miércoles, 17 de diciembre de 2008

Letras inter y regalitos


La letra de Lola la recibí en el hospital,mi madre me la mandó allí,ese día me emocioné mucho por los momentos que estaba pasando,nunca olvidaré cuando abrí el paquete y me encontré con esta preciosa letra acompañada de un corazón que ya tiene su lugar en casa,una bolsita con mi inicial y una bonita tarjeta navideña hecha por ella con palabras muy cariñosas.

Y esta es la preciosa letra que me envía Sandra con ese toque que sólo ella sabe dar,me ha hecho también un precioso cuadrito navideño, venía envuelto en papel de seda con una de sus etiquetas navideñas,por cierto,casi la rompo con la emoción al abrirla, todo acompañado de una bonita tarjeta hecha por ella felicitándome la Navidad.Siento de veras que mi letra demore un poquito,ahora voy con retraso por los motivos que ya sabéis,pero os llegarán sin falta.Gracias a las dos,me ha gustado mucho.

10 comentarios:

Carmencita dijo...

Que bonitos !

Belinda dijo...

Hola Maloles!! Que bonito todo lo que has recibido!! Las cosas de Lola son super bonitas y si encima te llegaron en un momento que necesitabas pues aun mejor!!
Y las cosas de Sandra son super bonitas!! Eses cuadro de galletita me ha encantado!!
Y bueno, lo que mandaste por el sorteo del corazon y la toalla es una maravilla!! Marisa debe de estar encantada!!
Besoss

Sandra... dijo...

Hola Maloles!! Es una suerte que te haya llegado todo!!
Me alegra mucho que puedas disfrutar de todos tus regalos y por la letra no te preocupes.. yo voy atrasada también con ese tema, sólo pude entregar 5 y faltan muchas todavía.
Te mando un beso grande y ahora que ya tenés a tu cuadrito, lo podré publicar en mi blog, besoss♥

angeles alarcon dijo...

Pasate por mi blog he puesto un sorteo,esper que todo vaya bien,besos y FELIZ NAVIDAD...

mar dijo...

¡Que cositas tan lindas! me alegro muchísimo, te lo mereces cariño.

Felicidades a tod@s, son preciosos que manitas teneis da gusto verlo.

Cuidate cariño, espero que tu maridin esté ya mejorcito, besitos.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Que tal querida amiga?
Espero y deseo que todo vaya mejorando!!
Que bonitos regalos !!!! Felicidades cariño!!!
Pronto volveré a saludarte.
Te dejo miles de besos y cariños!!!

Sandra... dijo...

Un besote Maloles, que pases un lindo fin de semana♥♥

Akuka dijo...

Todo lo que te han mandado me parece precioso, las letras muy bonitas, y el cuadrito de la galleta me encanta.
Besos.

Safiro dijo...

Pero que maravilla de regalos, desde luego una linda letra y una buena colección de regalos para estas navidades.

Un besazo

kevin dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,紋身,刺青,創業,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,肉毒桿菌,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,紋身,刺青,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射