viernes, 14 de noviembre de 2008

Tita recibió su regalo vintage!

Pues sí,llegó sin problemas el paquete que mandé para Argentina por el intercambio vintage que organizó Sissi,y ya os puedo mostrar los regalos que le hice a Tita...
...cómo podéis ver no es sorpresa pues ya publiqué la bolsa con corazón que hice,aunque en su momento no dije que era para el intercambio,no me pude resistir a mostrarla
aquí se puede apreciar mejor el detalle de la imagen que antes no mostré
también le mande unas servilletas para sus trabajos en deucopage,chocolate,un surtido de infusiones relajantes y un poquito de aceite de oliva de mi tierra y además...

...una "travesura mía", hice un almanaque para el nuevo año con las fotografías que publicamos en el desafío de cuando éramos pequeñas, junto a las de nuestro blog. Siempre quise hacer algo con ellas pues me hizo mucha gracia cuando vi que teníamos la misma ropa...y ahora, después de tantos años,el destino nos une en este intercambio,ya veis,casualidades de la vida.Tita está encantada con sus regalos,y yo he disfrutado mucho haciéndolos. Que paséis un buen fin de semana.

16 comentarios:

MARIA DEL CARMEN dijo...

¡¡¡¡¡ UNA VERDADERA MARAVILLA!!!!!
Como para no estar contenta!!! Jolin!! jejjej
Besotes guapa! y hasta el Lunes!!!

Belinda dijo...

Hola wapa!! Ya vi tus regalitos en el blog de Tita y todo una maravilla!!
La bolsita con el corazon a juego ya sabes que me encanto. Te quedo tan fina y bonito!!
Y lo del almanaque con vuestras fotos un detallazo :)
Besitosss

Luna Encaprichada dijo...

Pues la verdad es que este intercambio es precioso y las cosas que le has enviado una maravilla, la bolsita una pasad y el almanaque muy original

mar dijo...

¡Me enamoró esa bolsita cuando la vi la primera vez en tu blog! y ahora me sigue maravillando la forma tan bonita de mezclar colores y tejidos, tienes un don especial.

Las servis preciosas y lo de las fotos una maravilla de montaje, que gracia a miles de kilometros y te das cuenta de lo parecidos que somos.

Felicidades a las dos y que los disfrute,¡Feliz sábado!, besitos.

Jiaqian2 dijo...

Es maravillos todo lo de los Intercambios, se conoce gente muy agradable y además recibes un montón de regalos hechos expresamente para ti. Maloles, te has superado con creces, es todo precioso, y los detalles del chocolate, las infusiones y todo lo demás, pero lo del calendario es un detalle precioso.

Cecilia F. dijo...

que preciosidad,tiene que estar contentisima,un lujazo

anamarin dijo...

Hola, la bolsita y el corazón ya tienen dueña, puede estar contenta son muy bonitos.
Y el calendario con vuestras imagenes para el recuerdo. Muy original.

Conral dijo...

Qué bonito todo! Eres ua artista hasta con el ordenador! Felicidades a las dos.
Un abrazo y que tengas un feliz domningo.
Conchi

sissi dijo...

que coisas mais lindas,!!!!...PARABENS!!!!;-))
jinhuxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Sandra... dijo...

Siii Maloles, ví estas cositas hermosas en "lo de Tita" y ella está contentísima!!
Me imagino cómo se habrá emocionado al ver ese trabajo que hicisite con las fotos.. yo sé de esas emociones, jeeeeeeeeeee
Está todo precioso Maloles.. vos sabés que yo soy tu fan N° 1, besotes y buen domingo!!♥♥

titicandia dijo...

Hermoso todo, me encanto, ella debe estar muy feliz con sus hermosos regalos, de verdad te felicito por tu gran imaginación.
Un abrazo y buen inicio de semana.
Titi

Belinda dijo...

Hola Maloles!! Pasaba a desearte un buen comienzo de semana!! :)
Y siii, ya mando Elsa la informacion de la nueva integrante, tu amiga Piedad!! Si es el primer intercambio en el que participa a escogido de maravilla :) Ademas asi tenemos el gusto de conocerla!!
Voy a ver si tienes su blog en tu lista de blogs para echarle una visitilla :D
Besosss

anamarin dijo...

Hola wapa, ya lo tengo en cuenta. Una letra más para Piedad.
Creo que para la próxima semana...
Esta tengo un rodaje de un spot.
Un beso.

Helen dijo...

Me encanta la bolsa, es preciosa.....estas hecha una artista, muchos besos

PINK DAYS decohic de Karina M dijo...

ME HA ENCNATADO TU BLOG CREO QUE TENEMOS EL MISMO ESTILO DECORATIVO, SI TE PARECE PASATE POR WWW.DECOCHIC.BLOSPOT.COM Y FIJATE

TE FELICITO DIVINA TU PAJINA
SALUDOS

PINK DAYS decohic de Karina M dijo...

eso me pasa por escribir tan rapido..horrores ortograficos¡¡¡
perdon