miércoles, 5 de noviembre de 2008

Os presento mi letra

Esta es la letra "C" que me ha tocado realizar, pues formo parte de un "Intercambio de Letras" organizado por mi amiga Elsa y su blog "La niña de mis ojos".Entre las participantes nos intercambiaremos letras que correspondan a la inicial de nuestro nombre,si ya está ocupada como es mi caso otra y luego formaremos una especie de patch... el resultado final será fantástico, ya que cada una realiza la letra según la técnica que maneje o desee (sólo se respetan medidas y colores neutros).
En un principio pensé en pintarla,pero como últimamente hago mucha estampación vintage y vi esta letra tan bonita que me enamoró decidí que sería la técnica utilizada para mi letra.Espero que os guste.Las iré mandado a mis compañeras de ínter poco a poco,pues las haré a ratitos.Buen día a todas.

20 comentarios:

mar dijo...

¡Que bonita la letra! a ver si pregunto por el material que se necesita pues tengo unas ganas de hacer algo en decoupage en tela pero creo que es muy dificil ¿verdad?, de momento me conformo con ver las maravillas que haceis vosotr@s.

El bolso es una preciosidad, suerte, besitos.

Sandra... dijo...

Ayyyyyy Maloles... ahora no sé si tu letra la colocaré en el patch o si la pondré en un cuadro!!
Es algo fantástico amiga!! Qué trabajo tan precioso!!!
Adoro entrar a tu blog y encontrarme con estas maravillas que realizas... te mando un beso grande y en cualquier momento te llega mi letra (un poco más humilde la mía, jeee)
Besotesssssss♥♥♥

Belinda dijo...

Bueno,bueno,buenoooooo!!! Pero que maravilla de letra!! Te ha quedado preciosa!! Si es que tienes unas manos y una creatividad que dan gusto ver!! Que bonitaaa!!
Nos va ha quedar un panel pero de lujo total :)
Besitossss

anamarin dijo...

Es preciosa Malole´s, las has hecho por estampación, supongo que transfer.
Es autentica y la imágen muy original.
Estoy deseando recibirla.
Un besito.

lola dijo...

PRECIOSA LA LETRA
PERO LO K MAS ME HA GUSTADO LA BOLSA CON LA FOTO DE TU QUERIDA ABUELA
ERES UNA NIETA PERFECTA,CUANTA SUERTE TENEMOS TAMBIEN DE SER TU AMIGA,NO LO OLVIDES,SE TE QUIERE MUCHO.

titicandia dijo...

Hermosa la letra ¡¡Felicitaciones!! me encanta eso que algunas de ustedes hacen impriomiendo cosas tan bellas en tela, el resultado es perfecto.
Un gran abrazo para ti,
Titi

Nile e Richard dijo...

Oi amiga,bom dia.A letra está muito bonita gostei do acabamento.bjtos.Nile.

Helen dijo...

Es una letra preciosa, Malole's, estoy deseando que llegue.
Has recibido la que te envié?
Bueno espero que estés bien y que hablemos pronto.

Besos

lola dijo...

que preciosidad de letra, si hubiera que darte nota con un 10 no bastaria, desde luego que es para matricula de honor, da pena hasta ponerla,
un besote.

MC dijo...

Ohhhhhhhhhh, qué maravilla, me encanta cómo ha quedado. La imagen es preciosa y el resultado espectacular!!

Besitos.

Malole's dijo...

Ahora veo que mi decisión de hacer esta tecnica en vez de pintarla ha sido buena,cuando la ví acabada me encantó, pero tenía alguna duda si gustaría el tono que le dí a la imagen,pues no es el original.Gracias chicas,sé que vuestros comentarios son sinceros,son importantes para mí.Un beso a todas.
Mar,te enviaré un correo para aclarar tus dudas.

Safiro dijo...

Pero que linda te ha quedado, me encanta el detalle de la mujer!!

Un besazo

CARMEN dijo...

Sencillamente exquisita,está preciosa.Un beso.

Paqui dijo...

Te ha quedado preciosa, ¡me encanta! nos va a quedar un patch chulisimo, lo peor para mi es montarlo.
¡Jolines que letras más chulas!
besos

Conral dijo...

Maloles, qué bonita te ha quedado. Ya te dije que esa también es mi letra, jaja. Eres una experta en esta téncica. Me encanta.
Espero poder hacer algo algún día.
Un abrazo.
Conchi

otoño dijo...

Maloles de super lujo tu letra, feliz fin de semana,disfrútalo.Besos.Olga.

Mariella dijo...

guauuuuuuuuuuu que bella, si hasta parece antigua, jeje..... cada vez me enamoro mas de las cosas vintage......

que tengas un lindo y descansador fin de semana

Sandra... dijo...

Maloles, que pases un muy lindo fin de semana, besosss♥♥

Pilar dijo...

Habia oido hablar de este intercambio; me parece muy bonito y tu letra es preciosa!

un beso fuerte y pasa un feliz fin de semana,

Cerezas de Tul

Kevin dijo...

牙醫,植牙,矯正,紋身,刺青,創業,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,肉毒桿菌,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,紋身,刺青,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射