lunes, 9 de febrero de 2009

Otra bolsa para Vicky


Cuando Vicky me encargó una de mis bolsas con corazón me pidió tres cosas...quería que fuera rústica,con la vista en granate y una imagen personalizada con el nombre de su blog, "El escondite de Vicky"...


... un reto más para mi . Buscando por la red,encontré esta preciosa pintura de Anton Dieffenbach,creo que sobran las palabras...parece estar hecha para ella,encaja perfectamente con todo

La he realizado en yute con una preciosa tela estampada en tonos granates,loneta hueso enmarca la imagen adornada con lazo de rafia y flores,el corazón a juego le da un toque romántico.Es la segunda que hago para ella,la otra podéis verla aquí .Mañana sale rumbo a Toledo. Espero que te guste Vicky,he disfrutado mucho haciendo este trabajo y te doy las gracias por confiar en mi.Feliz lunes a todos

28 comentarios:

CARMEN dijo...

Es una preciosidad..., seguro que le encantará.Un beso

MC dijo...

Qué maravilla. No me extraña que confíe en tí. Eres muy perfeccionista y tienes muchísimo gusto a la hora de realizar tus trabajos. La bolsa es una preciosidad y el corazón un complemento que no se queda atrás en belleza.

Felicidades por tus trabajos.

Besos.

Sandra... dijo...

Maloles, qué preciosuras!! Me quedo mirando y admirando tus trabajos, tan prolijos y tan delicados! Seguro que va a estar más que contenta con el resultado, eso está descartado amiga♥♥
Un beso y que tengas un lindo día!!

Akuka dijo...

¡Preciosa! seguro que le gusta, y si a Vicky no le gusta, mándamela a mi, me encanta, y el corazón precioso.
Bss

anamarin dijo...

Seguro que le gusta, tus trabajos son de un acabado muy delicado y fino.

Y has conseguido hacer todas las pautas que te quería.

Besos.

Belinda dijo...

Hola Maloles!! Pero que maravilla de bolsa!! Me encantan estas bolsitas que haces, todas te quedan super bonitas!! Y esta en tono granate esta de lujo!! Y encima con su corazoncito a juego :)
Besotesss

lola dijo...

MALOLES
VICKY
SE KEDARA CON LA BOCA ABIERTA
COMO ME HE KEDADO YO
ARTISTA,ESPERO K TODO BIEN
AKI TODO ADELANTE,UN BESICO MUY GRANDE AMIGA.

Mariló dijo...

Maloles por Dios que bolsa más bonita, y el corazón a juego una pasada. Me ha encantado, te quedó precioso el conjunto.
Besitos

mar dijo...

¡Que maravilla Maloles! me encanta, es genial el conjunto,la va a disfrutar muchísimo, besitos.

MARIA DEL CARMEN dijo...

ESO NO ES UNA BOLSA ! ESO ES UNA DIVINIDAD!!!!!!!GUAPA!!!
TE HAGO LA OLA !..../)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)...BRAVO!!!
MUCHOS BESOS CIELO!!!

Laura dijo...

todo precioso..me encanta todo que gusto tienes...te queria hacer una pregunta y si no te e sproblema responder...yo no encuentro la cuerdecita que usas...tipo rafia no se ni como se llama pero no se donde encontarla miro en sitios y no veo...mil gracias

Sissi dijo...

olá,amiguinha!!!td bem ctg?
Hj estou aki para te fazer o convite pessoalmente,para participares na trokinha k estou a organizar!;O))
Posso contar ctg?
jinhuxxxxxxxxxxxxxxx

Núria dijo...

Tienes un blog precioso que me sirve de inspiración, por el cual paseo todos los días para seguirte. Yo acabo de abrir mi nuevo blog:
http://a-ma-shop.blogspot.com/, date un paseo aun que solo sea para decirme "Hola".
Saludos,
Núria

Sandra... dijo...

Hola Maloles!! Podés copiarme todo lo que quieras.. para eso publico mis trabajos, así uds. pueden sacar ideas y si lo quieren hacer igual, mejor que mejor!
Te mando un beso y que tengas muy lindo día♥

Nile e Richard dijo...

Olá Maloles,bom dia.
Uma belíssima bolsa.Gostei do padrão.Os trabalhinhos estão lindos.
abrços.Richard.

Carmencita Chilena dijo...

HOLA Maloles!!

Pero que linda te ha quedado esa bolsita.. esta preciosa! de seguro vicky se pondra contentisima al verla!!

Espero que nos podamos seguir visitando.. para intercambiar lindas ideas!!

Cariños Carmencita!

Malole's dijo...

Gracias a todas,a Vicky le ha gustado mucho,seguro que mañana la tine en casa.Aprovecho para contestar a Laura para decirle que la rafia la compro en una floristeria,me pasaré por tu blog para explicarte.Y Sandra gracias,me gustó tu caja,seguro que hago una para mí.Aprovecho para invitar a todas a que paséis el lunes por aquí para tomar un trocito de tarta virtual,es mi cumpleaños y me gustará vuestra visita.Feliz finde.Besitos

Loli dijo...

¿que quieres que te diga???.... que todo lo que haces me encanta, que es preciosoooooooooo, la bolsa, la lámpara, todo, todo...
Besinos y feliz semana

Sissi dijo...

querida amiga,tenho muita pena que nao possas participar,mas compreendo perfeitamente...
um grande beijinho

Sandra... dijo...

Maloles querida, por nada del mundo me pierdo el festejo del lunes♥♥ Gracias por la invitación y que pases un hermoso finde!! besosssss

MARIA DEL CARMEN dijo...

EL LUNES AQUÍ ME TIENES COMO UNA FLECHA , NO ME QUIERO PERDER TU UMPLEAÑOS GUAPÍSIMA!!
BUEN FIN DE SEMANA!!
MONTÓN DE BESAZOS!!!!

Jiaqian2 dijo...

¡¡¡¡Es preciosa!!!!, la foto ha quedado ideal, estará encantada con ella. Los colores quedan muy bien, que pasada. ME ENCNTAAAA. Besos Elsa. AH!, No dudes de que me pasaré para brindar contigo el lunes.

amorin dijo...

como no le va a gustar, es una preciosidad, y trabajada con un gusto exquisito, felicidades para el dia de tu cumple, un besazooooooo

SoL LuNaR dijo...

que la llene de runas...

VICKY dijo...

Querida Maloles ,lo primero ya me he puesto de seguidora tuya paa no perderte....Segundo La primera bolsa está en la entrada de casa que es una moneria pero con esta la has clavao........Ya sabes mis gustos y la tercera se pedirá pronto.Con cariño Vicky y para todas las que habeis contestado.....

Malole's dijo...

Gracias Vicky por confiar en mi,y ya sábes donde me tienes para lo que necesites.Un beso grande,espero ese nuevo encargo.

INES dijo...

hola, he descubierto tu blog hoy y me ha encantado.
quisiera preguntarte donde se compra la rafia, llevo buscandola mucho tiempo por que la necesito para hacer un muñeco y no la encuentro.
un saludo.

Eason dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,紋身,刺青,創業,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,肉毒桿菌,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,紋身,刺青,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