lunes, 14 de julio de 2008

Nuevo intercambio"Trueque Vintage"



Ya soy una de las participantes en el nuevo trueque vintage que organiza nuestra querida amiga Sissi, y me he comprometido a divulgar en mi blog.

Las condiciones para participar son las siguientes:* 2 trabajos realizados por nosotras mismas (hechos con cariño, como nos gustaría recibir a nosotras!)y alusivos al estilo vintage* materiales que use nuestra amiga para sus trabajos* otros elementos varios que se puedan mandar para mimar a nuestra amiga de trueque* en lo posible, encomienda segura, para que no se pierdan los trabajos por el camino* inscripción hasta el 14 de julio* máximo de plazo para entregar el envío, 15 de noviembre. Las que quieran participar, se anotan en el blog de Sissi y luego lo deberían divulgar en sus blogs y comentar si están dispuestas a intercambiar con gente de otros países! Yo no tengo problemas en tener una amiga que no sea de España.Cualquier duda visiten el blog de la amiga Sissi y bajo el titulo de "Desafío-Trokinha "Vintage" podrán ver las condiciones de coparticipación.Saludos para todas las participantes.

7 comentarios:

titicandia dijo...

Hola, estoy participando en el intercambio, me gusto mucho tu blog y tus trabajos, espero esta sea una linda oportunidad de conocernos.
Cariños desde Chile,
Titi

Sandra... dijo...

Siiiiii, qué lindo!!
No quiero ni imaginarme lo que vas a prepararrrrrrrrr.... dichosa tu amiga de trueque!!!!
Besos maloles!♥♥

nile santos dijo...

Olá querida amiga.Parabéns pela participação do intercambio.bjtos.Nile.

Marisa dijo...

Pásate por mi blog, tengo algo para tí.

belinda dijo...

Hola wapa!!! Que bien que hayas podido participar!!! Nos lo vamos a pasar muy bien!!! Ya sabes al final quien te ha tocado?? Es que es un poco lioso con esto del idioma pero bueno, al final nos haremos expertas en todo :) jajajaja.. Besosss

Maloles dijo...

Bueno chicas,esperemos que todo salga bién.Todabía tenemos tiempo por delante.Besos

2012天氣晴朗 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙,微晶瓷,醫學美容,淨膚雷射,玻尿酸,肉毒桿菌,脈衝光