lunes, 22 de septiembre de 2008

¡¡¡10.000 visitas!!!...y un sorteo

Estaba preparando una nueva entrada con algunos premios recibidos y me he dado cuenta que el contador de mi blog ha superado las ¡¡10.000 visitas!!!!!!.Bueno,la alegría ha sido enorme y casi no puedo creer que haya llegado hasta aquí,si me hubieran dicho ésto hace casi 4 meses....Tengo que decir a todo el mundo que me visita ¡¡GRACIAS!!, sin vosotras ésto no habría sido posible,a sí que voy a seguir la tradición de las blogueras y voy a hacer un sorteo de uno de mis trabajos.Lo haré el 19 de Octubre entre todas las que dejen un comunitario y su e-mail en este post desde hoy hasta ese día.Decirlo por ahí,para que todas tengan una oportunidad.Feliz Lunes.

46 comentarios:

Zepequeña dijo...

Felicidades! Esperamos que sean muchas mas!

Mi mail es: zepequena1974@gmail.com

Zepequeña.

Ana y bego dijo...

muchas felicidades dentro de poco las 20000 besos ana lacasaservilletas@gmail.com

Luna Encaprichada dijo...

¿Cómo no ibas a llegar a las 10.000 visitas? y las que te quedan!
Felicidades guapa y a ver si soy la afortunada..
angeles.casas@gmail.com

belinda dijo...

Felicidades!!!!! No me extraña que en tan poco tiempo ya tengas 10.000 visitas y es que no es para menos con el blog tan bonito que tienes!! :)
Mi mail es belinduchi@hotmail.com
Y ya sabes, cuando quieras hablamos que si te gusto mi caracol Tilda yo encantada de hacerte uno, eh!! Solo tienes que decirmelo :)
Besossss

Safiro dijo...

Muchísimas felicidades, has conseguido muchas visitas en un tiempo reto, pero no me extraña!!

Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte, mi mail es safiromail@yahoo.es

Besos

mar dijo...

¡Enhorabuena cariño! si es que con las maravillas que haces es lógico y de aqui en adelante me imgaino que muchísimas más visitas, besitos.

llolibrujil dijo...

mucha felicidades amiga espero q tenga muchas masss

besitos yoli

yo te aportare mi granito de arena jejejeje se q no es mucho

zurmi dijo...

felicidades.... m apunto!!!!!!!!
blanki2040@hotmail.com
besos

janil dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!!! Y por supuestísimo, me apunto al sorteo!

Montse dijo...

Muchisimas felicidades y espero que dentro de otros cuatro sean 100.000, besitos, mi mail es montse.is.montse@gmail.com

Candela dijo...

¿Felicidades y a por los 100.000! Es un placer visitar tu blog

MARIA DEL CARMEN dijo...

Pues bueno...ya que soy fan de tus trabajos....¡A ver si me toca uno!!!!jeje
Muchas FELICIDADES!!! guapetona!!
Muchos besos

llolibrujil dijo...

hola amiga tengo un regalito para ti en mi blog cuando puedas pasa a x ellos

http://llolibrujil.blogspot.com

espero q te guste

besitos yoli

Paqui dijo...

Felicidades por tantas visitas aúnque no podria ser de otra forma con tantos trabajos preciosos que tienes.
besos

Anybe dijo...

¡¡FELICIDADES!!
Yo me apunto al sorteo!!!!

manualidades.ana@gmail.com

Un besote!

Conral dijo...

Felicidades, maloles. Da gusto visitarte!
Mi correo ya lo tienes, jajaja.
Un abrazo.
Conchi

Sandra... dijo...

Guauuuuuuuu, yo no me iba a perder este festejo!!!!!! Felicitaciones Maloles!!!
Con los trabajos tan lindos que hacés siempre nos tendrás revoloteando e interesadísimas en tu blog!
Así que un sorteo??? Qué lindo!!! Yo estoy trabajando mucho para los inter (hoy hice el envío de un inter vintage que me anoté) y ya estoy preparando el de Navidad... amén de otros regalitos de Navidad que estoy preparando pero no puedo dar más pistas, jeeeeeeeeee
Te mando un beso y mil felicitaciones!!!!!

Ana y bego dijo...

hola maloles ya salio el premio para tu casa por favor avisame cuando lleguen bego

yo tambien me apunto
collaresyabalorios@hotmail.com

Malole's dijo...

Vaya,cuanta gente por aquí.Os deseo suerte a todas y gracias a vosotras por vuestras visitas pues de otra forma no habría sido posible.Un beso

Encarni dijo...

Felicidades por tus 10.000 visitas.
Pasate por mi blog y veras que cortinas he hecho con tela de yute. Saludos

titicandia dijo...

¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!! me imagino lo feliz que estas :) es un gran comienzo y espero por mucho tiempo más seguir deleitandome con tus hermosos trabajos.
Cariños,
Titi

Marta dijo...

