lunes, 10 de noviembre de 2008

Nuevo cojín vintage para una novia

Una novia más espera uno de mis cojines para portar las alianzas en su boda,Pilar quiso que le hiciera uno y le propuse este de lino y seda en color beige con tul bordado en hueso,la estampación es una imagen antigua.Él es parte de una colección que estaba preparando para sacar prontito,pero a este paso antes de terminarla estará toda vendida.Hoy salió para Gerona y mañana mismo lo tendrá en casa.Gracias Pilar por confiar en mí, espero que seas muy feliz.

28 comentarios:

Marisa dijo...

¡Qué envidia de manos! Es una preciosidad, no me extraña que se te acumulen los pedidos. Que tengas una buena semana, besos.

Luna Encaprichada dijo...

precioso cojin y este estilo es mi favorito

Lily dijo...

que preciosidad, algun dia espero saber como imprimir una imagen que no se borre en tela. besitos.

anamarin dijo...

Muy fino y delicado, con ese aire retro. La novia estará encantada.
Un besito.

otoño dijo...

Que delicadeza, es precioso te felicito por tan bellos detalles.Besos.Olga.

pilar hernandez dijo...

gracias, maloles por poner esa dedicatoria de mi cojin, estoy deseando tenerlo en mis manos. gracias por se como eres, por ser especial, y hacer estas cosas tan bonitas y con todo tu cariño. te aseguro que el dia 22 de noviembre cuando mi sobrino lleve el cojin que me has hecho, te tendre en mi mente. y que sepas que en gerona tienes una amiga. gracias de todo corazon. pilar.

mar dijo...

¡Que maravilla! como siempre me dejas sin palabras.

Te dejé un mimo en mi blog, me encantaría conocerte un poquito más si no te molesta y te apetece lo puedes recoger, con todo mi cariño, besitos.

SANDRA dijo...

que hermosos trabajos todo una obre de inspiracion felicidades me pasare mas de seguido a visitarte
un beso .
te espero en mis sitios

muak muak

Ana y bego dijo...

precioso que manos tienes pasate por aqui cuando puedas http://premiosbloganabego.blogspot.com/

MARIA DEL CARMEN dijo...

¡Que preciosidad , Maloles!!!!
Acabo de contestar a tu mail! perdona por la tardanza pero no había entrado en el correo estos últimos días.
Muchos besotes y ya me dirás !!!

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Com todos estes detalhes ficou lindo.bjtos.Nile.

zurmi dijo...

q cojin mas bonitoooooo, yo tb m caso y m ha gustado muchooooo
besos

Helen dijo...

No te preocupes Malole's por la bolsa, no escogí demasiado bien las telas, se me movían todas y no acababa de quedar bien....un desastre, pretendía ser un regalo, y a acabado siendo un infierno..........me ha encantado que te gustaran las letras...
Espero hablar contigo mas a menudo.
besos

Helen

lenchi dijo...

Bueno esa novia guardara eso para el dia que se case su hija si la tiene o su nuera porque es una preciosidad.
Muchisimas felicidades y que Dios bendiga esas manos que te dio.
Un besote !!!

Safiro dijo...

Te ha quedado preciosos, Pilar estará encantada con los resultados!!

Un besazo

MC dijo...

Qué preciosidasd y que delicadza. Justo lo que la ocasión requiere.

Felicidades por tus lindos trabajos.

Besazos.

Sandra... dijo...

Ayyy, creo que viendo estos cojines, harás que me case de nuevo (jeeeeeeee).
Maloles, es un sueño tu trabajo.. ya no me quedan palabras para elogiarte, y sabes que te lo digo de todo ♥
Sos una artistaza, te felicito!!
Besotessssssss♥♥

anamarin dijo...

Vaya cambio al blog, me gusta.

Julia dijo...

Vaya!, te ha quedado precioso, la novia estará encantada.
Feliz semana
Besos

Jiaqian2 dijo...

¡Muy bonito! y además con el toque Vintage que tanto nos gusta queda muy romantico. OLE; OLE Y OLE.

Malole's dijo...

Muchísimaas gracias a todas,no me canso de decir que vuestros comentarios siempre me llenarán de alegría y hacen que este blog siga adelante.
Como podéis ver hasta la novia a la que ya pertenece este cojín ha entrado para dar su opinión,gracias otra vez Pilar tú si que eres especial.
Estoy tan contenta que hasta cambié la imagen del blog,era algo que hace tiempo tenia pendiente,gracias M.Carmen por tu ayuda.Besos a todas

CARMEN dijo...

Sencillamente exquisito, felicidades a la novia y a tí.Un beso y feliz semana.

Lidia Luz dijo...

Un sueño!!! Belíssimo trabajo, querida. Te felicito po tu bon gusto y manos de oro!!!!
Besos, amiga de mi corazón.
Una hermosa semana!

Paqui dijo...

¡Que bonito te ha quedado el cojín! ¡dan ganas de casarse otra vez!
Felicidades por este trabajo
¡feliz dia!

Isaura dijo...

Mas que delicadeza e que coisa mais linda, parabéns.
Bjs.
Isaura

Conral dijo...

Maloles, tus cojines son de ensueño. Qué bonitos! Esos novios siempre lo tendran de recuerdo del día de su boda.
Felicidades y un fuerte abrazo.
Conchi

Reyes dijo...

Ay q cojinmas bonito este tb no sabria x cual decidirme menos mal q ya me case jajajaja. Q xulada los regalos del intercambio. El movil del porxe me gusta muxo yo tb tengo puesto uno en mi casa y me encanta oirlo sonar. Besos

titicandia dijo...

Hermoso, de todo, pero todo mi gusto, cada unos de tus cojines es una preciosidad, mis felicitaciones para ti y para la novia.
Un abrazo,
Titi