lunes, 13 de octubre de 2008

Organizador de Boda hace mi presentación en su blog


Desde ahora también me podéis encontrar en Organizador de Boda que ayer hizo un precioso post sobre mí para presentarme y me ha incluido en su apartado de diseños para bodas.Este blog se dedica a dar a conocer todo lo que hace falta para una boda,el vestido,viajes,regalos,el banquete etc.en él podéis encontrar muchísimas ideas para vuestra boda y os ayudará a disipar todas las dudas que podáis tener.Desde aquí le doy las gracias por ese precioso post.Estoy muy contenta porque a partir de hoy mis diseños serán más conocidos.Feliz Lunes a todos.

12 comentarios:

Reyes dijo...

Q guay malole espero q te vaya muy bien.saludos, imaginarium.

Sandra... dijo...

Qué bueno Maloles!!! Siempre te dije que tus trabajos son dignos de ser conocidos por la gente y en cuanto te conocen.. no podrán dejar de encargarte tus obras de arte!!
No pude con mi genio, entré al sitio y dejé un comentario.. si no, no sería "Sandra".. jeeeee
Besotesssssssssss y feliz comienzo de semana♥♥♥

Ahh!!! por favor!! Como participante del inter de Navidad es imperioso (mira como te lo digo) que mañana martes pases por el blog de Olguita o el mío, ya que habrá un anuncio importantísimo sobre el Inter de Navidad... AVISADA!!!! besotesssss

mar dijo...

¡Enhorabuena mi niña! te lo mereces por las maravillas que haces, me alegro muchísimo que puedan admirar tus cositas mucha más gente, besitos.

titicandia dijo...

Mis felicitaciones, no podria ser de otra manera, ya que tus trabajos son preciosos y muy elegantes.
Un abazo,
Titi

MC dijo...

Muchas Felicidades!!!!

Me alegro muchísimo. La verdad es que los buenos trabajos deben ser reconocidos y eso es lo que pasa con tus trabajos. Tienes unas buenas manos y me alegro muchísimo que ahora seas más y más conocida.

Suerte y enhorabuena!!

Besazos.

Conral dijo...

Felicidades, Maloles. Te lo mereces pues haces unos diseños y unos trabajos que deben conocerlos más gente.
Un abrazo y feliz semana.
Conchi

Belinda dijo...

Que bien!! Me alegro un monton por ti y es que no es para menos. Con las preciosidades que haces y siempre con unos acabados magnificos es normal te hagan un post para que la gente te haga encargos!! Ya veras como en cuanto te visiten no van ha poder resistirse a tus trabajos :)
Besitosss y que tengas una buena semana!!

Paqui dijo...

¡Felicidades! porque tus trabajos estan y van a llegar muy lejos.
besos

Paqui dijo...

¡Felicidades! porque tus trabajos estan y van a llegar muy lejos.
besos

Lidia Luz dijo...

Felicitaciones querida amiga.
Que todos los objetivos que te propones sean realidad!!! muy buena sorte, siempre.
Besos, buena amiga.

titicandia dijo...

Pasaba a dejarte un abrazo, lindo miércoles,
Titi

Claudia dijo...

Hola Maloles he visto tus trabajos y eres de esas personas que todo lo que empieza y termina con sus manos, es de muy buen gusto, no me extraña que tu último trabajo sea la presentación de este blog , espero que te vaya bien y muchas personas puedan acceder a tus maravillas.Con tu permiso te agrego a mi blog.