miércoles, 3 de septiembre de 2008

Una grata sorpresa!

Estaba llegando de hacer la compra y de pronto veo Carmen la cartera que se para a mi lado,"tienes un paquete de Almeria "...,ya sabía yo que tenía que ser mi amiga Lola la que me mandara mi primer regalo,así porque así,sólo para que tenga algo suyo,es increíble esta Lola.
Lo abrí con ganas de ver su contenido y esto es lo que encontré.Ha hecho este precioso detalle a punto de cruz para mí en tonos verdes,bordado por las dos caras,también me envía una servilleta para deucopage y una preciosa bandejita con vela en tonos verdes y rosados que pondré en mi cocina por los tonos que tiene.
Aquí podéis ver con más detalle la bandeja decorada con servilletas
Hoy ha sido un día especial para mí,desde aquí le doy las gracias a Lola por esos regalos que me envía con todo cariño y por su carta.Ahora sé bien lo que se siente al recibir un regalo de una amiga bloguera,muchas de vosotras sabéis de que hablo ¿verdad?.Que paséis un buen día.

10 comentarios:

..NaNy.. dijo...

Hola paseando por los blogs me encuentro con el tuyo y me gusta mucho tienes cosas preciosas. saludos.

titicandia dijo...

Me imagino lo feliz que debes estar, precioso tu regalo y se nota el cariño que le pusieron al hacerlo para ti y que mereces.
Un abrazo,
Titi

llolibrujil dijo...

hola amiga esta Lola tienes una manos para todo lo q se ponga q maravilla disfrutalo mucho

besitos yoli

Lidia Luz dijo...

Querida Maloles,
Que amor, tu amiga!!!
Besos, amiga del corazón.

Conral dijo...

Comprendo lo que dices porque yo he tenido la suerte de recibir regalos de amigas blogeras y sé lo que se siente. Así que te felicito y también a ella porque es todo precioso.
Un abrazo.
Conchi

Marener dijo...

que bonito amiga, felicidades para ti y Lola por un trabajo tan maravilloso y hecho con tanto amor.
Muchos besitos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Pasaba a visitar tu blog y he visto tus regalos y no quería irme sin antes Felicitarte!... Hasta el más mínimo detalle que se hace con cariño hace muchísima ilusión , tanto a la persona que lo hace como la que lo recibe ...así que te entiendo perfectamente.
Que pases buen fin de semana!
Muchos besos, cielo!!!

Paqui dijo...

Precioso lo que te ha enviado Lola, me imagino como debes sentirte, siempre es maravilloso saber que hay personas que se acuerdan de nosotras.
un beso

Sandra... dijo...

Qué lindo Maloles!!!! Lola es signo de buen augurio! Yo también recibí el primer regalo bloggero de parte de ella y la emoción que se siente es infinita!!
Así que, querida Maloles, preparate porque es el primero de muuuuuuuuchos que te irán llegando de a poquito, jeeeeeeeee
Besotesssssssss♥♥♥
Precioso todo por cierto!

Ana y bego dijo...

aqui tienes otro regalito
http://premiosbloganabego.blogspot.com/search?updated-max=2008-08-11T13%3A24%3A00-07%3A00&max-results=7

besos ana