lunes, 1 de diciembre de 2008

Recibí mi 2º regalo de Argentina

Precisamente estaba embalando el regalo para Marisa cuando sonó el timbre de la puerta y era Carmen que me traía el correo "otro paquete de Argentina" me dijo,sabia que era de Tita ,mi compañera en el intercambio vintage

toda nerviosa y cámara en mano, lo abrí y me encontré con una revista brasileña de bolsos que me vendrá fenomenal,un paquete con unas preciosas servilletas para deucopage y una bolsa llena de cosas,me gustó el toque retro que le daba esa puntilla,estaba emocionada,enseguida miré dentro...
y esto es lo que encontré,chocolatinas,un atadillo de tés de sabores que ya he probado,un precioso corazón para mi árbol de navidad, una tarjeta personalizada hecha por ella y llena de palabras bonitas,un original alfiletero,una cajita preciosa y una bolsita azul,todo a juego y lleno de otras cosas...
las maravillosas puntillas que venían el la bolsita y que utilizaré en algún trabajo para mí,cuando vi esta caja ya me enamoró por lo delicada pero fue una sorpresa al abrirla...
lancé un ¡oooh!.. encontré este delicado juego de collar y pendientes,también con motivos de rosas, y el alfiletero tenía...camafeos,botones y dos preciosos colgantes.Hay Tita,como me ha gustado todo!, te doy las gracias por hacer tus regalos tan personalizados y con tanto mimo,te aseguro que guardaré todo con mucho cariño.Si quereis ver con más detalle pinchar en la foto,merece la pena.Feliz comienzo de semana.

14 comentarios:

mar dijo...

¡Enhorabuena cariño! te lo mereces que maravilla de regalo felicidades a las dos.

Te dejé un regalo en mi blog, espero que te guste.

No me ha llegado ningún correo tuyo, vaya creo que igual se ha perdido, que pena porque estaba deseando aprender esos trukillos que me ibas a dar pero bueno, otra vez será.

¡¡¡Feliz semana!!!, besitos.

llolibrujil dijo...

hola amiga madre mia todo precios no se donde mirar me gusta tooo

felicidades

besitos yoli

otoño dijo...

Por supuesto quien no sentiría alegría al recibir esas bellezas y aparte útiles.Un bello inicio de semana.Besos.Olga.

Jiaqian2 dijo...

¡MADRE MIA! Cuantas cosas, debes estar en las nubes, que preciosidad todo y tan variado. Se nota que te queremos, eres una persona excepcional. Felicidades a las dos. Besotes apretujados.

Pilar dijo...

Cuantas cosas! Espero que las disfrutes!

Besitos
Cerezas de Tul

Luna Encaprichada dijo...

Que preciosidad de regalos, se ve que están hechos con mucho mimo

carmen dijo...

No me puedo creer que todo esto que muestras venia dentro del paquete...
Muy bonito todo, me alegro que Tita supiera de tus gustos, acertó de lleno. Saludos! Mañana viene nieve, he colgado un enlace en mi blog, con el pronóstico para la semana, en Castellar. Y saludos a todos los que siguen tu blog.

Lidia Luz dijo...

Qué maravilloso tus regalos, querida!!! Tu los mereces. Mi felicitaciones a tu amiga!
Tu blog es hermosíssimoooooo!!!
Uuna feliz y iluminda semana, corazón!!!
Muchos besos.

Sandra... dijo...

Qué lindooooo todo Maloles!!! Unos detalles preciosos te ha enviado Tita♥
Vos te lo merecés amiga, un besote!!♥

Malole's dijo...

Visteis qué bonitos,estoy contentísima con todo,este inter a sido precioso.Besotes a todas

lola dijo...

HOLA MALOLES
DIVINOS TUS REGALOS
ME IMAGINO COMO LOCA ABRIENDOLOS
MUY BUEN GUSTO CON TODO
ME ALEGRO DE SENTIRTE TAN FELIZ
UN BESO,AMIGA.

Paqui dijo...

Madre mia ¡que cantidad de regalos y todos preciosisimos!
Debes de estar muy contenta con ellos.
besos

Tita dijo...

Hola Amiga!!!
Me alegra de que esten es tus manos y me pone muy contenta de que te gusten mis regalitos.
Realmente fue un placer prepararlos ya que tu eres una persona muy especial y Gracias!!! por el comienzo de una Amistad!!!
Besosss
Tita

beautiful dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,肉毒桿菌,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