martes, 28 de octubre de 2008

Bolsa con corazón

Es mi primer corazón,nunca antes había hecho ninguno,pero ya me dí cuenta que se llevan para decorar nuestro hogar,a sí que tenía que ponerme al día y lo hice a juego con una de mis bolsas.Creo que éste será el comienzo de una larga lista de corazones.
Y este es el resultado,la bolsa tiene una agradable compañía,y esas niñas estampadas en ella están felices.Los cordones los hice de hilo,pues no tenía cinta en ese tono.De ahora en adelante muchas de mis bolsas llevarán corazón.¿Qué tal lo veis?

28 comentarios:

Reyes dijo...

Pues yo lo veo precioso. EL conjunto keda muy bonito.

María del Carmen dijo...

ES UNA BELEZA!

QUE HERMOS TRABAJO
1 IMPECABLE!

QUE HERMOSO DISEÑO!
FELICITACIONES POR TAL!

LE INVITO APASAR PRO MIS BLOGS A VER MIS POSTS.

WWW.NEWARTDECO.BLOGSPOT.COM Y DE AHÍ AMSI OTROS BLOGS

LE SALUDO Y DEJO PAZ

MARY CARMEN

Sandra... dijo...

Qué cómo lo veo??? HERMOSO!!!!!!
Te comento que entraste a un camino sin retorno, que es la confección de ♥ Ya vas a ver cómo te entusiasmas con ellos Maloles!
Junto con la bolsa, hacen un conjunto perfecto y exquisito, como todo lo que vos hacés!!
Como siempre: tienes mi aprobado y felicitado!!
Besotesssssss♥♥♥

Luna Encaprichada dijo...

me encantan tus bolsitas y acompañadas de corazones todavía mejor, por cierto estos colores que has usado son preciosos

MC dijo...

Pues me parece que es todo un acierto acompañar tus preciosas bolsas con esos corazones. si las bosas ya eran bonitas por sí mismas, con el corazón son todo un capricho.

Besos!!

llolibrujil dijo...

hola amiga es un precioso corazon para acompañar la maravilla de bolsita pero creo q solo es un pedacito del tuyo x q tu lo tienes muy grande y se q lleno de amigas
felicidades

besitos yoli

Belinda dijo...

Pues yo las veo de autentico lujo!! Pero que bonito que te ha quedado este conjunto!! La bolsita una moneria y es que me encanta la tela que has usado para hacerla y con esa imagen de las niñas mas bonita aun.
Y bueno, el corazon a juego ya ni que decir.
Una idea genial acompañar tu bolsitas con el corazon :)
Besitoss

mar dijo...

¡Que cosa más linda! me encanta el juego y esas niñas no me extraña que estén contentisimas con una compañía así.

El otro día intente hacer uno y no se que me paso se me arrugaba en la junta de los dos semiredondeles (jo, como me explico igual que un libro cerrado jaja) tengo que volver a intentarlo, lo de la costura y yo no nos terminamos de coger el punto.

Viendo tus cositas me entran ganas luego me pongo y veo lo chapuzas que soy jaj.

Me gusta muchisimo como combinas telas , puntillas y colores tienes un don especial, besitos.

CARMEN dijo...

Sencillamente precioso el conjunto, y muy refinado.Felicidades por tu buen gusto y por tu trabajo impecable.
Sí son mis hijas, y tengo otra más mayor que no sale en estas últimas fotos.
Un beso.

Malole's dijo...

Desde luego a sí da gusto exponer mis trabajos,vuestros comentarios siempre estan llenos de cariño,gracias a todas.
Mar te he entendido a la perfeccion,se te arrugó porque seguro que no le hiciste un corte en el centro hasta el pespunte,te mandaré un correo para explicar como tienes que hacerlo.Si alguna tiene alguna duda sobre la costura que me lo diga,estaré encantada de ayudaros.

lola dijo...

HOLA LOLES
DIVINA LA BOLSA Y LOS CORAZONES
ESPERO K TODO BIEN
MIL BESOS TITA.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Jolín!!! Que preciosidad!! y tan bien confeccionado!!!
Así lo veo y así lo siento!!!
Besos, guapa!!

otoño dijo...

Una gran idea , muy chic y además se ve precioso.Besos.Olga.

anamarin dijo...

Un trabajo muy bonito y la combinación de tejidos y colores muy apropiada. Felicidades, me gusto mucho.

Safiro dijo...

Pero que preciosidad de bolsa con corazón, me gusta mucho como te ha quedado, quien diría que es el primero? Ese tono verde me encanta, felicidades por este primer corazón lindísimo!

Un beso

Sandra... dijo...

Un beso para vos Maloles!! Yo sigo trabajando a toda marcha!!!!
Te mando un beso grande!!!!

ahh, tu amiga de inter ya me avisó que tu regalo está en camino!!!!
Recordá avisarme en cuanto te llegue! besosssssss♥♥♥

Belinda dijo...

Hola de nuevo wapa, cuando puedas pasate por mi blog de premios que tienes unos para ti :)
Besitoss

piwiky dijo...

estan preciosos, tanto el corazon como la bolsita, BESOS GUAPA¡¡¡¡

Conral dijo...

Maloles, qué bonito y qué magnífica idea tuviste. Admiro tus trabajos. Espero ver muuuuuuuuuuchos corazones tuyos llenos de amor y de paz que llegan a todos los rincones.
Un abrazo.
Conchi

lola dijo...

hola malole's, yo los veo divino, un cojunto muy fino y elegante.
un besote.

Sandra... dijo...

Amiguita, un beso grandoooote para vos y que pases un hermoso fin de semana♥♥

Cecilia F. dijo...

Esta genial,realmente bonito

Malole's dijo...

Gracias otra vez por vuestros comentarios,hacen que mis dias sean más llevaderos.Un beso fuerte para todas y feliz finde.

Mª DEL CARMEN dijo...

Que bonito el corazon y la bolsa, me han encantado los colores y el trabajo genial
buen fin de semana
besos Mary

Jessy dijo...

Hola Malole's (Ahora si lo dije bien?, jaja! Perdón!.
Alucinante tus trabajos como siempre!
Es que tenés un gusto para hacer las cosas impresionante; te admiro!
Besotes...
Jessy.

amorin dijo...

PRECIOSO EL CORAZON, YA VERAS COMO NO SERA EL ULTIMO, TE FELICITO POR EL BLOG TAN BONITO, A SEGUIR ADELANTE , UN BESAZOOOOOOOOOOO

Paqui dijo...

¡Que preciosidad de juego!
Jolines me faltan horas al dia para poder hacer todo lo que me gusta
besos

2012天氣晴朗 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙,微晶瓷,醫學美容,淨膚雷射,玻尿酸,肉毒桿菌,脈衝光