jueves, 31 de julio de 2008

Feliz cumpleaños Sandra!!


He querido hacer un alto en el trabajo para felicitar desde aquí a mi querida amiga Sandra de Buenos Aires,Sandra(El Atelier de Sandra) hoy es su cumpleaños y no quería dejar pasar la oportunidad de mandarle éstas flores.Deseo que pases este día lleno de alegría y buenos augurios en compañía de tus seres queridos,por mi parte pasaré por tu blog a tomar un trocito de "tarta virtual",allí nos vemos.
Ah,Sandra está preparando un intercambio de Navidad,si alguna está interesada que pase por su blog para apuntarse,el plazo termina el 15 de Agosto,yo ya me apunté.Os animo a todas a participar.Que ésta Navidad nadie se quede sin regalo.

lunes, 21 de julio de 2008

Las Bodas están de moda !




Éste es el motivo por el que estoy tan ocupada estos días.El encargo que me hizo una chica para su boda (anteriormente os lo comenté).Ella quería que le diseñara unas bolsas para meter unas alpargatas que regalará a sus invitadas para el baile,así cuando se las pongan podrán meter en ellas sus zapatos y cómo cada una llevará su nombre,será muy fácil encontrar los zapatos una vez termine todo.
La bolsa es de loneta adornada con yute y rafia,una pequeña etiqueta con los nombres de los novios y la fecha de la boda cuelga de la cinta.
Gracias Margarita por haber confiado en mí para éste proyecto,seguro que tus invitadas estarán encantadas contigo pues es todo un detalle que tienes con ellas.
Éste será mi último post del mes,me vais a perdonar que no haga más entradas, ni os visite pues quiero terminar el trabajo a finales de mes y aún me queda la mitad por hacer (son 150),la máquina echa humo.Sólo contestaré los comentarios a éste post,espero que sabréis perdonarme y prometo ponerme al día una vez termine el trabajo.Un beso a todas y feliz semana.

jueves, 17 de julio de 2008

Taller Creativo de Diseño

Muñeca country
Conjunto de lámpara y caja forrada de yute pintada a mano.

Cuadro realizado por Josefina, 8 años Éstos son algunos de los trabajos que han realizado mis alumnas,podéis verlos pinchando en Taller creativo de Diseño que está más arriba, a la izquierda.Feliz paseo.

lunes, 14 de julio de 2008

Nuevo intercambio"Trueque Vintage"



Ya soy una de las participantes en el nuevo trueque vintage que organiza nuestra querida amiga Sissi, y me he comprometido a divulgar en mi blog.

Las condiciones para participar son las siguientes:* 2 trabajos realizados por nosotras mismas (hechos con cariño, como nos gustaría recibir a nosotras!)y alusivos al estilo vintage* materiales que use nuestra amiga para sus trabajos* otros elementos varios que se puedan mandar para mimar a nuestra amiga de trueque* en lo posible, encomienda segura, para que no se pierdan los trabajos por el camino* inscripción hasta el 14 de julio* máximo de plazo para entregar el envío, 15 de noviembre. Las que quieran participar, se anotan en el blog de Sissi y luego lo deberían divulgar en sus blogs y comentar si están dispuestas a intercambiar con gente de otros países! Yo no tengo problemas en tener una amiga que no sea de España.Cualquier duda visiten el blog de la amiga Sissi y bajo el titulo de "Desafío-Trokinha "Vintage" podrán ver las condiciones de coparticipación.Saludos para todas las participantes.

viernes, 11 de julio de 2008

La bolsita del derecho...intercambio día del amigo

La fotografía original, la cogí prestada del blog de Sandra,es ella cuando era pequeña y está con su madre disfrutando en la playa.
Unos arreglos con Picassa,y transferir a la tela

Y como lo prometido es deuda, aquí está el resultado,una bolsa personalizada para mi querida amiga Sandra-http://elatelierdesandra.blogspot.com/2008_07_01_archive.htmlque ya tiene en su casa y que os animo a visitar para que lo veáis con más detalle y de paso disfrutéis de su blog que es una maravilla.Ella era la persona a la que tenia que mandar el regalo del día del amigo.He disfrutado muchísimo haciéndolo, mi primer intercambio ha sido muy muy positivo.Gracias Sandra por tus palabras de agradecimiento.Te lo mereces.

miércoles, 9 de julio de 2008

Mis pinitos en óleo

Son mis cuadros,los hice hace algunos años,he querido ponerlos porque creo que ésto también forma parte de mí,lo siento por los verdaderos artistas,perdonad mi atrevimiento.













