jueves, 4 de septiembre de 2008

Exposición del Taller Creativo De Diseño


Ésta es la imagen del cartel que anuncia la exposición de los trabajos realizados por mis alumnas el último curso,la cual tendrá lugar los días 5,6 y 7 de Septiembre en el Salón Parroquial de Castellar.Algunas de las jovencitas de mi taller me han ayudado a prepararla y he disfrutado mucho con ellas.El resultado lo veréis en un post que haré pasado esos días,ya que estaré muy ocupada.
Mañana Viernes es la apertura,espero que la gente que lo visite disfrute de ella.Feliz fin de semana.

22 comentarios:

llolibrujil dijo...

es q ya decia yo q te veia mu calladita es perfecto
me encato

besitos yoli

mar dijo...

¡Que pena estar tan lejos!tiene que estar preciosa, porfi haz muchas fotos para poder disfrutar al menos virtualmente de esa exposición, seguro que es un exitazo, mucha suerte, aunque no la necesitas, besitos.

Safiro dijo...

El cartel es una monada!!

Espero que vaya muy muy bien el taller, que pena no estar más cerca para poder ir a visitarte.

Buen fin de semana y nos cuentas cuando termine!

Luna Encaprichada dijo...

Que bonita exposición seguro que es fantásica, no dejes de poner fotos

Cecilia F dijo...

fotos,fotos........quermos fotos,seguro estara de lujo,disfruta de este momento y luego ya nos cuentas,un abrazo

ANA dijo...

hola Maloles, paso a darte las gracias por los premios que me otorgas, decirte que yo tambien te seguire visitando cuando pueda y que estoy deseando ver las fotos de esa preciosa exposicion, que segurísimo será un exitazo. Un besico:Ana

Sandra... dijo...

Hola Maloles!! Si ese es el cartel ni me imagino lo que será esa exposición (lástima que estamos tan lejos...)
Descansa un poco este fin de semana de tanto trabajo organizativo que tuviste.. que lo pasen muy lindo y esperaremos ansiosas las fotos♥
Besossssss♥♥

titicandia dijo...

Muy lindo el letrero, precioso. Esperaré con ganas ver las fotografías, que todo resulte muy bien.
Un abrazo,
Titi

Ana y bego dijo...

hola bonita pasate por mi blog hay una cosita para ti

Ana y bego dijo...

http://premiosbloganabego.blogspot.com/
se me olvido besos ana

Isabel dijo...

Precioso el cartel
Tienes un un regalo en mi blog cuando puedas pasate a recojerlo
.1 besos
Isabel

Lidia Luz dijo...

Querida Maloles,
Que todo sea perfecto!!! Besos, querida amiga del corazón. Un hermoso fin de semana!!!

otoño dijo...

Que te vaya muy bien y que disfrutes el fin de semana,Besos.Olga.

Marisa dijo...

Pasé a saludarte y desearte que tu exposición sea todo un éxito. Besos

Sandra... dijo...

Hoy sì a descansar querida Maloles!Seguro que todo saliò a las mil maravillas y hoy saborearàs los frutos del èxito!!!!!!
Besotes y feliz domingo!!

Rosa dijo...

Maloles, felicidades por este blog y por las cosas tan preciosisimas que haces... que suerte tus alumnas de tenerte como profe...

Sandra... dijo...

Buen comienzo de semana Maloles♥

MARIA DEL CARMEN dijo...

Espero que te haya ido genial!
Vamos ...estoy segura que sí
Tienes un "meme" para regoger en mi blog
Muchos besotes

Mónica dijo...

Hola Maloles,
¿Cómo te fue en la Exposición?
El cartel está hermoso y seguramente todo fue fantástico.
Por favor, no olvides de compartir tus fotos con nosotras.
(Cada vez que leo tu dedicatoria del blog, me emocionó).
Un beso grande y gracias por el Premio Sorte.

Conral dijo...

Maloles, el cartel es una monería. Ya estoy deseando que nos cuentes, seguro que fue un éxito la exposición.
Un abrazo y feliz semana.
Conchi

Sandra... dijo...

Un beso grande amiga, que tengas muy buen día... ya recuperada de la expo??? Espero que sí, besoss♥

Maloles dijo...

Gracias.Os pondré las fotos y os visitaré a cada una e vosotras.Un beso