jueves, 15 de enero de 2009

Un nacimiento muy especial

Hace 3 años hice este nacimiento para mi abuela Marina,creo que ya muchas de vosotras sabéis lo que ella significa para mi.Le gustan mucho las muñecas,por eso elegí este modelo...

...es de estilo country y muy rústico, está colgado de una caña de bambú.Aquí podéis ver como queda por detrás,el detalle de los mantos me gustó mucho como quedó,las piernas y brazos están hechos de cordón hueso

Detalle de los pies,los deditos están formados con pequeñas puntadas,la estrella la lleva S.José colgada de la mano,si pincháis sobre las fotos vereis mejor los detalles

El niño Jesús,está envuelto en una pequeña manta con detalles de ganchillo,el pelo lo hice formando pequeños ataditos con hilos que saqué a la tela de los abrigos,fue todo muy laborioso,pero mereció la pena ver la cara de mi abuela cuando se lo regalé,ella me vio hacerlo aunque no sabía que seria suyo.Este año se lo he colgado de las cortinas,al lado de su cama,es el único sitio donde ella podía verlo y ha estado toda a Navidad mirándolo,cuando entraba alguna visita y le hacían un comentario sobre él,ella sonreía como una niña.No sé si será el último año que lo vea,por eso antes de guardarlo he querido ponerlo en mi blog,aquí quedará para siempre.Os deseo un buen fin de semana a todos.

29 comentarios:

llolibrujil dijo...

hola amiga q maravilla son preciosos felicidades besitos yoli

Jiaqian2 dijo...

Cuanto amor has puesto en la realización de los muñecos y en los comentarios, me emociono leyendote. Muchisimos besos querida amiga. Me han encantado, la tela que has empleado y lo original de los pies, el niño Jesús, ¡En fin! todo me gusta. Elsa.

MARIA DEL CARMEN dijo...

¡¡¡ QUE NACIMIENTO MAS ORIGINAL , ÚNICO Y BONITO!!! ¡¡PERO ESPECIALMENTE ENTRAÑABLE Y EMOCIONANTE POR LO QUE REPRESENTA PARA TI!!
SEGURO QUE TU ABUELITA SE MERECE LO MEJOR Y POR ESO POSEE UNA NIETA QUE ES UN TESERO!!!!
BESAZOS Y BUEN FIN DE SEMANA CARIÑO!!!

DeBea dijo...

muy original y bonito! un besito

amorin dijo...

querida amiga virtual, te deseo un feliz año, y ahora que las cosas vuelven a su cauce te escribo para felicitarte por tus trabajos, me he hecho seguidora de tu blog y espero que tu te hagas de los mios, es un placer que alguien vivite tus blog, eso anima a seguir adelante, un besazooooooooo

Encarni dijo...

Hola muy original me gusta. saludos Encarni

Lola y Julia dijo...

Ains me he enamorado de tu nacimiento,es verdaderamente precioso y super original,felicidades,un besito

Mariló dijo...

Me ha encantado el nacimiento, lo veo muy original y entrañable.
Saluditos

Conral dijo...

Maloles, lo que hiciste es una verdadera obra de arte. Cuánto trabajo pero qué lindo te quedó y qué bonito que se lo regalases a tu abuela. Ojalá en las próximas navidades ella pueda verlo en sus cortinas.
Te mando un fuerte abrazo, esperando que todo vaya bien.
Gracias por compartir tus trabajos.
Conchi

Nile e Richard dijo...

Olá amiga.Estou encantada com suas mûnecas.Estão lindas.
bjtos.Nile.

Irene dijo...

Feliz año guapa, es un poco tarde ..ya lo sé, pero he estado mes y pico sin dar palo al agua, pachucha,y ahora tengo un retraso que no veas, el nacimiento es de los más originales que he visto, tu abuela estará encantada, yo ya no tengo ninguna y el último lo que he puesto se lo dediqué a una de ellasm mi abuela Victoria por que a mi abuela Irene no la conocí.Un beso para las dos.

anna dijo...

Que original. Me encanta!

Safiro dijo...

Es precioso este nacimiento, muy original, único y interno!!

Un beso y buen fin de semana

lola dijo...

K ARTE K TIENES TU ABUELA
TIENE K ESTAR ORGULLOSA DE TI
SON DIVINOS Y UNICOS
FELIZ FIN DE SEMANA .TODO MUY BIEN.

anamarin dijo...

Me encantan, así colgados y cuantos detalles. Las caritas son lo más.
Menudas manos tienes. Espero te encuentres mejor.
Besos.

Dreams dijo...

hola guapisima!!

gracias por el premio!!

lo tengo por partida doble!!

ES precioso el nacimiento!! eres una artista!!

Besitos desde Málaga
Yolanda

carmen dijo...

Imagino a Marina, que contenta estaria de ver esa pequeña obra de arte que le regalaste, lo de poder colgarlo en las cortinas me parece genial.
Si alguna tarde tienes un par de horas libres que te puedas hacer una escapada, no lo dudes quedamos y te recojo y vamos a la sierra en un mto. Llenamos pulmones a tope y disfrutamos de olores casi olvidados. Tu me dices. Saludos!

titicandia dijo...

Precioso, sobre todo por que lo hiciste para tu abuelita ;) es hermoso y se nota todo el amor que pusiste en el.
Un abrazo grande,
titi

lalyco dijo...

Que preciosidad!!! y cuanto amor en tus palabras.
Me imagino a tu abuela agradiendote con sus ojitos que estes a su lado y me emociono.
Un abarazo

Mar dijo...

Hola wapa!!!Me llamo Mar, esta semana he creado por primera vez mi blog y he subido varias fotitos de cosas que vendo como camisetas, cinturones, faldas, pantalones, collares, bolsos, etc. Si te interesa algo contacta conmigo. pues nada espero que te guste mi blog de aki en adelante.unbesito :)

MIRIAM dijo...

Hola Maloles,gracias por visitarme y por los consejitos.Ese Nacimiento esta muy original,saludos y abrazos desde Venezuela

Noa dijo...

Que cantidad de cositas chulas.

Por si te animas a visitarme... http://tallerdenoa.blogspot.com/ mi nuevo rincón de manualidades y sobre todo de bisutería.

Saludos

Nile e Richard dijo...

Olá amiga,boa noite.
Tem mimo para voce no meu blog.
bjtos.Nile.

Isaura dijo...

Muito original, este presépio, lindo.
Beijocas
Isaura

Carmen dijo...

me encanta ese nacimiento es chulisimo y muy original y si encima le añades esa carga emocional pues menuda bomba !!!! precioso si señor

Besitos

MC dijo...

Una verdadera preciosidad y lleno de sentimiento.

Te deseo una buena semana. Besos.

zire dijo...

El nacimiento es precioso está lleno de cariño y no le faltan detalles un combinado especial como todo lo que tu haces.
Besos.

Malole's dijo...

Gracias a todas,ya sabía yo que os gustaría este nacimiento,si alguna se anima para hacerlo sólo tiene que decirmelo y yo le ayudaré en lo que pueda.Besitos

2012天氣晴朗 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