miércoles, 31 de diciembre de 2008

Año Nuevo

"Se vuela, de entre las manos, esta vida que nos queda; ¡Cómo se escapan los años! ¡Con qué premura se van y solos, frente al espejo, vemos el rostro de siempre, pero, el alma está más vieja, cansada de tanto andar...!
Es que se van, de las manos, los días, tan velozmente... que quizá, ni los sentimos y corremos a la par; sin ver, que así de ligeros se nos van yendo los años entre apuros y zozobras sin poderlos disfrutar.
Por eso, este Año Nuevo cambiaremos nuestro ritmo. Si las penas nos empujan... las dejaremos atrás; y andaremos por las calles, con una eterna sonrisa, la sonrisa de la dicha... la sonrisa de la paz.
¡Brindemos por este año! ¿Si fue malo?... ¡ya termina!... Por el año que se inicia brindaremos a embriagar. ¿Quién nos quita lo vivido? Por eso... ¡Nada de penas! ¡Adelante con la vida!... Que la vida se nos va..."
Cristina de Fercey


Después de unos días sin internet,y a pocas horas para que termine el año,no quería pasar sin felicitar a todas mis amigas bloggeras(perdonad que no os visite,ya no hay tiempo),y a toda la gente que viene a mi blog,que el 2009 llegue a vuestras vidas cargado de Paz,Salud,Alegría y Buenos Augurios.Gracias por estar a ahí, por el cariño demostrado,y sobre todo por estar a mi lado en los buenos y malos momentos,hemos reído y llorado juntas espero que este nuevo año podamos compartir más alegrías que penas.Un abrazo para todas y ¡¡FELIZ AÑO NUEVO !!

11 comentarios:

lola dijo...

MALOLES
DECIRTE K ES UN PLACER EL HABERTE
CONOCIDO,ESPERO SEGUIR SIENDO TU AMIGA POR MUCHO TIEMPO
K TENGAS UN BUEN AÑO PARA TI Y LOS TUYOS,MIL BESO.FELIZ 2009

Belinda dijo...

Hola Maloles!!! Feliz Año Nuevo!!!!
Espero que este año que ha empezado te traiga muchas cosas bonitas y mucha salud para ti y los tuyos!!! Que seas muy feliz y que todos tus deseos se cumplan!!
Besotesss

Luna Encaprichada dijo...

Yo encantada de haberte conocido y que el 2009 venga repleto de felicidad, espero este año poder hacer algun inter contigo me haría mucha ilusión

Conral dijo...

Maloles, me encantó el texto que hoy nos regalaste. Hagámosle caso, que la vida se nos va...
Un fuerte abrazo en este primer día del nuevo año que comenzamos juntos.
Salud, paz y amor para tod@s!
Conchi

MIRIAM dijo...

hola Maloles,soy de Venezuela ,acabo de descubrir tu blog,esta lleno de cosas hermosas te felicito y me uno tambien al saludo y la bienvenida al nuevo año,que lo mejor de lo mejor te suceda.un abrazo cariñoso de una nueva amiga.Humildemente me estoy iniciando en el mundo de los blog espero me visites,he leido algunos de tus comentarios,estan llenos de una gran espiritualidad y compasión.Que Dios te bendiga

Helen dijo...

Me alegro que te hayas apuntado al sal angel tilda, así compartiremos un nuevo proyecto juntas.

Besos

Safiro dijo...

Hola guapa, te quería desear un feliz 2009, espero que en este año todos tus sueños se hagan realidad

Besos

otoño dijo...

Feliz año nuevo.
Que pases un bello fin de semana.Besos.Olga.

mar dijo...

¡Feliz Año cariño! espero que todo lo que traiga sea bueno para tí y los tuyos, me alegra tanto haberte conocido,besitos.

carmen dijo...

Bueno M. Dolores, pues eso "Feliz Año Nuevo" para ti y todos los tuyos. Espero que este año sea genial para todos. Saludos y espero llevarte muchos paquetitos de cualquier parte del mundo. Ahora estoy en la playa, pero volveré a casa despues de Reyes.
Nos vemos!

文章 dijo...

avdvd,色情遊戲,情色貼圖,女優,偷拍,情色視訊,愛情小說,85cc成人片,成人貼圖站,成人論壇,080聊天室,免費a片,視訊美女,視訊做愛,免費視訊,伊莉討論區,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,維克斯論壇,情色論壇,性感影片,正妹,走光,色遊戲,情色自拍,kk俱樂部,好玩遊戲,免費遊戲,貼圖區,好玩遊戲區,中部人聊天室,情色視訊聊天室,聊天室ut,成人遊戲,免費成人影片,成人光碟,情色遊戲,情色a片,情色網,性愛自拍,美女寫真,亂倫,戀愛ING,免費視訊聊天,視訊聊天,成人短片,美女交友,美女遊戲,18禁,三級片,自拍,後宮電影院,85cc,免費影片,線上遊戲,色情遊戲,日本a片,AV女優