jueves, 18 de diciembre de 2008

Mis ángeles para Graciela

Ahora ya os puedo mostrar los regalos que hice a Graciela de Tierra del Fuego por el intercambio de Navidad organizado por Sandra y Olga, le llegaron a tiempo y esta contenta,ella no tiene blog pero pondrá sus regalos en el de Andrea, esto es lo que le mandé...

...mis ángeles van acompañados de unas telas y revistas de patchwok y ganchillo pues allí son escasas,chocolate,un poquito de aceite de mi tierra,y una muestra de perfume

a la bolsa le puse esta cinta de raso en color frambuesa por el ángel, que aunque no se aprecia muy bien tiene el cinturón en el mismo tono,si pincháis sobre las fotos la vereis mejor

una preciosa toile de jouy con motivos también de angelitos coronan la vista de la bolsa.El cubre bandejas lo compré hecho y le hice la estampación con ese angelito durmiendo,el ángel para colgar ya lo visteis publicado hace días

y esta toalla se la hice a su madre,que se llama Clarisa en agradecimiento por el ángel de ganchillo que ella me mandó.A sido un placer hacer este intercambio,estoy satisfecha por ello.Que paséis un feliz fin de semana.

18 comentarios:

Mariló dijo...

Preciosos regalos, me ha encantado tu blog.
Saludos y besos

Marisa dijo...

Arreglado el problema con mi internet (tocaremos madera),aprovecho para desearte una FELIZ NAVIDAD y esperar seguir contando con tu amistad el próximo año. Besotes

lola dijo...

MALOLES
DEBE DE ESTAR CONTENTA LA DE TU INTERCAMBIO,LA VERDAD K TODO HA SIDO PRECIOSO,ES K TIENES UNAS MANOS K VALEN ORO ,MIL BESOS AMIGA.

carmen dijo...

Ya veo que te estás poniendo al día... Saludos a Juan!

la cinta de raso franbuesa es toda una cucada, en Tierra de Fuego deben estar muy contentos. Me alegro mucho de tenerte de nuevo por estos lares. Nos vemos!

Belinda dijo...

Hola Maloles!! Pero que cosas mas mas bonitas que le enviaste!! Si es que tenerte como compañera de intercambio es recibir cosas preciosas seguro :D
Tus bolsitas es que me encantan!! Y las toallas te quedan preciosas!!
Muchos besoss y como este domingo ya me marcho aprovecho para desearte que tengas unas felices navidades y que tu marido se siga recuperando muy bien!! :)

lalyco dijo...

Me ha encantado la letra que le has hecho a Elsa. Haces unos trabajos preciosos.
Me alegro que todo marche bien, que momentos mas horribles has debido vivir.
¡FELIZ NAVIDAD!

Akuka dijo...

Qué bonito!! como todo lo que veo en tu blog, son cosas preciosas.
Bss.

angeles alarcon dijo...

Que cosas haces Maloles,que maravilla,eres fantastica que primor para todo.Te invito al sorteo de mi blog,no debes faltar,besos y Felices Fiestas.

llolibrujil dijo...

hola amiga q maravilla todo preciosos
felicidadessss

besitos navideños

yoli

Zuriñe dijo...

que bonitas te kedan las bolsas, el detalle de los angeles es precioso.........

otoño dijo...

Querida Maloles muy lindo los regalitos que enviaste.Una navidad llena de amor, salud y paz, y para el año 2009 muchos proyectos y deseos de cumplir tus metas.Besos.Olga.

MARIA DEL CARMEN dijo...

AAYYYYYY!!!! CORAZON!!! ¡¡QUE MANOS TAN MARAVILLOSAS TIENES!!! LA AMIGA QUE HA RECIBIDO TUS BELLAS CREACIONES TIENE QUE ESTAR ALUCINANDO!!!

TE DESEO A TI Y A TU FAMILIA LO MEJOR DE LO MEJOR EN ESTAS FIESTAS Y EN EL PRÓXIMO AÑO 2009!!!

UN GRANDÍSIMO ABRAZO Y GRACIAS POR SER MI AMIGA!!! GUAPA!!!!

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Os seus anjos e ficaram lindos e ricamente vestidos.
Feliz Natal para voce.bjtos.Nile.

Loli dijo...

Son unos regalos preciosos, seguro que estarán encantadas con ellos.
Quiero aprovechar para desearte unas muy felices fiestas de Navidad y Año Nuevo
Besinos

CARMEN dijo...

Cuantas preciosidades!!!.Feliz Navidad!!!.Un beso guapa.

titicandia dijo...

Hermoso como todo lo que haces, adoro tus bolsas siempre son tan elegantes y las telas maravillosas.
Un abrazo grande,
Titi

Encarni dijo...

Que regalos mas bonitos, le habran encantado a tu compñera de intercambio. saludos

2012天氣晴朗 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