viernes, 29 de agosto de 2008

Neceser Arco Iris

Os presento un nuevo trabajo,se trata de un neceser realizado en piqué de algodón,de alegres colores.Es ideal para guardar las pinturas ó medias,el pasacintas con lazo rojo da ese toque lencero del baúl de la abuela.



El interior está forrado en verde al tono.
Parte de atrás.
Lo pasaré a Malole's Shop allí pondré las medidas y los colores en los que está disponible,pues sólo hay una por color.
Feliz fin de semana a todos

lunes, 25 de agosto de 2008

Decorando con bolsas



Éste fin de semana terminé otro encargo,una bolsa personalizada para Vicky.Ella la quiere para su porche,un lugar muy acogedor donde la decoración rústica invita a soñar con campos de trigo y amapolas.
La he confeccionado en loneta de doble faz en gris y hueso,el atadito rústico de espigas y rafia dan protagonismo al nombre enmarcado en loneta hueso y yute,las guindillas ponen un toque de color.Como veis es otra versión de mis bolsas de viaje,pero ésta como elemento decorativo.

miércoles, 20 de agosto de 2008

Estores


Si queréis algo fresco y sencillo para vestir una ventana,aquí os dejo unos estores que hice para mi casa.La confección es fácil.El estampado de lino, cubre una de las ventanas de mi estudio.Abajo otra versión realizado en yute con jaretón de loneta en hueso,dos lazadas lo sujetan,éste cubre la ventana del cuarto de costura.Para ampliar la imagen pincha sobre ella.Feliz día.

lunes, 18 de agosto de 2008

Camisa pintada

Es una de mis camisas preferidas.El perrito era un broche que vi en una revista,yo lo plasmé aquí,con lazo de raso prendido al cuello a modo de collar.

El final de la historia...

Quiero aprovechar la ocasión para explicar por qué no escribí el final de la historia que me pasó Timta-http://timta.blogspot.com/search?updated-max=2008-08-17T09%3A51%3A00%2B02%3A00&max-results=7, aquí está la página,ella también se la pasó a Mar-http://lacasitademar.blogspot.com/ ,la cual escribió el párrafo nº 49 y cuando yo fui a terminar la historia días después, por casualidad mirando otros blogs amigos me doy cuenta que ya estaba terminada por mi querida Ana-http://elbauldemismanualidades.blogspot.com/search/label/Reto%20%20%20Historia ya que a ella también se la pasaron.
Ella ya la mandó a su destino y ahí terminó todo.Espero que esta aclaración sirva para algunas que andaban perdidas sin saber el final tan esperado.Un beso para todas y feliz día.

domingo, 17 de agosto de 2008

Nueva bolsita

Esta es otra de mis bolsitas,como veis utilicé la tela de hilo que hace poco os enseñé.La bolsita se puede utilizar para llevar las pinturas en el bolso ó las joyas cuando vamos de viaje,también como perfumero para el armario con un poquito de lavanda...¿se te ocurre algo más?...Feliz Domingo.

lunes, 11 de agosto de 2008

De nuevo en casa



Después de unos días de descanso y con energías renovadas,vuelvo a casa.
Ésta semana son las fiestas de mi localidad en honor a nuestra patrona La Virgen de Consolación.Serán unos días para compartir con familiares y amigos,para ver a gente que se fue a vivir fuera y ahora vuelve a su pueblo a pasar éstos días con los suyos.Habrá encierros en los que los castellariegos y otros se lo pasan en grande corriendo delante y detrás de los toros hasta llevarlos a la plaza donde por la tarde serán lidiados,también verbenas populares y otras actividades que harán las delicias de chicos y grandes.
Aquí os dejo la dirección online de Castellar,http://www.castellariegos.com/en la que podréis descubrir a los castellariegos,sus costumbres,sus monumentos y gastronomía,fiestas y muchas cosas más.Espero que el paseo sea de vuestro agrado.Feliz semana.

viernes, 1 de agosto de 2008

Tiempo de descanso...

Por fin!! ,tras un mes agotador de aguja y dedal llega el momento para relajarme y descansar unos días con la satisfacción del trabajo bien hecho, el esfuerzo a merecido la pena.Me despido de vosotras por unos días,serán poquitos y prometo visitaros a todas al volver para ponerme al día en vuestros trabajos que seguro siguen siendo excepcionales.
El día 9 nos vemos aquí y os explicaré qué pasó con el final de la historia que se suponía yo tenía que escribir,pero ése es otro tema que tendrá que esperar unos días más.Os deseo a todas un buen comienzo de mes.Hasta la vuelta...