Peonias en jarrón,me da un poco de vergüenza enseñarlo,pero es mi realidad,la pintura no es lo
mío.
Amapolas,mi primer óleo al que le tengo especial cariño. Dejé de pintar hace tiempo,quizás algún día...

jueves, 3 de julio de 2008

Vá de bolsos

Aquí tenéis una muestra de mis diseños en bolsos.Todos son hechos a mano,cada uno de ellos es una pieza única e irrepetible,no hay dos iguales porque aunque repita el modelo,la tela diferente.

Éstos del lazo los hice para una clienta muy especial.

En blanco con lazo negro de raso.Me lo encargaron 24h.antes de la boda.Tuve que" ponerme las pilas"

Modelo cilíndrico en diferentes telas,todos están forrados al tono,con bolsillo para móvil y otro para pinturas.En lino a cuadros y floral

La misma tela en dos modelos diferentes.


















Dos modelos en seda,tipo maletín y cartera para fiesta.



















Otra cartera en seda tricolor de tono anaranjado




















Dos versiones de carteras de fiesta en seda adamascada,la tela es la misma pero diferente color.La color hueso es más alargada y estrecha.
Éste lo hice para mí,me compré unos zapatos de pana y lana a cuadros,el bolso lo hice también en pana y con los mismos colores.



















Éste modelo es muy cómodo de llevar ,es de lino con estampado floral.
Abajo bombonera en seda adamascada,a éste modelo le tengo un cariño especial,fue el primero que hice.
























Sólo deciros que algunas de las fotos son de mala calidad por estar hechas con móvil en su día cuando aún no tenía cámara.
Aún dispongo de algunas de las telas de los modelos que os he presentado,pero en otros colores,cómo he dicho antes no hago dos bolsos iguales.

miércoles, 2 de julio de 2008

40 Días con mi Blog

Me acabo de dar cuenta que mi blog cumple hoy 40 días y 3.000 visitas.Es increíble!,nunca pensé que me pudiera visitar tanta gente en tan poco tiempo,gracias a todas vosotras que habéis hecho posible ésto y con vuestros comentarios llenáis mis post de alegría y palabras bonitas.
En éstos 40 días me he dado cuenta que entre premio y premio todavía no he podido terminar de poner todos mis trabajos, dar la bienvenida a todo el que me visita,ó hablar algo sobre mí en mi perfil aún vacío,pero estoy satisfecha del resultado,porque lo más importante es que he encontrado a muchísima gente que creo que estarán en mi corazón por mucho tiempo.Gracias de nuevo,éste ramito de flores es para vosotras,que paséis un feliz día.

martes, 1 de julio de 2008

Intercambio "Día del amigo"rumbo a.....


Ya salió mi primer intercámbio!.El lunes día 30 por fin mandé a su destino el regalo que le hice a ...bueno,no puedo decir su nombre de momento y como podéis ver he puesto el trabajo por la parte de atrás,pues le he hecho algo muy personal y si lo ve la persona a la que va dirigido sabrá de inmediato que es ella la destinataria de éste presente que con tanta ilusión he hecho.Me tomé la libertad de "robarle" de su blog una cosa suya y lo plasmé en ésta bolsa de viaje que espero que le guste.También le he mandado 6 láminas de señoritas de época,un ramito de lavanda fresca,algunas espigas secas,un atadito de sisal y unas cuantas servilletas para deucopage.Sé que ella le dará buen uso a todo.