lunes, 11 de agosto de 2008

De nuevo en casa



Después de unos días de descanso y con energías renovadas,vuelvo a casa.
Ésta semana son las fiestas de mi localidad en honor a nuestra patrona La Virgen de Consolación.Serán unos días para compartir con familiares y amigos,para ver a gente que se fue a vivir fuera y ahora vuelve a su pueblo a pasar éstos días con los suyos.Habrá encierros en los que los castellariegos y otros se lo pasan en grande corriendo delante y detrás de los toros hasta llevarlos a la plaza donde por la tarde serán lidiados,también verbenas populares y otras actividades que harán las delicias de chicos y grandes.
Aquí os dejo la dirección online de Castellar,http://www.castellariegos.com/en la que podréis descubrir a los castellariegos,sus costumbres,sus monumentos y gastronomía,fiestas y muchas cosas más.Espero que el paseo sea de vuestro agrado.Feliz semana.

15 comentarios:

titicandia dijo...

kbBienvenida, me imagino que regresas contenta y renovada para las fiestas que esperan.
Muchos cariños,
Titi

Lily dijo...

bueno, aca estamos otra vez, como te fue en las vacaciones?, descansaste, paseaste, te relajaste?, espero que si. un besito.

Conral dijo...

Maloles, me alegro mucho encontrarte de nuevo aquí. No sé por qué pero pensé que volverías en septiembre, jeje.
Seas bienvenida. Piésante lo de la marca de agua o lo de registrar tus trabajos. Ayer me avisaron de que otra persona había publicado en su blog un paso a paso que yo había dejado en un foro. Al menos dijo de dónde lo había sacado y me mencionó. Pero por supuesto que no pidió permiso a nadie.
Bueno, cosas de internet.
Un abrazo.
Conchi.

Ah, pásalo muy bien en las fiestas y cuidado con los toros!

Isaura dijo...

Olá Maloles!
ESpero que as férias tenham sido boas e que te dessem boas energias, é bom passear, mas também sabe bem chegar a casa, não é?
Beijinhos

otoño dijo...

Maloles un gusto saludarte, gracias por tu visita y por supuesto que vamos a ser amigas.Muy creativa y preciosas todas tus labores.Besos. Olga.

Lidia Luz dijo...

Bienvenida querida amiga!!!!
Estoy contenta que estas mui bien y pronta para las fiestas. Visite el sitio. Me gusta las comidas... hummmmm....
Gracias y un gran beso,
Lidia

Sandra... dijo...

Hola Maloles!! Bienvenida!!
Me alegra mucho saber que lo pasaste bien y que venís con aires renovados!
Qué linda que debe de ser esta fiesta no?? Acá en mi país se siguen haciendo, pero en las provincias, acá en la zona de Capital y alrededores son muy contadas las fiestas que se festejan de esta manera.
Te mando un beso grande y entraré con tiempo a ver el sitio recomendado. besosssssssss♥♥♥

Loli dijo...

me alegro mucho de tu vuelta, a mi ya me queda menos para irme.
Pasate por mi blog
Besinos

Sandra... dijo...

Hola Maloles... anduve recorriendo el sitio y tiene cosas muy lindas! Lo único donde yo no iría sería a las corridas de toros :-(
Yo entiendo que es algo autóctono, pero me hace muy mal ver el sufrimiento del animal..... por el resto, vamos a todos lados juntas, jeeeeeeeeeee
besotesssssss♥♥

Irene dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDA!!!!!!!! estás preparada ? el verano está ya un poco cascadillo y llega el precioso otoño para escrapear máaaaassssss.

Sandra... dijo...

Que tengas un hermoso día Maloles! Te mando un beso grande!!♥♥

mar dijo...

¡Que pueblo tan lindo! nosotros tambien estamos en fiestas, espero que lo pases genial.

Te dejé un premio en mi blog, espero que te guste, besitos.

otoño dijo...

Que disfrutes mucho este fin de semana.Besos.Olga.

Lidia Luz dijo...

Querida Maloles,
Gracias amiga! Que tengas un bon dia mañana y un gran fin de semana!
Besos, amiga.

Maloles dijo...

Gracias a todas por vuestra bienvenída.y esperoque disfrutéis con el paséo por mi pueblo.Un beso