domingo, 30 de noviembre de 2008

Rumbo a Córdoba

Es el regalo para Marisa,la ganadora del sorteo que realicé por las 10.000 visitas a mi blog,a salido un poco más tarde de lo que pensaba,pero a Marisa no le ha importado,ella sabe porque el retraso.Ahora está camino de su casa,cuando lo reciba os muestro su contenido.Como veis he puesto un pequeño corazón que alegra un poquito el envoltorio. A sido un día feliz,pues recibí el regalo de Tita por el inter vintage,lo pondré en el próximo post.

jueves, 27 de noviembre de 2008

Que los ángeles te acompañen

Como os dije ayer el corazón que os mostré era parte de un nuevo trabajo...


...es otra de mis bolsas,realizada en beige con vista de tela bordada en blanco roto y lazo en raso verde oliva


los angelitos son los protagonistas de este juego que te acompañará en tus viajes.Si pinchas en la imagen lo verás mejor


Me sobró un poco de la tela bordada y como no me gusta tirar nada,realicé un estuche para los pañuelos, combinando las dos telas,es el primero que hago y os puedo asegurar que no será el último.

Y éste es el resultado del conjunto beige,puede ser un bonito regalo para estas fiestas que se avecinan.De momento está disponible,si alguien esta interesado sólo tiene que ponerse en contacto conmigo.Os deseo un buen fin de semana.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Corazones

Uno de estos corazones ya tiene dueña,el otro es parte de un juego de bolsa y otra cosita que mostraré mañana si lo queréis ver pasaros por aquí, espero tenga aceptación.Feliz día.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Otro angelito...



Es otro de mis ángeles,este lo he vestido un poco más con una túnica en tonos granates y beige,las alas en tono hueso y dorado. Ya va camino de su nuevo hogar...aunque allí no lo esperan,será bien acogido.Buen comienzo de semana a todos.

sábado, 22 de noviembre de 2008

Otra vez Argentina!

Por fin ha salido para Tierra del Fuego(Argentina) el paquete con los regalos del intercambio de Navidad al que estaba anotada,pronto Graciela lo recibirá en casa, espero que le guste,os lo mostraré una vez que llegue a su destino.Bueno,ya veis que los tres inter en los que he participado siempre me ha tocado mandarlos a Argentina...¿será por algo?

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Pequeños detalles...




Alegrarán cualquier sitio en nuestro hogar,sugerencias... para las puertas, para el árbol de Navidad,como simples detalles para regalar en éstos días...¿se te ocurre algo más?.Que paséis un buen día.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Gail Crosman Moore,alta joyeria en fieltro


Os recomiendo que os deis una vuelta por la página de Gail Crosman Moore ,ella es una mujer increíble, hace que materiales como el fieltro,cristal,arcilla,fibras y metales cobren vida en sus manos formando maravillosas obras de arte en alta joyería.Cualquier mujer estaría orgullosa de lucir uno de sus diseños.Feliz paseo.

viernes, 14 de noviembre de 2008

Tita recibió su regalo vintage!

Pues sí,llegó sin problemas el paquete que mandé para Argentina por el intercambio vintage que organizó Sissi,y ya os puedo mostrar los regalos que le hice a Tita...
...cómo podéis ver no es sorpresa pues ya publiqué la bolsa con corazón que hice,aunque en su momento no dije que era para el intercambio,no me pude resistir a mostrarla
aquí se puede apreciar mejor el detalle de la imagen que antes no mostré
también le mande unas servilletas para sus trabajos en deucopage,chocolate,un surtido de infusiones relajantes y un poquito de aceite de oliva de mi tierra y además...

