viernes, 6 de febrero de 2009

No es lo mismo...


Los compré hace muchos años pero desde el primer día sabia que los cambiaria.Creo que estos apliques esperaban que alguien los vistiera y así lo hice.Unas pequeñas lamparitas a cuadros beige y granate a juego con grandes lazadas le dan un aire más acogedor.No se me habría ocurrido hacer un post sobre ellos pero algunas de vosotras se han interesado y aquí están,ya veis que con algo tan sencillo se puede cambiar el estilo de las cosas.Os deseo un buen fin de semana a todos.

13 comentarios:

mar dijo...

¡Hola Maloles! en cuanto los ví me encantaron, vaya cambio, creo que te voy a invitar a mi casa para que me des ideas, así que ya sabes si pasas por los madriles te invito a comer y tú me das alguna idea para hacer más cogedora mi casa, jaja.

Me encanta todo lo que tocas le das un aire especial y entrañable, besitos.

Helen dijo...

Cuando las vi, es que me encantaron y me imaginaba que le habías dado un toque........son preciosas y además los colores que elegistes son muy acogedores.

Besos

MC dijo...

Qué barbaridad, lo que puede cambiar un objeto con un pequeño arreglo. Qué bonito ha quedado, me encanta, este "toque" es una maravilla.

Besos, buen fin de semana,

podertocarelsuelo dijo...

Qué cambio! Realmente te ha quedado precioso :)

Un besito.

Carmen dijo...

Hola guapa!! me encanta como te quedo con tan poca cosa y parece otro!!

BESITOS

anamarin dijo...

Pues si que cambian vestidos. Tienen otro aire. Mucho mejor.
Que tengas un buen fin de semana.

Besos.

Sandra... dijo...

Pero claro que no es lo mismo!! Ya los había visto en tu post anterior y me habían encantado! Y me imaginé que no los habías comprado así, sino que eras vos la que le había dado ese toque tan especial.. quedaron adorables, te felicito!!
Un beso y ojalá salga el sol por allí (acá ya lo tenemos por demás)
Buen finde amiga♥♥

Rosa dijo...

Claro que no es lo mismo Maloles. Es curioso, cuando un objeto totalmente soso cae en manos brillantes como cambia... Me encanta pasearme por aquí y ver todas tus cositas.
Besitos

lalyco dijo...

Desde luego que no es lo mismo, ni por asomo. Vaya cambio.
Besos

CARMEN dijo...

Parece mentira las cosas como pueden cambiar, cuando se tiene el buen gusto que siempre demuestras tener.La cómoda es un tesoro.Felicidades por tus trabajos.Un beso

Marisa dijo...

¡¡AYYYYYYY!!! Qué envidia me dais al ver las cosas tan bonitas que seguís haciendo y yo aquí "en paro", jajaja. Que tengas una semana estupenda.
Espero que sigas mejor con tu espalda.

Malole's dijo...

Gracias,me alegra que os gusten,aunque este cambio lo hice hace muchos años todavia me gusta como quedan,fué un cambio muy positivo.

Cecilia F. dijo...

me encantan las lamparas y el recibidor.....genial.....precioso............