jueves, 27 de noviembre de 2008

Que los ángeles te acompañen

Como os dije ayer el corazón que os mostré era parte de un nuevo trabajo...


...es otra de mis bolsas,realizada en beige con vista de tela bordada en blanco roto y lazo en raso verde oliva


los angelitos son los protagonistas de este juego que te acompañará en tus viajes.Si pinchas en la imagen lo verás mejor


Me sobró un poco de la tela bordada y como no me gusta tirar nada,realicé un estuche para los pañuelos, combinando las dos telas,es el primero que hago y os puedo asegurar que no será el último.

Y éste es el resultado del conjunto beige,puede ser un bonito regalo para estas fiestas que se avecinan.De momento está disponible,si alguien esta interesado sólo tiene que ponerse en contacto conmigo.Os deseo un buen fin de semana.

16 comentarios:

Akuka dijo...

¡¡Qué chulo!! Me encantaría saber coser, pero soy un "pato" con las agujas...
Haces verdaderas maravillas.
Besos. Akuka

Belinda dijo...

Buenoooo!! Pero que conjunto mas mas bonito!!! Si ya se veian bonitos los conjuntos que hacias de bolsita y corazon, ahora añadiendole el guarda pañuelos ya es lo mas :)
Te ha quedado precioso!!
Besitosss

Conral dijo...

Qué bonito te quedó el conjunto. Tienes manitas de oro!
Ya tengo las fotos elegidas para intentar lo que tú haces, pero miedo me da!, jeje. Ya te contaré.
Que tengas mucha suerte y vendas muchos trabajos!
Que los ángeles te acompañen!
Un abrazo
Conchi

MARIA DEL CARMEN dijo...

¡¡ Como decimos aquí en Cataluña cuando un trabajo está bien hecho... ¡¡ te ha quedado collonut!!! ...si cambias la "ll" por la "j" ¿A que te suena? jajaj
Millones de besazos guapísima!!!
Ah!! que se me olvidaba!...me encanta como te queda la presentación en tu nuevo diseño de blog!!

Reyes dijo...

Q ganas tengo de hacer una bolsita. Me encanta esta q has hexo, bueno la bolsa y todo el conjunto jajaja. Besos

anamarin dijo...

Ya te comente que me gustaba el verde y ahora con conjuntito y todo. Precioso.
Besos.

Sandra... dijo...

Qué finura Maloles!! La bolsita con esos angelitos es "angelical" (como te digo siempre, supiste escoger los colores adecuados, tan lindos!!)
Todo el conjunto es una belleza, te felicito, tienes oro en tus manos amiga!!!! Sos una genia crando y cosiendo!
Besotes y que tengas un lindo finde♥♥

Safiro dijo...

Pero que preciosidad, pero que mimados los detalles, me encanta esta bolsita de ángeles!!

Un beso y buen fin de semana

Malole's dijo...

Gracias chicas por esos ánimos que me dais al hacer vuestros comentarios,a mi también me gusta el resultado.Feliz fin de semana a todas.Besos

Luna Encaprichada dijo...

me encantan los angeles, pues hacen honor a mi nombre pues yo me llamo así, Ángeles

MC dijo...

Ohhhhhhhhh, no creo que dure mucho tiempo disponible, es una belleza de conjunto. Precioso y finísimo!!

Besos y buen fin de semana.

llolibrujil dijo...

hola amiga eres todo corazon felicidades
besitos yoli

lola dijo...

LOLES
ARTISTA CON LETRAS GRANDES
Y ADEMAS CON UNA DELICADEZA
K TU SOLO TU HACES EN TUS TRABAJOS
LO MISMO K SANDRA HACEIS ALGO MAL...

Jiaqian2 dijo...

¡Que preciosidad de conjunto!, la tela bordada me encanta, donde la has comprado????.
Sobre la pregunta que has dejado en mi blog siento tener que decirte que Lalyco ya me dijo que solo me la haría a mi pues está muy liada y le es imposible hacer para todas. Besos.

Cecilia F. dijo...

PRECIOSO,si esque los angeles embellecen y alegran todo y tu que tienes unas manos primorosas,nos lo haces llegar,un abrazo

Zuriñe dijo...

las bolsas son todas preciosas, me gustaria saber tranferir a la tela, pero no tengo la tecnica muy depurada.......jejeje
a ti te keda precioso