lunes, 18 de agosto de 2008

Camisa pintada

Es una de mis camisas preferidas.El perrito era un broche que vi en una revista,yo lo plasmé aquí,con lazo de raso prendido al cuello a modo de collar.

El final de la historia...

Quiero aprovechar la ocasión para explicar por qué no escribí el final de la historia que me pasó Timta-http://timta.blogspot.com/search?updated-max=2008-08-17T09%3A51%3A00%2B02%3A00&max-results=7, aquí está la página,ella también se la pasó a Mar-http://lacasitademar.blogspot.com/ ,la cual escribió el párrafo nº 49 y cuando yo fui a terminar la historia días después, por casualidad mirando otros blogs amigos me doy cuenta que ya estaba terminada por mi querida Ana-http://elbauldemismanualidades.blogspot.com/search/label/Reto%20%20%20Historia ya que a ella también se la pasaron.
Ella ya la mandó a su destino y ahí terminó todo.Espero que esta aclaración sirva para algunas que andaban perdidas sin saber el final tan esperado.Un beso para todas y feliz día.

9 comentarios:

Sandra... dijo...

Hola maloles!! Què precioso ese perrito en la camisa! Muy original tu trabajo... te felicito!
Con respecto al final de la historia, irè a leerlo, nunca encontrè el final, gracias por avisarnos!!
Te mando un beso grande amiga!

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

hola guapa! muchas gracias por la visita!!
un abrazo
Esti

mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Safiro dijo...

Hola guapa,

La camisa te ha quedado preciosa, el perrito es una monada!

Gracias por pasarte por mi blog, te he puesto en favoritos y así pasaré a verte más a menudo.

mar dijo...

¡Hola Maloles!vaya pues yo creí que me había despistado y no encontraba el final de la historia, pero yo solo te la pasé a tí ¡que raro!, me he quedado un poco asombrada.

La camisa una pocholada como siempre, besitos.

*AnGy* dijo...

Haces unas cosas muy lindas!

lola dijo...

Hola Maloles
Preciosa la camisa
y el perro divino como todo
lo k haces un beso.

Sandra... dijo...

Buen martes Maloles!!!!
Amiga, te escribí un mail y necesito tu respuesta (de ser posible en el día de hoy)
Besotesssssss♥♥♥

Lidia Luz dijo...

Querida Maloles,
La camisa te ha quedado un charme, elegante y linda! Besos, amiga, e gracias por tu cariño...