lunes, 21 de julio de 2008

Las Bodas están de moda !




Éste es el motivo por el que estoy tan ocupada estos días.El encargo que me hizo una chica para su boda (anteriormente os lo comenté).Ella quería que le diseñara unas bolsas para meter unas alpargatas que regalará a sus invitadas para el baile,así cuando se las pongan podrán meter en ellas sus zapatos y cómo cada una llevará su nombre,será muy fácil encontrar los zapatos una vez termine todo.
La bolsa es de loneta adornada con yute y rafia,una pequeña etiqueta con los nombres de los novios y la fecha de la boda cuelga de la cinta.
Gracias Margarita por haber confiado en mí para éste proyecto,seguro que tus invitadas estarán encantadas contigo pues es todo un detalle que tienes con ellas.
Éste será mi último post del mes,me vais a perdonar que no haga más entradas, ni os visite pues quiero terminar el trabajo a finales de mes y aún me queda la mitad por hacer (son 150),la máquina echa humo.Sólo contestaré los comentarios a éste post,espero que sabréis perdonarme y prometo ponerme al día una vez termine el trabajo.Un beso a todas y feliz semana.

31 comentarios:

Sandra... dijo...

Pero qué maravillas!!!!!
Maloles estás haciendo un trabajo estupendísimo!!!!!! La novia va a estar más que contenta con el resultado y las invitadas ni te cuento!!
Comprendo perfectamente el trabajo que tenés por delante y con lo prolija y detallista que sos, más lo entiendo!
Vos trabajá tranquila, que nosotras te esperamos como siempre... eso sí, el 31 de julio te espero en mi blog a comer un pedacito de tarta virtual (por mi cumple, jeeeeee)
Besotesssssssss y que te salgan más que maravillosas esas bolsitas!!!!♥♥♥

belinda dijo...

Hola wapa!!! Me alegro que estes ocupada por una cosa asi!!!! No me extraña que esta chica te haya encargado hacerle las bolsitas ya que las haces preciosas, que dan gusto verla!!! Y cuando ya estes desocupada y con tiempo te pasas por mi blog que te di un premio. :)
Besosss y felicidades por el encargo!!!!!

Maloles dijo...

Gracias Sandra,cómo me animas a trabajar hija!!intentaré mirar aquí por si vienes de vez en cuando jaja,no quiero perder este contacto de todos los días.Un besooo

Maloles dijo...

Belinda que ya os dejo por hoy,deja allí tu regalito que yolo recojo cuando acabe ésto ¿vale?Un beso guapa,si venís a verme de vez en cuando,os diré cuantas me quedan jaja

y Sandra no dudes que estaré en tu cumple el día 31

Paqui dijo...

Maloles:
te disculpamos por esta vez, estas haciendo un trabajo muy bonito. La verdad es que es una buena idea la que ha tenido Margarita,
Besos

Loli dijo...

Maloles, tu trabajo está quedando precioso, Margarita sorprenderá a sus invitados muy gratamente.
Te esperamos a tu vuelta.
Besinos

Lidia Luz dijo...

Hola Maloles,
Estupendísimo!!!! como dice Sandra. Un proyecto encantador! La novia pensó en sus envitados con amor. Y tu, pondrás tu amor en las obras...Es cierto!!! Que tenga mucha felicidad en trabajo. Besos, amiga.

Encarni dijo...

Muy bonitas, cuanto trabajo y !cuantas bolsitas!
A los invitadosdelaboda le encantaran.Saludos

Sandra... dijo...

Claro que voy a venir a visitarte... vos no te distraigas del trabajo que nosotras por acá andaremos, besossssssss♥♥

Rocío FB dijo...

Maloles te están quedando preciosas, la novia va a quedarse epatada en cuanto las vea y las invitadas más que encantadas.
Como todo lo que tu haces, fantástico.
Ah! Date una vuelta por mi blos a recoger un premio guapa ;)

Maloles dijo...

He entrado un momento pues os hecho de menos,gracias a todas por vuestro cariño y a Rocio,te digo igual que a Belinda,en cuanto acabe recogeré el premio y gracias por acordarte de mí.Buenas noches a todas y besitos.

