lunes, 19 de enero de 2009

Llegados de Argentina


Unos días antes Navidad recibí estos regalos de Argentina,son arbolitos hechos de crochet para vestir alguna botella a modo de delantal ó simplemente para colgar.Los mandó Marta,una amiga de mi abuela y ahora también amiga mía,pues nos comunicamos con frecuencia.Aprendí a querer a esta fantástica mujer hace tiempo cuando contestaba en nombre de mi abuela las cartas que ella le escribía.Los ha hecho con mucho cariño para nosotras,el verde lo colgué en casa de mi abuela y el blanco en la mía.Ya le dí las gracias pero quería dárselas también desde aquí y de paso para que podáis admirar el trabajo que hizo para nosotras.Gracias Marta por tu cariño.Buen comienzo de semana a todos.

16 comentarios:

Belinda dijo...

Hola Maloles!! Que detalles mas bonitos!! Y si encima vienen de una persona a la que se le tiene cariño mucho mas :)
Y bueno, que bonitos los muñequitos del belen. Te han quedado preciosos!!
Besotes wapa y que tengas una buena semana!!
Ah, y cuando puedas pasa por mi blog de premios que tienes unos para ti :D

Piedad dijo...

Por fin parece ser que ya me estoy enterando de algo de la informática pero tampoco os aseguro nada, Maria Dolores por lo pronto ya estoy escribiendote si te llega contestame, por que mi trabajo me está costando.
Si te llega que repiquen las campanas,por ser yo tan lista.
Gracias por todo.

Jiaqian2 dijo...

Son preciosos Maloles, hay mucha gente que no aprecia estas cosas, pero las que nos rodeamos de ellas sabemos la paciencia y cariño que se deposita cunado se van confeccionando. Unos bonitos detalles los que has recibido. Dale un fuerte beso de mi parte a tu abuelita.Elsa.

CARMEN dijo...

Son una cucada, y muy originales.Un beso

otoño dijo...

Maloles están preciosos y se nota con el cariño que fueron elaborados.Son horas de trabajo pensando en la persona querida.Besos.Olga.

Loli dijo...

Maloles un trabajo muy bonito y seguro que regalado con mucho amor.
Me ha encantado el nacimiento!!!!
Besinos y feliz semana

DeBea dijo...

tengo un regalete para ti, pasate por mi blog Personitas por si quieres recogerlo un besito!

Isaura dijo...

Olá Maloles.
que coisinhas lindas, e que perfeição, ficaram lindas.
Bjs.
Isaura

Helen dijo...

son fantásticos, enhorabuena.

Besos

anamarin dijo...

Que detalle más bonito y con su historia detras que le da un valor añadido.
Besitos, que tenga una linda semana.

amorin dijo...

hola cielo, un detalle muy bonito y sobre todo viniendo de quien viene,guardalo con cariño, se agradecen estos detalles tan lindos, un besazooo cielo

Safiro dijo...

Que lindos estos arbolitos botelleros, son preciosos, seguro que decoraron genial la mesa!!
Un besazo grande y que pases una buena semana!

Malole's dijo...

Gracias por todos esos halagos que seguro le gustarán a Marta cuando los lea.Un beso para todas

Lola de Logaro dijo...

Pasate por mi blog tienes un desafio.

Bss

Ovos de Avestruz Esculpidos dijo...

Mui bonito, parabens

Carlos

MOON dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,肉毒桿菌,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