miércoles, 10 de septiembre de 2008

Sinfonier Restaurado


Hace algún tiempo restauré este precioso sinfonier que compré en un anticuario.Estaba pintado en oscuro con barnices y tenía unos tiradores en forma de anilla a cada lado de los cajones.Le quité todo el barniz con decapante, no fué tarea fácil pues tenía varias capas pero no se resistió,luego lo limpié bién con agua jabonosa y una vez seco le aplique ceras y pulí.Los tiradores los sustituí por éstos estilo vintage a los que puse letreros en los que puede leerse el contenido de cada cajón, así tengo todo ordenadito, óleos, plantillas, dibujos, pinturas...lo tengo en mi estudio donde pinto y preparo mis diseños.
He pensado en poner algunos de mis muebles restaurados mientras termino algo de costura.Os deseo un feliz día.

18 comentarios:

Sandra... dijo...

Maloles... te ha quedado de maravillas!!
Ese detalle de las etiquetas me encanta♥
Como no cuento en casa con un espacio (léase un cuarto entero para mí) estoy viendo y mirando por los negocios, muebles de este tipo, porque necesito urgente acomodar un poco todo "mi lío" de telas, acrílicos, pinceles, agujas de crochet... uffff, algo como lo tuyo me vendría de maravillas!!
Excelente trabajo Maloles, te felicito!!
Un beso grande y que tengas muy buena noche♥

otoño dijo...

Maloles está preciosa yo al igual que Sandra ando buscando uno de esos
Besos.Olga.

Encarni dijo...

Te ha quedado precioso. Lo primero que he restaurado ha sido una mesita de noche que era de mi abuelo y me ha quedado muy. >Pondré la foto en el blog. En la foto he visto una bandurria o laud, yo se tocar la bandurria. saludos

Lily dijo...

adoro los muebles antiguos, y ese te quedo de lujo, que placer buscar algo en el. me gustaron los trabajos tan variados de tus alumnas, yo le pongo un 10 a la profe. besitos.

Maloles dijo...

Bueno Sandra,la verdad es que yo tengo bastante sitio para mí,dispongo de un estudio y un cuarto de costura,es una ventaja de no tener niños¿no?,los dos los decoré con cosas hechas por mí,muebles de mi abuela restaurados y estoy contenta con el resultado,a lo mejor me anímo y los pongo.
Otoño,sigue buscando,seguro que encuentras algo para tí,donde menos te lo esperes.
Encarni,el laud lo tocaba de pequeña,pero se me olvidó,yo tenía 7 años y dejé las clases de música pronto,lo tengo como recuerdo.No dejes de tocar,es un consejo.
Ahora voy a dormir que es muy tarde.Un beso

Maloles dijo...

Vaya Lily, gracias,me alegra que te guste.Un beso también para tí

mar dijo...

¡Que bien te ha quedado! está perfecto, el acabado me encanta, que ordenadito tendrás todo ahora, yo soy un desastre total soy super desordenada, me da un coraje, siempre digo que solo envidio dos cosas ,la inteligencia y el ser ordenada, lo que daría yo por tenerlo todo recogidito jaja, besitos.

Luna Encaprichada dijo...

Perfecto, simplemente perfecto. Vaya manitas y creatividad que tienes!!

Safiro dijo...

Que preciosidad de mueble, como siempre te digo me encantaría visitar tu casa, porque estoy segura que debe estar decorada con un gusto exquisito.
Este sinfonier es una preciosidad, espero que nos enseñes más de tus muebles restaurados.

Besos

belinda dijo...

Que bonito!! Te ha quedado verdaderamente de lujo!!! No se te resiste nada!!! Ademas esta super bien eso de tenerlo todo asi organizado. Yo lo tengo tambien asi "organizado" pero mas a lo cutrecillo, en cajas de carton y con un sticker con lo que ahi dentro, pero bueno, algun dia llegara en el que lo pueda tener todo bien puesto :)
Cuando puedas pasate por mi blog de premios que tienes uno para ti
Besoss

Conral dijo...

Maloles, el mueble te quedó precioso. A mí tb me gustan los muebles antiguos, pero los conservo con sus barnices oscuros, es que me gustan así, jeje, ya sabes: sobre gustos...
Ya estoy deseando de ver tus pinturas. Me parece muy bien que nos las pongas, así también aprendemos.
¡Qué completa eres!
Un abrazo.
Conchi

Lidia Luz dijo...

Querida Maloles,
Bellísimo trabajo!!! Quedó maravilloso!!! Y muy util para ordenar las cositas todas.
Muchos besos, corazón.

Sandra... dijo...

Maloles, leí en mi blog que estarás ocupada por trabajo, bienvenido sea amiga!!!!!
Dedícate por completo a él y seguro que esas cositas lindas que prepares serán portadoras de más trabajos para vos!
Un beso grande y tómate un descansito el fin de semana,besoss♥

lenchi dijo...

Que pasada de mueble me encanta y lo de los letreros perfecto jejeje.Felicidades por el trabajo.Ahora vere la exposicion!!Ya te contare.Feliz finde!!

otoño dijo...

Maloles espero ya hayas recargado baterias, lindo fin de semana.Besos.Olga.

Maloles dijo...

De nuevo gracias a todas,y siento no poder pararme a las visitas de rigor,pero estoy ocupadísima desde ayer Jueves con un nuevo encargo que ya contaré en un descanso este finde.Besos

Mariella dijo...

holá!!!! guauuu que lindo sinfonier me enamoré jeje....

ojala encontrara un lugar asi para comprar cosas anitiguas :(

muy bello trabajo , felicitaciones.

Ana y bego dijo...

te ha quedado divino eres una artista besos bego