lunes, 3 de noviembre de 2008

Algo especial para mí

Este fin de semana me apetecía hacer algo para mí, a sí que hice esta bolsa de viaje con una fotografía que tenía guardada entre mis tesoros ...
...fue tomada en el año 1916 y esta preciosa niña de ojos azules es mi abuela.Si pincháis sobre la imagen podréis verla mejor.
Está confeccionada en hilo gris,la vista en loneta hueso con bodoques bordados en tonos salmón y gris a juego con el color elegido para la imagen impresa en la tela,unas puntillas de tul bordado realzan el trabajo y una preciosa lazada en raso hueso también quiere ser protagonistaEstoy contenta con el resultado,es una joya para mí y ahora ella vendrá conmigo y me acompañará en todos mis viajes.De vez en cuando es bueno mimarnos un poquito,¿no creéis?.Feliz comienzo de semana.

33 comentarios:

Belinda dijo...

Bueno,bueno, bueno, pero que bolsa mas bonita!! Y encima con un toque sentimental con la foto de tu abuela. Te ha quedado preciosa!! Con todos los detalles tan cuidados y esa preciosa fotografia.
Besitossss y que tengas una buena semana!!

MC dijo...

Me encatna esta bolsa, por cómo está confeccionada, por su color, y sobre todo por la ternura que trasmite.

Un trabajo muy especial que ha quedado precioso.

Besos.

mar dijo...

¡Que maravilla! me encanta como te quedó, es de dulce, y tu abuelita que linda está en la foto.

Que detalle tan bonito, me encanta, besitos.

zurmi dijo...

q cosas mas bonitas, la verdad es q m encantaria saber hacer algo vintage...
besos

Luna Encaprichada dijo...

Te ha quedado preciosa, la verdad es que a mi me gustaría tener una parecida con una foto de mi madre cuando era niña, o una mia con mi madre...si quieres podemos hacer un intercambio.
Besos

Luna Encaprichada dijo...

Vale guapa esperare más adelante cuando estés mas libre para ese intercambio, tú solo escríbeme cuando puedas.
Las muñequitas están hechas con fimo

titicandia dijo...

Nada mejor que mimarse y darse un gusto, no todo puede ser solo para otros ¿verdad?, me encanta como se ve, delicada y muy femenina.
La foto de tu abuelita es un gran recuerdo y puesta ahí se ve maravillosa.
Un abrazo y lindo inicio de semana.
Titi

Sandra... dijo...

Pero qué hermosura!!!!!! Maloles.. claro que está bien mimarte a vos misma con esas bellezas que hacés!
Se me aguaron un poco los ojos al ver tu trabajo, porque esa foto me hizo acordar a mi abuela (que yo creo que ha sido la mejor amiga que he tenido en mi vida..)y tu abuela más que orgullosa que una nieta le haga semejante honor!!
Te felicito amiga, como siempre, te lucís con tus presentaciones (y nosotras encantadas de verlas!!)
Besossssss♥♥

MARIA DEL CARMEN dijo...

¡Toda una joya!!! y punto!!
No tengo palabras para describir tal belleza!!!
Buana semana, guapa!!!
Besitos!!!!

CARMEN dijo...

Es divina!!,toda una joya sin duda,un trabajo impecable, y lo más importante el toque sentimental.Felicidades y un beso.

llolibrujil dijo...

hola amiga q maravilla la bolsita ademas el detalle de la foto es una preciosidad q bonito recuedo

felicidades

besitos yoli

Lola de Logaro dijo...

Que maravilla!

Candela dijo...

De vez en cuando va bien un "porque yo lo valgo". ¿Cómo haces lo de las fotos? Supongo que ordenador, el transfer manual no queda tan pulido.Un beso

Julia dijo...

Que bonita!
Seguro que a tu abuela desde el cielo le encanta.
Besos

Malole's dijo...

Gracias a todas,la verdad es que he disfrutado haciéndola pero quiero aclarar a Julia que mi abuela aún vive aunque está en cama desde hace un par de años y tiene 95 años,es mi "niña" grande y a ella le ha encantado,cuando se la enseñé, una sonrisa iluminó su preciosa cara.Un beso a todas

Malole's dijo...

