martes, 9 de septiembre de 2008

Un 10 para mis alumnas!!!





Por fin terminó todo,han sido unos días agotadores,pero os puedo asegurar que ha merecido la pena.La exposición fue todo un éxito,las niñas encantadas al ver que sus trabajos hacían las delicias de chicos y grandes, y yo, orgullosa de ellas viendo el fruto de tantos y tantos días de clases durante el duro invierno.Fue muy visitada y la gente disfrutó mucho.Ahora comprenderéis mi ausencia de éstos días,espero que me perdonéis.
Si queréis ver todo con más detalle,sólo tenéis que pinchar sobre el slide que he puesto aquí ,en él encontraréis todos los trabajos,os aseguro que no os arrepentiréis.Feliz paseo

21 comentarios:

Safiro dijo...

Que preciosidad, realmente los resultados han sido inmejorables, estoy segura que tus alumnos también estarán contentísimo con todo lo que han aprendido gracias a tí.

Un besote

Luna Encaprichada dijo...

Vaya pedazo de exposición, las niñas tienen que estar muy contentas de sus trabajos son preciosos y tu por haberles enseñado tan bien, seguro que les has despertado el gusanillo de las manualidades a más de una.
Genial!

llolibrujil dijo...

hola amiga se ve muchas cosas bonitas tienes q estar super ogullosa

felicidades

besitos yoli

mar dijo...

¡Enhorabuena cariño! a tí y a tus alumnas que maravilla, me gustan todos los trabajos, no me extraña que haya tenido ese exitazo no es para menos, está de diez.

Me encanta el slide, felicidades y gracias por dejarnos ver esas maravillas, besitos.

Sandra... dijo...

Maloles!! Cómo me gustaría haber podido estar ahí!!!
Se ve todo preciosísimo♥♥
Tus alumnas han realizado unos trabajos maravillosos, de un buen gusto digno de admirar... y qué se puede pretender de ellas teniendo la MAESTRA (así con mayúsculas) que tienen???
Todo una preciosura!! Felicitaciones para tus alumnas de mi parte y un beso inmenso para vos Maloles♥♥♥

titicandia dijo...

Mis más sinceras felicitaciones, las fotos son preciosos y todo se ve de lo mejor, me imagino la alegria de tus alumnas y el orgullo de la profesora.
Un abrazo,
Titi

Marisa dijo...

Felicidades a la MAESTRA y a las alumnas, unos trabajos preciosos.
Me alegro que la exposición haya sido un éxito. Besos

Lidia Luz dijo...

Querida Maloles.
Todo me encanta!!!! Hice un lindo paseo por los trabajos perectos y maravillosos de tus alunas. Que gran maestra dedicada y amorosa!!! El esforzo fue compendado!!!
Muchos besos querida y un descansito eres muy bueno...

Ana y bego dijo...

hola maloles que cosas mas bonitas hacen tus niñas me gustaria ser niña para aprender todas esas cosas es una maravilla tener una profesora que saber hacer todas esas cosas estaran orgullosas tus alumnas besos ana por cierto recogistes tus premios?

Conral dijo...

Maloles, qué maravilla. Todos los trabajos preciosos y cuánto arte! Me imagino lo emocionada que estarás y lo orgullosa como maestra. Te deseo muchos éxitos para el próximo curso.
Un abrazo.
Ah y felicidades a tus alumnas!
Conchi

MARIA DEL CARMEN dijo...

Maloles...si las niñas que van a tu taller realizan todas esas maravillas...pues no te digo ná! de las mayores!!!!!! y por lo que he visto en algún cartelito de la exposición ...con 9 añosssss!!!
Que lástima que tu taller no esté cerquita de mí ..o... que yo estuviera cerquita de ti..vamos!.Porque te aseguro que empezaba el curso ya mismo , Todo lo que hacéis es precioso de verdad!!!!!!
Enhorabuena guapa!
Besotes

Maloles dijo...

Sabía que os gustaría,pero quiero aclarar que mis alumnas van desde los 7 a los 70 años,he visto que alguna de vosotras creía que todos los trabajos los hicieron niñas,Pero de todas formas tendríais que ver a algunas niñas en la máquina de coser,son incleibles.Un beso

Rosa dijo...

F E L I C I D A D E S!!!! Más bonito imposible, vuelvo a reiterar la suerte que tienen tus alumnas...

Rosa dijo...

Se me olvidó decirte que el blog principal es www.recitrans.blogspot.com
Recicla y Transforma

Besos

otoño dijo...

Maloles te felicito y también a tus alumnas todo bello.Besos. Olga

Isaura dijo...

Lindo Maloles,devia ter sido uma bela exposição.
Beijinhos.

Maryna G. dijo...

Pedazo de profe tienen las niñas. Felicidades guapisima!!!!!!!!

Cecilia dijo...

un 10 y matricula de honor para las alunnas y otro para la profesora,me encanta que trabajos mas bonitos,un placer verlos aqui y ya me imagino el exito,muchas felicidades para todas

Sandra... dijo...

Qué lindo esa diversidad de edades que tenés entre tus alumnas Maloles!
Vale tanto destacar el trabajo de la niña de 7 como el de la señora de 70, todo maravilloso, besosss♥

Victoria Soberòn Larrea dijo...

Hola Maloles, un trabajo que seguro debe darte tanta satisfacción, enseñar, es tan gratificante, muy cuidada exposición de trabajos que dice tanto de quien aprende como de quien comparte su saber, lindos todos¡¡ Un abrazo
vicky
MIS TEJIDOS SON TODA MI VIDA

Andrea dijo...

Se ve todo muy hermoso!" qué alegría compartir tantas cosas lindas!
besotes! Andrea