sábado, 13 de diciembre de 2008

Gracias por vuestro cariño

Después de una semana interminable en el hospital y algunos días de incertidumbre, poco a poco la normalidad vuelve a mi vida.Ha sido una experiencia horrible ,el hombre que quiero,mi marido, una persona maravillosa sin la cual ya no podría vivir,ha estado a punto de quedarse ciego para siempre por un accidente laboral. Gracias a Dios y a la rapidez en asistirle no ha sido así y ahora su recuperación es casi completa. No pensaba decir nada,pero cuando he abierto el blog y he visto todos vuestros comentarios tan llenos de cariño y apoyo me he emocionado y he querido dar las gracias y compartir mi alegría con vosotras y con todas las personas que me aún sin hacer comentarios siguen mi blog.Gracias por estar ahí,ahora solo os pido un poquito de paciencia para ponerme al día en las visitas y contestar a vuestros correos,pues entre organizar la casa para estos días, terminar algún trabajo que tengo por entregar y por supuesto cuidar de mi marido que ahora es mi prioridad,tendré poco tiempo,pero os prometo dentro de poco estar a la altura que merecéis.Un beso muy grande y feliz fin de semana.

22 comentarios:

Andrea dijo...

hola Maloles! cuánto me alegro que haya salido todo bien y tu esposo se este recuperando! una alegría enorme que estes de vuelta; un abrazo enorme a la distancia, C ariños desde mi lugar tan lejano; Andrea

llolibrujil dijo...

hola amiga como me alegra tus palabras q todo se quedara en un susto,ahora sabiendo q todo bien solo necesita mucho mimos y cariño y es estas fechas maaasssss asi q te mando muchos fuerzas para q puedas con todo

besitos yoli

yo estare aqui no tengo prisa jejejeje

Encarni dijo...

Hola felicidades por la recuperación de tu marido. saludos y feliz fin de semana.

Conral dijo...

Maloles, he pensado a diario en ti. La verdad es que llegamos a tomarnos cariño y sufrimos en la distancia. Me alegro que tu marido se esté recuperando. Ninguna sabemos lo que nos puede ocurrir en un momento.
Amiga, dedícate a él con mucho amor y lo demás ya lo harás. Aquí seguimos, mientras podamos...
Un fuerte abrazo para los dos.
Conchi

angeles alarcon dijo...

Dentro de lo malo que es un accidente laboral y lo que podia haber sucedido...menos mal que no ha sido asi.Solo desearte que descanses que os cuideis y que todo recupere la normalidad,besos,M.Angeles.

mar dijo...

¡Que alegría tan grande cariño! aquí estoy con la lagrimilla me he emocionado al leerte, cuanto me alegro que todo haya salido bien, ahora dedicate a tí y a él el resto poquito a poco.

Que Navidad tan bonita vais a pasar, muchos besitos para los dos, cuidaos mucho.

¡¡¡Feliz domingo!!!, besitos.

Lidia Luz dijo...

Querida Maloles,
Me alegro que tu marido este recuperado y tu bién! Gracias a Dios! No te preocupes con nosotras , corazón!
Te dejo un beso y mi cariño. Te quiero, amiga de mi corazón.
Un excelente domingo con Amor y Paz!

anamarin dijo...

Que bueno que todo se solucione para bien. Ahora tomate tu tiempo y mimale muchoooo.
Besos.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Ostras!!! Cariño! Que mal lo debéis haber pasado!!! Pero Gracias a Dios pasado está!!! Ahora , tranquilos los dos y a intentar descansar! No tienes que pedirnos disculpas ¡¡solo faltaría!!! De aquí no nos vamos a ir ninguna...a mí desde luego...como dice la canción..."Nooo noo me moveráaannn!!!y te esperaré los días que sean necesarios , de todas formas tú no te preocupes que nosotras ya pasaremos a darte la tabarra jeje!
Gracias por tu explicación y me alegro muchísimo de corazón que tu marido se esté recuperando!!!
Te mando muchos besos y cariño para los dos!!!

anamarin dijo...

Nos hemos cruzado, te acabo de mandar un mail.
Mil besos.

Sandra... dijo...

Maloles!!! No sabès còmo me daba vueltas la cabeza pensando en què te pasarìa (si serìa tu abuelita, si serìas vos...) no sè por què pero no pensè en tu esposo!
Me imagino el disgusto y el susto, pero si Dios quiere ya todo volverà a su normalidad dentro de pocos dìas!
Vos quedate tranquila, cuidando de èl que te necesita y acà siempre estaremos nosotras esperando hacerte compañìa y para disfrutar de las maravillas que salen de tus prodigiosas manos.
Un besote y es un alivio saber de vos!!!!!

Sissi dijo...

AINDA BEM QUE TUDO SE RESOLVEU DA MELHOR FORMA...AS MELHORAS E UM GDE BEIJINHO PARA TI...AGORA HÁ K DESCANSAR DP DE TANTO STRESS...
JINHUXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

MC dijo...

Cuantísimo me alegro de que todo haya salido bien. Deseo que tu marido tenga una pronta recuperación y todo en vuestras vidas vuelva a la normalidad.

Besos y muchísimo ánimo.

Akuka dijo...

Me alegro muchísimo de que todo haya ido bien, así que ahora a recuperarse del todo y disfrutar de éstas fechas. FELIZ NAVIDAD.
Bss

lluna d'abril dijo...

Maloles, celebro que tengas en casa a tu marido recuperandose. Ahora calma, paciencia y mucho amor.
Un abrazo

lluna d'abril dijo...

Maloles, celebro que tengas en casa a tu marido recuperandose. Ahora calma, paciencia y mucho amor.
Un abrazo

Belinda dijo...

Hola Maloles, cuanto me alegro que tu marido dentro de todo este mejor. Me imagino lo mal que lo habras pasado pero ahora a estar mas tranquila y a cuidar de tu marido que el es lo primero.
De verdad me alegro mucho que todo haya salido bien :)
Besosssss wapa y cuidate tu tambien!!!!

mar dijo...

¡Feliz semana! que todo vaya bien, besitos.

otoño dijo...

Maloles que bendición que ese accidente no haya tenido repercusiones graves, todo va a salir bien , es una prueba que por supuesto tiene un propósito.Un abrazo bien lleno de cariño y fortaleza.Besos.Olga.

Helen dijo...

Me alegro, que al final todo haya ido bien, muchos besos.......

Loli dijo...

Hola, he descubierto hoy tu blog y hasta me emocionado al leerte, cuanto me alegro que todo saliese bien.
Un abrazo y besos.
Me olvidaba, tienes un blog muy bonito.

Paqui dijo...

Jolines Maloles que hace bastantes dias que no entro y vaya lo que me encuentro. Me alegro que lo de tu marido haya quedado en un susto.
Mimale mucho.
besos