A Candela quiero explicar que los arreglos los hago por ordenador,aunque el transfer lo hago con la plancha,lleva tiempo para que salga bien pero es resultado es muy bueno

Julia dijo...

Hola de nuevo guapa!
Espero que mi comentario no te haya ofendido.
Me alegro un monton de que tu abuela siga contigo yo por desgracia no tengo, pero le cogo a mi marido la suya, je,je,je.
Besotes

lola dijo...

siempre es bueno mimarnos un poco y darnos algun caprichito, te ha quedado fantastica con un color y unos detalles super finos y a la vez muy elegante, y la foto de tu abuela expetacular.
un besote.

Malole's dijo...

Julia!!,por supuesto que no me ha molestado,tú no sabías nada,si vieras lo guapa que está, con sus 95 años,no tiene arrugas y sus ojos siguen tan bonitos como siempre.Te mando un beso

Safiro dijo...

La verdad es que te ha quedado preciosa y si además tiene significado sentimental, que más podemos pedir, es pura ternura.

Un beso

Lidia Luz dijo...

Me encanta y emociona, querida!!!
Un beso grande en tu lindo corazón!!! Una buena semana, de muchas alegrias.

Conral dijo...

Maloles, qué maravilla! me he quedado con la boca abierta. Yo quiero aprender a hacer algo así!!!!
Cuando puedas me explicas un poquito, Vale?
Un abrazo.
Conchi

Lily dijo...

la bolsa es toda una delicia pero con ese toque tan personal es impagable. te felicito, bsitos.

anamarin dijo...

Esta preciosa, muy fina y me gusta mucho la combinación de colores tan neutros. El forro con lunares bordados ¿no?.
Y con la foto le das ese toque retro.
Un besito.

Candela dijo...

Muchísimas gracias por tus enseñanzas. Lo probaré un día.
Que tengas un bonito día

Paqui dijo...

Esta preciosa la bolsa. Me gusta mucho y me estas dando ideas para regalar en Navidad. Tengo una foto de mi abuela y quizás le haga una bolsa a mi madre
besos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola guapisima!!!
Me he alegrado mucho que además de mi trabajo te haya gustado mi nuevo formato del blog! Tu opinión es muy importante para mi!!!
Y si, corazón, el nuevo formato es de blogger...una de sus plantillas.
Si tienes alguna duda...encantada de ayudarte aunque solo sea un poquito.
Muchos besos guapa!!!

otoño dijo...

Bellísima y sobre todo se puede decir que es patrimonio familiar la foto de tu abuela, nuestros antepasados nos brindan identidad.Besos.Olga.

Isaura dijo...

Mas que ideia maravilhosa que tu tiveste, a bolsa ficou linda e a fotografia é lindaaaaaaaaa!
Beijinhos
Isaura

Malole's dijo...

Gracias otra vez por vuestros comentarios y me alegra que algunas de vosotras os animéis a hacer alguna os aseguro que no os arrepentiréis,yo estoy enganchada con esta técnica,ahora mis trabajos iran en ésta línea,aunque seguiré haciendo todo lo que me pidan.Y Conchi,te mando un correo explicando todo.Besitos

Jiaqian2 dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, me has dejado con la boca abierta, esos son los tesoros que nos toca regalar y que irán pasando de generación en generación. Se nota que la has hecho con un tremendo mimo y elegancia. Muchisimos besos. Elsa.

chon dijo...

Vaya tela prima!!!. que preciosidad de bolsa. Ya me explicaras como se hace lo de las fotos en tela. Ojala estuvieramos mas cerca. Un beso para ti y otro para Madre y no cambies nunca

WINYJACK dijo...

Hola !!!
Me encanta tu blog, es maravilloso!!!
Que hermosos trabajos realizas.
Soy fans de todo lo relacionado con el vintage.
Me gustaria que visitaras mi blog : winyjack.blogspot.com y te hicieras seguidora de el para asi poder compartir lindos trabajos y darnos a conocer.
Yo acabo de empezar hace poco a relizar mi blog y mis creaciones.
Seria un honor para mi tenerte como seguidora mia.
Y yo por supuesto me hecho seguidora del tuyo y te voy a agregar a mi lista de blogs favoritos.
Espero verte por alli.
Te mando muchos saludos.
Raquel.