sábado, 11 de octubre de 2008

Cojín vintage para las alianzas de boda

En estas se ve el tono natural del cojín
y en esta otra se aprecian mejor los detalles
Ya casi estará camino de la iglesia,será uno de los protagonistas en la boda de Caty,portará las alianzas con orgullo,esperando su momento mágico.
La madre de la novia me lo encargó hace dos días y como no sé decir que no y menos a una novia...ella sólo quería que llevara algo azul.Casi sin tiempo y después de hacer algunos bocetos, me puse a buscar puntillas y demás.Está realizado en raso color hueso,las blondas y puntillas son de tul bordado, le hice una estampación con una preciosa postal vintage que le da ese toque especial de antes.He puesto varias fotos,si pincháis sobre ellas, podréis ver mejor los detalles.Le deseo a Caty lo mejor para esa nueva vida que hoy comienza.Feliz fin de semana a todos.

21 comentarios:

Marta dijo...

¡Te ha quedado precioso! Y además en dos dias... ¡qué artista tan rápida! Seguro que luce losanillos como ninguno :p
Besos

llolibrujil dijo...

hola amiga q maravilla esta precioso q idea mas chula q no se cae los anillo asi mi hija no los pierde como la ultima vez jejeje

besitos yoli

Conral dijo...

Qué preciosidad!!! Tienes unas manos mágicas. La novia y la madre estarán contentísimas. Felicidades.
Un abrazo y feliz fin de semana.
Conchi

mar dijo...

¡Wuauuu que cosa más linda! el dibujo es precioso y la tela y puntillas ideal para novia.

Enhorabuena a los novios les deseo mucha felicidad en su nueva vida.

Para tí, un gran aplauso porque en solo dos días realizar este trabajo, es de artistas como tú. Felicidades preciosa, besitos.

Lily dijo...

QUE DELICADEZA!!!, PRECIOSO, ME ENCANTO, ME IMAGINO A LA NOVIA. UN BESO

Loli dijo...

Estoy segura de que nunca he visto un cojin de ceremonia tan bonita, ya me imagino lo orgullosa que estará la novia.
Que Dios te bendiga esas prodigiosas manos que tienes.
Besinos

CARMEN dijo...

Te ha quedado divino,es precioso. Un beso y felicidades a los novios.

otoño dijo...

Que almohadón más delicado ,el trabajo está finísimo y las puntillas de película,te felicito. Que bueno que estés participando en el abecedario.Besos.Olga.

Paqui dijo...

Dan ganas de volver a casarse, jolines si no lo hubiera hecho hace 14 años hasta te encargaba uno, esperaremos a las bodas de plata.
besos y ¡felicidades por este nuevo trabajo!
besos

Reyes dijo...

ay malole como me ha gustao el cojin. Me hubiera encantao tener uno asi en mi boda, aunke ni recuerdo donde iban mis alianzas, creo q en el bolsillo de alguien jajaja.

lola dijo...

la novia habra quedado super contenta con el cojin, esta precioso.
un besote.

Malole's dijo...

Os agradezco vuestros comentarios,ya sabeis,si alguna vuelve a casarse...
la verdad es que estoy contenta con el resultado.Feliz Domingo
Besitos

Safiro dijo...

Que precioso te ha quedado, este cojín vintage es una moneria, estoy segura que a Caty le encantara llevar en él sus alianzas para ese día tan especial!!

Un beso

Lidia Luz dijo...

Querida maloles,
Que trabajo bellíssimo!!! Una riqueza de detlles maravillosos.
Un beso enorme y una semana iluminada, amiga de mi corazón. Gracias por todo, siempre.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Malole´s!!!
Hace dias que no paso pues no me encontraba bien, pero ya he recorrido tus últimos posts.
LOs babys muy graciosos!!
He visitado la galeria de Janet y jolín que complejo que me coge cuando veo esas maravillas!!
Repecto al cojín, repito el mismo adjetivo de las compañeras ¡Precioso!!
Que tengas muy buena semana y tienes un "cariño" en mi blog , si te apetece puedes pasar a recogerlo. Para mí perteneces a mi grupo de amigas creativas desde el momento que te encontré
Muchos besos

Sandra... dijo...

Maloles!!!! Me tengo que volver a casar para encargarte un cojín así??? Es un sueño amiga♥♥♥
Adoro ese aire vintage que tiene.. y le deseo lo mejor a Caty en esta nueva etapa de su vida!!
Besotes y excelente tu trabajo!!!

titicandia dijo...

Simplemente HERMOSO, es un bello y delicado trabajo, tan elegante que luce solo porque si. La Novia debe estar muy feliz con él, que de seguro fue uno dlos protagonistas de la ceremonia.
Mis felicitaciones y un abrazo grande para ti :)
Titi

Malole's dijo...

Gracias de nuevo chicas por vuestros comentarios siempre tan cariñosos.Un beso para todas

Belinda dijo...

Hola wapa!! Que bonito te ha quedado el cojin!! Sencillamente fantastico!! Lo de la tarjeta vintage en el medio ha sido una idea super buena ya que lo hace super original y me encantan las puntillas que le has puesto!!
Si es que no se te resiste nada :)
Besitosss

Marisa dijo...

Cada vez que doy una vuelta por tu blog salgo cargada de envidia sana. ¡Pero que preciosidades haces con la costura!, hija mía que manos tienes y que buen gusto en todo lo que emprendes. Con todas esas cosas bonitas da gusto volverse a casar.Besos

lenchi dijo...

Que bonitoooo!!!
Vaya manos que tienes guapa!!
Felicidades por el trabajo.
Feliz domingo!!!!
Un besote!!