viernes, 31 de octubre de 2008

Intercambio Vintage rumbo a Argentina

Ésta mañana salió para Argentina el regalo que hice para Tita por el intercambio vintage.Lo hice con mucho cariño,espero que le guste y sobre todo que llegue bien y sin demoras.Esperaré a que ella lo reciba para mostraros su contenido.Ahora terminaré el ínter de Navidad que por ciento también irá a Argentina.Feliz fin de semana a todos.

martes, 28 de octubre de 2008

Bolsa con corazón

Es mi primer corazón,nunca antes había hecho ninguno,pero ya me dí cuenta que se llevan para decorar nuestro hogar,a sí que tenía que ponerme al día y lo hice a juego con una de mis bolsas.Creo que éste será el comienzo de una larga lista de corazones.
Y este es el resultado,la bolsa tiene una agradable compañía,y esas niñas estampadas en ella están felices.Los cordones los hice de hilo,pues no tenía cinta en ese tono.De ahora en adelante muchas de mis bolsas llevarán corazón.¿Qué tal lo veis?

viernes, 24 de octubre de 2008

Jardin d'Ulysse


Casi sin tiempo, mientras termino alguno de mis trabajos y doy las últimas puntadas a los ínter vintage y de navidad ,hoy os dejo un sitio bonito para visitar Jardin d'Ulysse, allí podréis encontrar todo para el hogar,espero que disfrutéis del paseo.Feliz fin de semana.

domingo, 19 de octubre de 2008

Dia del sorteo de las 10.000 visitas!!!

Cómo sabéis el pasado mes llegué a las 10.000 visitas y para celebrarlo preparé un sorteo

y por fin llegó el día esperado,aquí están todas las participantes al sorteo
Suerte a todas
...y la ganadora es...
¡¡¡Marisa!!!,felicidades amiga,me pondré en contacto contigo.Ella tendrá uno de mis trabajos personalizado,y para a las demás un beso muy grande y gracias por participar.Feliz Domingo.

jueves, 16 de octubre de 2008

Guau!!! qué babys...

Me trajeron otros dos babys para marcar,éstos ya venían pintados en el delantero.La mamá quería las iniciales en la espalda
...y el perrito, que es muy simpático,dejó sus huellas pintadas "en el culete".Espero que les guste.Os deseo un feliz fin de semana.

lunes, 13 de octubre de 2008

Organizador de Boda hace mi presentación en su blog


Desde ahora también me podéis encontrar en Organizador de Boda que ayer hizo un precioso post sobre mí para presentarme y me ha incluido en su apartado de diseños para bodas.Este blog se dedica a dar a conocer todo lo que hace falta para una boda,el vestido,viajes,regalos,el banquete etc.en él podéis encontrar muchísimas ideas para vuestra boda y os ayudará a disipar todas las dudas que podáis tener.Desde aquí le doy las gracias por ese precioso post.Estoy muy contenta porque a partir de hoy mis diseños serán más conocidos.Feliz Lunes a todos.

sábado, 11 de octubre de 2008

Cojín vintage para las alianzas de boda

En estas se ve el tono natural del cojín
y en esta otra se aprecian mejor los detalles
Ya casi estará camino de la iglesia,será uno de los protagonistas en la boda de Caty,portará las alianzas con orgullo,esperando su momento mágico.
La madre de la novia me lo encargó hace dos días y como no sé decir que no y menos a una novia...ella sólo quería que llevara algo azul.Casi sin tiempo y después de hacer algunos bocetos, me puse a buscar puntillas y demás.Está realizado en raso color hueso,las blondas y puntillas son de tul bordado, le hice una estampación con una preciosa postal vintage que le da ese toque especial de antes.He puesto varias fotos,si pincháis sobre ellas, podréis ver mejor los detalles.Le deseo a Caty lo mejor para esa nueva vida que hoy comienza.Feliz fin de semana a todos.

jueves, 9 de octubre de 2008

Galeria de Janet Kruskamp's


Por aquí suelo pasear de vez en cuando,es un sitio precioso donde encontraréis la galería de Janet Kruskamp's.Esta artista empezó a una edad muy temprana,un día su padre bromeó diciendo que su hija nació con barras de lápiz en una mano y un pincel de pintura en otro.Espero que disfrutéis del paseo...Sin tiempo para visitas me despido hasta el sábado que os enseñaré el trabajo que estoy realizando para una novia.

martes, 7 de octubre de 2008

Unos gatitos muy traviesos


Me encargaron unos babys para marcar.Enseguida vi que esos gatitos ocultaban algo dentro del bolsillo,les conté un cuento y me enseñaron las iniciales de sus dueños pintadas en relieve con unos ovillitos de lana que forman el punto de cada inicial...Prometieron no volver a guardarlas.

jueves, 2 de octubre de 2008

Bolsita con inicial


No,no es un diseño mío,éstas bolsitas las vi en una revista de labores,me gustaron y las hice para regalar, aunque ya tengo algún que otro encargo.Está cosida y pintada a mano, el cordón también es hecho a mano.Es una buena idea para los regalitos de Navidad que está a la vuelta de la esquina.Estoy pensando estos días en apuntarme al proyecto del abecedario que organizó Elsa,ya veremos...Os deseo un feliz día.