Muchas felicidades! He descubierto tu blog buscando cosas de tamar mogendorff y me ha encantado tu trabajo, haces cosas preciosas. Así que encantada de participar en tu concurso.
No dejes de crear, por favor!

mi email: m.ardite@gmx.de

Por cierto, me puedes decir qué cantante y qué canción es la que suena en tu blog? Muchas gracias

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Malole´s paso a desearte un Buen fin de semana!!
¿ Por entrar dos veces , pondrás dos papeletas con mi nombre? jajajaj!! Es bromaaaaa!!!
Besitos

Marisol dijo...

Ya te he visitado alguna que otra vez, a través del blog de mi cuñada Irene (rosasblancas), me gustan mucho las manualidades, pero ahora estoy volcada en el scrap (tengo blogs de las dos cosas, si quieres pasar a visitarme...)
Me han encantado las etiquetas "olivares", son estupendas!!!
Felicidades por tus 10.000 visitas, que serán muchas más porque haces cosas preciosas.
Te dejo mi e-mail, por si acaso....
tutiperre@hotmail.com
Un saludo!

Sandra... dijo...

Te dejo un beso y que pases un lindo fin de semana Maloles♥♥

Mayte de la Iglesia dijo...

Guau!!
Enhorabuena por las 10 000 entradas. Que ilusion!!

Andrea dijo...

wow! Felicitaciones Malole´s! también con las maravillas que hacés chiquita! vamos por otras 10.000! te mando un gran Cariño; Andrea http.:andreapatchwork.blogspot.com
alanluoc@hotmail.com

Tita dijo...

Hola Maloles!!!
Felicitaciones por tus 10.000 visitas que sean muchas más.
Gracias pos visitarme y dejarme tus lindos comentarios.
Hermosos tus trabajos anteriores me encantan.
Amiga ya nos pondremos en contacto por lo del Intercambio Vintage.
Que tengas un Bello Fin de Semana!!!
Besosssss
Mi email para el sorteo: artesanias_kalen@hotmail.com

tiMta dijo...

Felicidades y seguro que ese número se supera rápidamente. Pero es lógico, porque tus trabajos son preciosos y el blog muy delicado.

Besos.
timtas@gmail.com

Lily dijo...

que creativa sos!!!, me encantan tus ideas, esas etiquetas para el aceite me encantaron. la verdad yo tambien ando bastante liada con varias cosas, tener rota la compu por varios dias me tiempo para coser pero ahora no logro ponerme al dia con los blogs. felicitaciones por tantas visitas, para nuestra vista es un honor. besitos.

Lily dijo...

me olvide, mi mail: lilybgallardo@hotmail.com

Pili dijo...

Enhorabuena por estas 10.000 visitas, seguro que serán muchíssimas más porque tus trabajos lo valen.
Besos.
pili0911@msn.com

Carl@ dijo...

Muy felices 10.000 visitas!!!
Por muchas mas
Puedo participar?
Mi mail es carlawilt@gmail.com

Marta dijo...

Felicidades por tus 10.000 visitas y... ¡me apunto al sorteo!
Mi mail es
mtrinida@xtec.net
Besos

Marisa dijo...

Uf, menos mal creia que no llegaba a tiempo. Felicidades por las visitas .... y que sean muchas masssssss. Besos

marisaleon@telefonica.net

Malole's dijo...

Buenoooo,¡como ha aumentado la lista!va a ser divertido hacer este sorteo,todavía hay tiempo para apuntarse.Besitos

Loli dijo...

Muchas felicidades Maloles, seguro que enseguida las multiplicarás.
Yo tambien me apunto al sorteo, jejejeje
loli1958@gmail.com

decirte que ya se acabaron las vacaciones.
Besinos

lola dijo...

Felicidades! claro que me apunto!
agmimimi@gmail.com

Jiaqian2 dijo...

Muchisimas felicidades, espero que tus visitas se multipliquen, haces cosas muy bonitas y no me extraña que tengas tantas visitas. Muchas felicidades. Elsa.

Mi mail: malusa_2003@hotmail.com

Mariella dijo...

hola hola.... pasaba para dejarte un fuerte abrazo y que cumplas miles de miles de visitas mas...

besitos....

Marina dijo...

Hola Maloles, cuanta gente apuntada!!! Yo tambien me apunto marinakasner@hotmail.com . Tienes unas cosas muy bonitas! Un abrazo.

ROCIO dijo...

Hola!! soy una reciente lectora tuya pero me encanta leerte en los ratitos que tengo, !!felicidades por tu blog!!
baporin@telefonica.net

Cecilia F dijo...

acabo de llegar y aun recuperando el horario.......................uf.........bueno felicidades por tus visitas y spero ir poniendome al dia poco a poco,un abrazo

lenchi dijo...

Muchas felicidades
Ahhhhhhh!!Yo quiero!!!!
jejejejje.
Mi e-mail
lenchia@gmail.com
Un besote guapa!!!!
La letra de la bolsita te quedo preciosa!!!

Eva dijo...

Me encanta visitarte y ver lo que haces, estas llena de creatividad.
Muchas felicidades y espero que sigas escribiendo unos añitos más.
Mi mail es :evalozano2@gmail.com

Eva

CARMEN dijo...

Muchísimas felicidades por esas 10000 visitas, te las mereces.Un beso