lunes, 15 de septiembre de 2008

Todo un reto


Un pequeño descanso para tomar un café y contaros el motivo de mi silencio en vuestros blogs éstos días.Estoy preparando un detalle para unas botellitas de aceite de oliva que van a regalar en un evento.El Jueves por la tarde me lo dijeron , "el problemilla "es que tengo que hacerlo en una semana ¡y son 300!...lo bueno es que ya tenía preparado el diseño,pues es parte de un proyecto que tengo aún sin concretar.Va a ser todo un reto para mí,espero tener fuerzas para llevarlo a cabo aunque ya lo tengo mediado.De momento ahí os dejo los materiales,ya os diré de qué se trata y os visitaré cuando acabe.Me perdonáis ¿verdad?

23 comentarios:

Candela dijo...

¡Ánimo que tú puedes. muchacha!

Luna Encaprichada dijo...

claro que puedes, y no te preocupes que seguro que te queda precioso, el trabajo es lo primero

Encarni dijo...

Adelante con el reto, las mujeres somos más fuertes de lo que parece. Saludos

llolibrujil dijo...

HOLA AMIGA y q se diga q con eso hagas maravillas de verdad yo sigo sin entender donde se puede estudias eso jajajaj

esperare sentadita e inpaciente

besitos yoli

Sandra... dijo...

Siiiiiii, perdonadísima!!!!
Ya veo los materiales y me encantará de seguro el resultado final! Qué buena idea eso de regalar las botellitas con aceite de oliva... Yo tengo que "decorar" unas botellitas en donde guardo las especias, quién te dice no trate de copiar (aunque más no sea un poquito) tu idea amiga!
Bienvenido sea ese trabajo y como te dije hace un tiempo... vendrán más!!!!!!!
Besotes y buen comienzo de semana♥

MARIA DEL CARMEN dijo...

Mololes cariño, tus manos son mágicas con esos trabajos que realizas ...por eso tus clientes te hacen pedido con corto plazo de entrega . Lo conseguirás con esa magia que tienes!!!
Buena semana
Besos

Safiro dijo...

Uffffffff, cuando trabajo, muchos ánimos y cuando termines te esperamos de nuevo.

Un besazo

Ana y bego dijo...

hola maloles pasate por mi blog de manualidades paso a paso hay una cosita para ti besos bego

mar dijo...

¡Animo cariño! verás como todo va sobre ruedas, así que te damos una semanita de vacaciones pero ni un día más ¡eh!, que estamos deseando ver el resultado, seguro que maravilloso como todo lo que haces, besitos.

Maloles dijo...

Gracias a todas chicas.Como siempre vuestros comentários me dan ánimos y mucha energía positiva para seguir adelante.Ya van quedando menos...
Desde aquí quiero decir a algunas de vosotras que tengo pendiente de contestar el correo,no me olvidé,lo haré poco a poco.pasad un buen día.Besitos

Sandra... dijo...

Besos Maloles, que tengas un muy buen día y que adelantes mucho de tu trabajo!!!♥

otoño dijo...

QUE LOS ÁNGELES ESTEN TRABAJANDO A TU LADO LLENANDÓTE DE ENERGÍA Y CREATIVIDAD.BESOS.OLGA.

Lidia Luz dijo...

Maloles y sus gran trabajos lindíssimos!!!!! Estas perdonada con toda certeza, corazón. Nosotras te aguardamos con alegria.
Muchos besos, querida y muy buenos dias de trabajo.

Ana y bego dijo...

Maloles por favor ponte en contacto conmigo para que me des la direcion para enviarte el premio
bego

MYA dijo...

Me ha encantado tus blogs, enhorabuena por tus trabajos.

Seguro que lo consigues!!Ánimo.

Saludos

Paqui dijo...

Pues te perdonamos....
¡Venga, ánimo que eso está hecho!
besos

Conral dijo...

Ya mismo las tendrás. Te mando un fuerte abrazo y mi apoyo. Espero ver el resultado que debe de ser genial como todo lo que haces!
Conchi

Irene dijo...

eres una curranta, espero que termines con tiempo tu encargo. Besos

Maloles dijo...

Antes de acostarme he querido ver vuestros comentarios y empezar a visitaros.Desde luego, el contar con vosotras es todo un aliciente.Mañana, si Dios quiere termino,ya entregué parte del trabajo y estoy contenta.Gracias por estar ahí.Que mañana sea para todas un buen día.Besiiiiiiitos.

Sandra... dijo...

Ya me enterè que vas bien adelantada con el trabajo... què eficiente que es mi amiguita, asì me gusta!!!!
Te mando un beso grande y que tengas una muy buena tarde!

belinda dijo...

Pero como no se te va ha perdonar!! Que bueno que te esten saliendo tantos pedidos!!! Aunque tampoco es de extrañar con lo bonitas que te quedan las cosas y lo bien que las haces, siempre super finas y muy profesionales!!
Y ya nos enseñaras como te han quedado, para que podamos quedarnos con la boca abierta :)
Besitossss

Maloles dijo...

Gracias de verdad otra vez por estar ahí.Por fín terminé,mañana pondré las fotos.Un beso a todas,os iré visitando poquito a poco.

titicandia dijo...

¡¡300!! guaaauuuu!! claro que te perdono, te va a salir todo muy bien y quedaran hermosos. Ya me muero por verlos jijiji
Un abrazo,
Titi