miércoles, 21 de enero de 2009

Algunos bocetos...

Empecé el año con una contractura en la espalda que me ha tenido totalmente rígida y sin poder coger una aguja ni hacer nada,sólo haciendo reposo y poniendo calor todo el día.Después de un fuerte tratamiento y algunas sesiones de fisioterapia al fin me encuentro mejor. Hoy me he levantado muy animada , me he "quitado las telarañas" de encima...

...y he cogido algunos pequeños retales que están esperando cobrar vida, al verlos las ideas empezaron a rondar mi cabeza...

... combinar telas ,cintas y demás,al principio mucho lió,cambiando y quitando de aquí para allá ,siempre me pasa lo mismo me gustaría tener más cantidad de cada tela para poder hacer varias combinaciones,pero al ser retales tengo que ajustarme a las medidas y elegir entre varios bocetos que ya he preparando a la espera de decidir cual será el diseño final en el mismo momento de hacerlo. A trabajar!!

21 comentarios:

Lily dijo...

que cosas hermosas saldran de ahi??, besitos y que te pongas bien.

MARIA DEL CARMEN dijo...

MALOLES, TODOS ESOS RETALES QUE DICES TENER...DESDE MI VENTANA SE VEN PRECIOSOS, FINOS Y ELEGANTES...ASÍ QUE YA ME PUEDO IMAGINAR LA MARAVILLA QUE PUEDE SALIR DE AHÍ!! ESPERARÉ!!
CUÍDATE MUCHO Y MILES DE BESITOS!!!

MC dijo...

Cuanto material bonito, seguro que junto a tu imaginación se transforma en algo maravilloso.

Besazos.

mar dijo...

¡Que telas tan bonitas Maloles! que maravillas nos prepararás, estoy deseando verlas, me alegro que estés mejor, cuidate mucho, besitos.

Jiaqian2 dijo...

Pues seguro que de ahi después de un buen cocinado te va a salir por lo menos un rico guiso.
Bonitas telas, preciosas imagenes, lindas cintas y puntillas ¿que será?, esto parece de concurso......JAJAJA. Ya tengo ganas de saberlo. Besos y que te mejores corazón. Elsa

CARMEN dijo...

Seguro que saldrá una maravilla de todo eso que se ve.Cuídate, yo también llevo unos días fastidiada con la espalda y las cervicales.Un beso.

Conral dijo...

Ya estoy deseando ver esos preciosos trabajos!!!
Me alegro que te encuentres mejor, no sabía lo de tu contractura. Y también que tu marido se encuentre ya al 100 %.
Un abrazo
Conchi

Helen dijo...

Uy!!!1 Estoy deseando ver que harás......de momento las telas son magníficas y la imagen que he visto como de Maria Antonietta, de donde sacas estas imágenes???'las imprimes directamente en tela???? Me encantan tus proyectos, algun dia me enseñas eh?????


Besos

lalyco dijo...

Me alegro que estés mejor y ya puedas hacer cositas. A ver que sale de ahí, el colorido es muy bonito y las imágenes también.
Besos

Safiro dijo...

Seguro que saldrán auténticas maravillas, esos retales son preciosos, ya tengo ganas de ver resultados ;)

Un besote

otoño dijo...

Por supuesto serán obras de arte. Que tengas un bello y descansado fin de semana.Besos.Olga.

Ana y bego dijo...

que cosas mas bonitas dan ganas de meterse al blog y llevarselas como el premio que tienes en mi blog besos

http://premiosbloganabego.blogspot.com/

Cecilia F. dijo...

que mal empezamos el año...........pero venga yo ya tambien estoy saliendo vamos palante y dejamos atras la morriña¿te parece?me alegro de que estes mejor y seguro que esos masajitos te iran dejando nueva,un abrazo guapa

anamarin dijo...

Nuestro problema es la distancia, pues sino no te quepa duda de que ya haría yo lo posible para que me acompañases a un desfile. Es bonito verlo y sentirlo desde dentro es muy diferente.
Besos.

anamarin dijo...

Tienes un trofeo para ti, pasa http://anamarinpremios.blogspot.com/
Besitos.

Helen dijo...

Gracias por el comentario Malole's y no te preocupes por el mail, no hay prisa......acabo de colgar el segundo objetivo del Neigborhood, espero que te guste.

Besos

Mariló dijo...

Maloles tomatelo con calma, a ver si la espalda se te resiente, aunque con esas telitas será difícil.
Cuídate, besitos

Belinda dijo...

Que bonito ver como preparas todo para tus projectos. Cuando esten acabados estaran preciosos :)
Besoss y que tengas un buen finde!!

Helen dijo...

Gracias por tu comentario, y buen fin de semana

carmen dijo...

Cuidate esas vertebras, abrigate bien cuando salgas a la calle; el tiempo sigue imposible, parece no querer darnos una tregua. Hablé con Esti, parece decidida a pasar por Castellar, el primer weekend de febrero, de ruta hacia Málaga. Los comentarios a cerca de los cielos, nos han tenido muy entretenidas. Dale caña, para que no se raje.
Nos vemos!

Anónimo dijo...

HOLA Y FELICIDADES POR EL RATO TAN BUENO QUE HACES PASAR A QUIEN VISITA TU BLOG PRECIOSO.....BESITOS