viernes, 13 de febrero de 2009

Invitación y un aviso

El próximo Lunes 16 es mi cumpleaños y quiero invitar a todas mis amigas bloggeras y a toda la gente que sigue mi blog a tomar un trocito de tarta virtual,¿me empañáis?,para mí será una alegría compartir con vosotras este día.Os espero.

Quiero contaros algo,ya esta en marcha la II edición de Artistas con ♥ ,es una exposición colectiva donde se venden artesanías de todo el mundo, los fondos recaudados irán a la Asociación Española Contra el Cáncer, yo voy a poner mi granito de arena con alguno de mis diseños,es un proyecto fantástico y una buena causa.¿ Os animáis a colaborar?,sólo tenéis que pasar por aquí para conocer más.Entre todos haremos posible este gran proyecto.Os deseo un buen fin de semana a todos.

9 comentarios:

Chanel dijo...

Hola Maloles,espero que seas muy feliz no solo el lunes, sino siempre,
Me sorprendes....
Sabes el lunes 16 tambien es mi cumpleaños, empezamos con los preparativos
Un saludo

lalyco dijo...

Aquí estaremos el lunes a tomar ese cafetito.
Buen finde.

Nile e Richard dijo...

Olá Malones.
Parabéns á voce e muitas e muitas felicidades com muitos anos de vida.
Obrigado pela torta.
Feliz dia de San Valentin para voce.
abços.Richard.

anamarin dijo...

Hola wapa, pues hasta el lunes no te tiro de las orejas...
Gracias por la info miraré haber si puedo colaborar.
Que tengas un buen fin de semana.

Besos.

Ana y bego dijo...

Hola maloles me alegra que tu blog cumpla años espero que estes con nosotros muchos mas me encantan tus cosas feliz dia

Conral dijo...

Maloles, claro que quiero un trocito de tu trata de cumpleaños, jeje. Y ya te mando un fuerte abrazo deseándote que pases un día muy feliz en compañía de toda tu familia.
Pasaré por la página que comentas.
Me alegra saber que cuento con la amistad de personas como tú.
Conchi

carmen dijo...

Según la hora oficial, ya es lunes 16 de febrero de 2009. Así que:

HAPPY BIRTHDAY,
MARIA DOLORES!

Muy rica tu tarta de cumple, como sabias que me gustaba la mocka, y las nueces? Virtualmente deliciosa.

Malole's dijo...

Gracias a todas,sé que cuento con vosotras,para mí será un día especial.Un abrazo

VICKY dijo...

Has recibido lo mio? es que no me hss contestado,deseo que estes bién...Con cariño Vicky