lunes, 25 de agosto de 2008

Decorando con bolsas



Éste fin de semana terminé otro encargo,una bolsa personalizada para Vicky.Ella la quiere para su porche,un lugar muy acogedor donde la decoración rústica invita a soñar con campos de trigo y amapolas.
La he confeccionado en loneta de doble faz en gris y hueso,el atadito rústico de espigas y rafia dan protagonismo al nombre enmarcado en loneta hueso y yute,las guindillas ponen un toque de color.Como veis es otra versión de mis bolsas de viaje,pero ésta como elemento decorativo.

19 comentarios:

mar dijo...

¡Que maravilla Maloles! me encanta, te ha quedado genial como todo lo que haces, besitos.

mariajose dijo...

amiga maloles gracias por este regalito ,un dia de estos lo pongo en mi blog...
un beso desde MENORCA

Sandra... dijo...

Ayyy Malolesssssss♥♥♥
Es una BELLEZA!!!! Me gusta todo: la formita de la bolsa, el color, el cartelito con los nombres, el moñito... cada detalle habla de vos amiga y de tu buen gusto!!!!
Mis más sinceras felicitaciones!
Besotesssssss♥♥

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola de nuevo Maloles!!!!
Que bien te ha quedado la bolsita, me gusta muchísimo ... los toques rústicos es uno de mis preferidos.
Muchas felicidades por otra de tus estupendas labores !!!!!
Besotes , guapa!!!!

Encarni dijo...

Hola muy bonitas las bolsa, ¿has cambiado la portada de tu blog? Me gusta.

Pasate por mi blog y te desafio a un reto. saludos te espero.

chonete dijo...

Hola prima, quiero felicitarte por ese nuevo trabajo. Te ha quedado muy bien la bolsa, bueno, como todo lo que haces. Un beso

lola dijo...

HOLA LOLES
Y K DECIRTE DE ESTA NUEVA BOLSA
K ES PRECIOSA
K TIENES UNA MANOS PARA CREAR K NO VEAS
UN BESO Y K TENGAS UN BUEN DIA.

Safiro dijo...

Te ha quedado geniallllllll, seguro que a Vicky le encantará, queda muy romántico y personal...

Besos

Mónica dijo...

Hola,
Acabo de pasar por el blog de María José y aproveché para conocer el tuyo.
Te felicito por las cosas tan lindas que haces y además, me encantó el cuadro de tu alumna; está precioso.
Te invito a participar del Intercambio del Día de Brujas.
Espero tu visita.
Cariños,

Tita dijo...

Hola Amiga!!!
Me encanta esta bolsita.
rústica y elegate a la vez, la combinación de telas, colores y adornos a quedado Estupendo!!!
Bello trabajo!!!
Gracias por visitarme.
Besosssss

Sandra... dijo...

Paso a dejarte mi saludito de día miércoles♥ Que lo pases genial amiga...

Lidia Luz dijo...

Que precioso, querida! Tienes manos y ideas maravillosas!!! Gracias por el premio!! Eres un amor de amiga. siempre!. El premio estara en post en fin de semana. Gracias y te felicito

belinda dijo...

Hola wapa!!! Ya por fin pude entrar en tu blog para visitarte!! Es que ando poco a poco cuando puedo intentandome poner al dia de todos los blogs pero parece tarea imposible!! Buff!!! Pero del tuyo no me olvido!! :)
Me alegro que estes bien y las bolsitas te han quedado preciosas!!!! Como todo lo que haces!!!
Besosssss

Lily dijo...

gracias maloles. que bonitas son tus bolsas personalizadas. besitos.

Cecilia dijo...

Esta precioso y muy elegante,seguro que estan encantados cuando lo reciban.
Pasate por mi blog,hay un regalo para ti,un abrazo

Sandra... dijo...

Maloles, que tengas un lindo fin de semana y que lo disfrutes mucho! besoss♥

lenchi dijo...

Que chulada,seguro que ahora su rincon sera especial.Felicidades por el trabajo y feliz fin de semana!!Un besote!!

titicandia dijo...

Se ve preciosa, creo que es una maravillos idea usarla como elemnto decorativo, se ve linda rustica, pero muy muy chic. En mi casa creo que algo así se veria perfecto :)
Cariños,
Titi

Maloles dijo...

Gracias chicas,la verdad es que estoy orgullosa de este nuevo trabajo y ahora vosotras con vuestros comentarios me dais más ánimos para seguir creando.Un beso a todas.