lunes, 15 de diciembre de 2008

Toalla vintage y corazón para Marisa

Al fin os puedo mostrar el regalo que hice por el sorteo de las 10.000 visitas a mi blog, Marisa fue la ganadora y esto es lo que le envié

El corazón ya lo visteis anteriormente y una toalla personalizada con su inicial


Está realizada con la técnica de estampación ,un pequeño lazo de raso da un toque romántico al conjunto.También le mandé unas servilletas para deucopage.Le ha gustado mucho,el mismo día que llegué del hospital me llamó por teléfono por segunda vez y tuvimos una agradable conversación,gracias Marisa por tu cariño,ha sido un placer hacer esto para ti ,que lo disfrutes.Feliz lunes a todas.

15 comentarios:

Sandra... dijo...

Qué belleza Maloles.. es que no puedes ser de otra manera si lo hiciste vos♥♥
Me imagino lo contenta que estará Marisa, que lo disfrute mucho!!!
Te mando un beso grande y que empieces muy bien la semana!

lola dijo...

MALOLES
ME ALEGRO DE VERTE DE NUEVO POR AKI
Y ADEMAS K TODO ESTE BIEN
DECIRTE K A MARISA LE ENCANTO Y NO ES PARA MENOS ES K MI NIÑA TIENE UNA MANOS K PA K UN BESO Y FELIZ SEMANA.

Helen dijo...

la técnica de la estampación????que es eso??? me puedes enseñar queda genial

Besos

llolibrujil dijo...

hola amiga q maravilla felicidades es preciosa

miles de besitos

yoli

anamarin dijo...

Estara super contenta con la toalla con su inicial, la imagen preciosa.
Besos.

Luna Encaprichada dijo...

es todo precioso me encanta tu estilo vintage

mar dijo...

¡Que maravilla! es una preciosidad, me encanta todo lo que haces ,no sé le das un toque tan dulce y acogedor,felicidades por tenr tanto gusto , besitos.

Akuka dijo...

¡Qué suerte! y qué envidia -de la sana-.
Es precioso, me encanta.
Bss.

angeles alarcon dijo...

Espero que todo vaya bien,y precioso como todo lo que haces,te he dejado un premio en mi blog.

Paqui dijo...

Que preciosidad la toalla me encanta.
besos

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Fico contente em saber que tudo está correndo bem.Suas estampas estão muito bonitas.bjos.Nile.

Safiro dijo...

Pero qeu maravilla, me encanta, imagion que Maria estaría que no cabría de alegria, todo precioso!

Un beso

zire dijo...

Qué finos y delicados son tus trabajos!!.
He leído lo de tu marido y aunque he conocido tu blog hace poquito, quiero decirte que me alegro mucho de que todo saliera bien, yo pasé por algo parecido y tuve tanta suerte como tú.
Besos.

Conral dijo...

Qué bonito todo, Maloles. Y Qué suerte tuvo Marisa!!! Me alegro por ella. Tus trabajos fantásticos e insuperables. Os felicito a las dos.
Te mando un abrazo esperando que todo vaya mejorando.
Ah, hice unas estampaciones. Voy a colgarlas en mi blog, espero que te gusten.
Conchi.

VICKY dijo...

Maloles no sé nada de ti,espero todo vaya bién.espero que hayas recibido mi paquete.besitos vICKY