miércoles, 12 de noviembre de 2008

Desde Tierra del Fuego

Ha sido una gran alegría recibir estos regalos del inter de Navidad organizado por Sandra y Olga. Me los envía Graciela de Tierra del Fuego ,Argentina. Ella no tiene blog,pero participa desde el blog de Andrea. Cuando recibí el paquete no podía esperar para abrirlo y rompí a toda prisa el envoltorio...me encontré con esto que veis aquí,aparte de los trabajos que ha hecho para mí,me envía café (ya lo he probado),un collar hecho por ella,un llaverito precioso típico de allí,chicles...todo acompañado de una cariñosa carta,mirar las fotos...

Un bonito tapiz navideño con motivo de Ángel realizado en patchwok que lucirá esta navidad en casa,una bolsa para labores en alegres colores también en patchwok muy bien hecha y forrada al tono,ya está en mi cuarto de costura
Este gracioso detalle con angelitos que ya tengo colgado en el porche,con un poquito de aire tiene un sonido muy especial... y por último 3 angelitos ,el pequeño de la cerámica típica argentina,el mediano hecho por ella muy gracioso y el grande...esta hecho a crochet y me lo envía su madre,lo ha hecho especialmente para mí !!!. Gracias ,gracias a las dos por estos preciosos regalos. Ésta Navidad, mi casa olerá a Tierra del fuego.Que tengáis un hermoso día.

11 comentarios:

anamarin dijo...

Voy viendo los intercambio y no paran de sorprenderme, felcidades por todos los regalos que recibistes, son muy bonitos.
Un beso.

Belinda dijo...

ooohh, pero que cosas mas mas bonitas que has recibido!! El quilt del angelito es una maravilla, me ha encantado!! Y la bolsita y el colgador de angeles tambien es una moneria.
Normal que estes contentisima :)
Besitossss

Ah!!! Pero que bonito te ha quedado el cojin de novios Vintage!! Me encanta la tela asi como crema con la que lo has echo. Estaran encantados los novios :)

mar dijo...

¡Que cosas más lindas! se nota el cariño con el que está hecho,felicidades a las dos, besitos.

MC dijo...

Maravillosos regalos, a cual más bonito.

Lo mejor tde todo la ilusión y el cariño que se pone en todos estos envíos e intercambios.

que lo disfrutes mucho.

Besitos.

Conral dijo...

Feliciades por esos regalos tan lindos y tan bien hechos. Te los mereces. ¡Que los disfrutes!
Un abrazo.
Conchi

Cecilia F. dijo...

precioso todo lo que te han enviado,estoy segura que el moviltiene musuca de angeles....jajaja...y los otros angelitos una delicia,me repito y te digo que es preciosisimo

Jiaqian2 dijo...

¡UUUUUAAAAAUUUUU! Que ragalazos te ha enviado, el detalle de su madre es precioso, un regalos hecho especialmente del corazón, esos son los mejores. El conjunto es formidable. Y ahora a disfrutarlos.

otoño dijo...

Maloles que alegría cuando veo las cosas tan lindas que están recibiendo mis queridas amigas.Que pases un excelente fin de semana.Besos.Olga.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola guapa,
Que ilusión todos los regalitos!!
Que lindos!!!
Que bonito es ver, como van llegando paquetes de diferentes partes de la tierra a cada una de nosotras!!
Que tengas buen fin de semana, corazón!!!
Miles de besotes!!!

Sandra... dijo...

Maloles, que tengas un muy lindo fin de semana.. yo "mecharé" descanso y trabajo.. así se presenta este fin de año!!
Besotes y esta tarde te contesto tu mail si?? Mi conexión anda por momentos y por momentos no... no puedend detectar la falla :-(
Besosssssss♥♥

titicandia dijo...

Muy hermoso todo lo que has recibido, todo bello y de muy buen gusto, mis felicitacines para ti, lo mereces.
Un abrazo,
Titi