viernes, 9 de enero de 2009

Mi último trabajo

Este niño tan guapo vive en Palma de Mallorca,su abuela quería una de mis bolsas para regalar a los papás,ella quería algo informal. Antes de transferir a la tela,le dí más calidez a la imagen ...y este es el resultado

Elegí una tela a rayas celeste y blanco roto,la vista a cuadros en tonos azules y lazada en raso color miel (si pinchais sobre ella veréis los detalles). Creo que el resultado es bonito, espero que les guste. Os deseo un buen fin de semana a todos.

15 comentarios:

Marta dijo...

¡Hola guapa!
Seguro que a su abuela le encantará y a sus padres más... És increíble que se pueda transferir la foto a la tela... ¡queda genial!
Besos

Luna Encaprichada dijo...

Me encantan estas bolsas personalizadas con fotos, son mi debilidad

Conchi dijo...

¿Cómo no les va a gustar si es una maravilla?!!!
Eres una verdadera artista con esta técnica. Me encantan tus bolsas.
El niño, guapísimo.
Te felicito y te mando un fuerte abrazo, esperando que todos estéis muy bien de salud, pese al frío!!
Conchi

Jiaqian2 dijo...

Maloles preciosa, te ha quedado preciosa la bolsa, le has puesto unas telas acertadisimas, me encanta. Espero que estes bien y animada para comenzar con buen pie este año, te mereces lo mejor, besos. Elsa.

Safiro dijo...

Que maravilla, la verdad es que esta bolsa personalizada es genial, seguro que le encantó al afortunado!

Un beso fuerte

CARMEN dijo...

Es preciosa la bolsa!!Un beso.

MARIA DEL CARMEN dijo...

POR DIOS!! CADA VEZ LAS HACES MAS LINDAS CARIÑO!!!
FELICIDADES!!
BUANA SEMANA GUAPA
UN INMENSO ABRAZOTE!!

Javier dijo...

verdaderamente muy bonito, te dejo un saludo y buenos deseos para este 2009 que recién comienza!

Lola de Logaro dijo...

Gracias por la visita, me ocurre lo mismo, he de ponerme al dia, Itallia fue genial pero fueron 15 dias fuera de casa y cuando regrese se acumulo todo, pero año nuevo, energias nuevas y he de ponerme al dia y entre ello, con la gente a la que visito y veo que sigues haciendo maravillas. Precisos detalle el de la bolsa.

Un beso

lenchi dijo...

Hola Malole`s pues aqui me tienes como tu poniendome al dia,entre las fiestas las niñas en casa y casi todo por hacer jejejje.
Me alegra saeber de ti y ver este trabajo tan bonito para ese niño.
Felicidades por el trabajo Y te deseo un año estupendo para ti y tu familia.
Un beso muy grande!!!

otoño dijo...

Una belleza de trabajo, la abuela encantada.Besos.Olga.

Belinda dijo...

Pero que bonita te ha quedado la bolsa!! Que maravilla!! Y asi personalizada se ve genial!!
Seguro que a los padres les habra encantado cuando la hayan visto!!
Besitosss

titicandia dijo...

Preciosa, me encantan las telas y la foto del niño quedo muy tierna y delicada, su abuela debe estar feliz con el buen resultado.
Te felicito.
Un abrazo,
Titi

Rosa dijo...

Qué delicia pasearse por tu blog!!! Es todo tan bonito... gracias por compartir todo tu arte.

Malole's dijo...

Gracias por vuestros comentarios siempre tan llenos de cariño,eso me hace feliz,me alegra que os guste.Besitos