...una "travesura mía", hice un almanaque para el nuevo año con las fotografías que publicamos en el desafío de cuando éramos pequeñas, junto a las de nuestro blog. Siempre quise hacer algo con ellas pues me hizo mucha gracia cuando vi que teníamos la misma ropa...y ahora, después de tantos años,el destino nos une en este intercambio,ya veis,casualidades de la vida.Tita está encantada con sus regalos,y yo he disfrutado mucho haciéndolos. Que paséis un buen fin de semana.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Desde Tierra del Fuego

Ha sido una gran alegría recibir estos regalos del inter de Navidad organizado por Sandra y Olga. Me los envía Graciela de Tierra del Fuego ,Argentina. Ella no tiene blog,pero participa desde el blog de Andrea. Cuando recibí el paquete no podía esperar para abrirlo y rompí a toda prisa el envoltorio...me encontré con esto que veis aquí,aparte de los trabajos que ha hecho para mí,me envía café (ya lo he probado),un collar hecho por ella,un llaverito precioso típico de allí,chicles...todo acompañado de una cariñosa carta,mirar las fotos...

Un bonito tapiz navideño con motivo de Ángel realizado en patchwok que lucirá esta navidad en casa,una bolsa para labores en alegres colores también en patchwok muy bien hecha y forrada al tono,ya está en mi cuarto de costura
Este gracioso detalle con angelitos que ya tengo colgado en el porche,con un poquito de aire tiene un sonido muy especial... y por último 3 angelitos ,el pequeño de la cerámica típica argentina,el mediano hecho por ella muy gracioso y el grande...esta hecho a crochet y me lo envía su madre,lo ha hecho especialmente para mí !!!. Gracias ,gracias a las dos por estos preciosos regalos. Ésta Navidad, mi casa olerá a Tierra del fuego.Que tengáis un hermoso día.

lunes, 10 de noviembre de 2008

Nuevo cojín vintage para una novia

Una novia más espera uno de mis cojines para portar las alianzas en su boda,Pilar quiso que le hiciera uno y le propuse este de lino y seda en color beige con tul bordado en hueso,la estampación es una imagen antigua.Él es parte de una colección que estaba preparando para sacar prontito,pero a este paso antes de terminarla estará toda vendida.Hoy salió para Gerona y mañana mismo lo tendrá en casa.Gracias Pilar por confiar en mí, espero que seas muy feliz.

viernes, 7 de noviembre de 2008

Primeras letras intercambio


Me han llegado las primeras letras del intercambio abecedario. La letra H de Helen realizada con la técnica de patchwork, además me manda unas servilletas para deucopage y la J que me
envía Ana es bordada a mano,también acompañada por una bolsa de abalorios como los utilizados en su letra.Gracias chicas por esos regalitos,me han gustado mucho.Estoy ilusionada con este proyecto.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Os presento mi letra

Esta es la letra "C" que me ha tocado realizar, pues formo parte de un "Intercambio de Letras" organizado por mi amiga Elsa y su blog "La niña de mis ojos".Entre las participantes nos intercambiaremos letras que correspondan a la inicial de nuestro nombre,si ya está ocupada como es mi caso otra y luego formaremos una especie de patch... el resultado final será fantástico, ya que cada una realiza la letra según la técnica que maneje o desee (sólo se respetan medidas y colores neutros).
En un principio pensé en pintarla,pero como últimamente hago mucha estampación vintage y vi esta letra tan bonita que me enamoró decidí que sería la técnica utilizada para mi letra.Espero que os guste.Las iré mandado a mis compañeras de ínter poco a poco,pues las haré a ratitos.Buen día a todas.

lunes, 3 de noviembre de 2008

Algo especial para mí

Este fin de semana me apetecía hacer algo para mí, a sí que hice esta bolsa de viaje con una fotografía que tenía guardada entre mis tesoros ...
...fue tomada en el año 1916 y esta preciosa niña de ojos azules es mi abuela.Si pincháis sobre la imagen podréis verla mejor.
Está confeccionada en hilo gris,la vista en loneta hueso con bodoques bordados en tonos salmón y gris a juego con el color elegido para la imagen impresa en la tela,unas puntillas de tul bordado realzan el trabajo y una preciosa lazada en raso hueso también quiere ser protagonistaEstoy contenta con el resultado,es una joya para mí y ahora ella vendrá conmigo y me acompañará en todos mis viajes.De vez en cuando es bueno mimarnos un poquito,¿no creéis?.Feliz comienzo de semana.