Conral dijo...

Maloles, no me contestessssss. Sólo quería saludarte y felicitarte por tan estupendo trabajo. Ya nos contarás.
Un abrazo.
Conchi

Carmen dijo...

Maloles,
He recibido un juego de una amiga y te lo repaso. Pasa en mi sitio para cogerlo.
Tu blog está estupendo, ya lo he puesto en mi lista de blogs de las amigas.
Besos
Carmen Valls
http://laselinhascarmen.blogspot.com

Lily dijo...

estas perdonada por supuesto. suerte con la entrega, la verdad que la idea es super original y las bolsas divinas, yo no se si meteria mis zapatos en ellas para no ensuciarlas. un beso, trabaja pero tambien descansa . volve pronto.

lenchi dijo...

Que chulada de bolsas,estas echa una artistaza.Muchisimas felicidades!!!Un beso

titicandia dijo...

Preciosas y una EXCLENTE idea, me imagino lo feliz que estarán las invitadas y lo contenta de la novia, ya que estan de verdad muy hermosas.
Mis felicitaciones paraambas.
Cariños,
Titi

Irene dijo...

Buena idea la de tú amiga y preciosa elavoración la tuya. Sigue , sigue trabajando....

Sandra... dijo...

Hola Maloles!!
Cómo anda la hormiguita trabajadora?? Supongo que ya deberás de haber adelantado un montón tu trabajo no???
Ayer vino mi hermana a casa (ella vive en el sur del país) y le mostré tu regalo... quedó impactada!! Me dijo que te mandara muchos saludos y felicitaciones de su parte♥
Creo que la semana próxima, habrá una sorpresa en mi blog (algo sobre un intercambio para fines de noviembre), en cuanto lo organice y publique yo te aviso si??
Besotesssssss y que tengas un hermoso fin de semana!♥♥

Maloles dijo...

Bueno chicas,otra vez por aquí y veo que algunas ya han venido de las vacaciones ¿verdad Lenchi?,espero que todo esté bién.Gracias a todas por visitarme y dejar éstos comentarios tan amables,me siento muy querida por todas,en cuanto termine prometo devolver la visita.Ya quedan menos por hacer,hoy salío un tercio del trabajo para Madrid.La verdad es que si sigo a éste ritmo el Jueves 31 las acabo y lo celebraré junto con el cumple de Sandra,tomando un trocito de tarta virtual en su blog,allí nos veremos y que ella se encargue de soplar las velas.Por mi parte hoy ya he terminado mi trabajo pues es mi aniversario de boda(22 años yá) y voy a salir un ratito.Feliz fín de semana a todas.Besos

Maloles dijo...

Se me olvidaba!!,Sandra dá las gracias a tu hermana y dile que yo también le mando un beso.

Sandra... dijo...

Hola Maloles!! Paso a desearte un feliz comienzo de semana, ojalá sea muy fructífera para vos y te vengo a avisar que La Navidad entró a mi blog... cuando tengas un respiro allá te veo, besosss♥♥

Sandra... dijo...

ok Maloles, hoy veo a mi hermana y se lo diré, besossssss♥

Margarita dijo...

Hola a todas! Soy la novia!!Por mi culpa Maloles os tiene desatendidas!! Pero me imagino que al ver las bolsas me entendereis!! Cada día estoy más contenta de haber encontrado a Maloles porque trabaja fenomenal, tiene unas ideas estupendas, muy buen gusto, es muy formal, acepta todo con mucho agrado...en fin, que el día que recibí la bolsa superó con creces mis expectativas! Gracias a ella mis invitadas tendrán un recuerdo, no sólo de mi boda, sino que tendrán algo que podrán guardar durante muuuuchos años, que era de lo que se trataba.
Un abrazo muy fuerte y espero que me perdoneis por tenerla colapsada!

Victoria Soberòn Larrea dijo...

Hola Maloles, lindisimas bolsitas y se te comprende,quedan tan finas y tan especiales,felcitaciones por tu trabajo, te dejo un abrazo
vicky
http://elsecretodelcrochetescontar.nireblog.com/

Lidia Luz dijo...

Hola Maloles,
Besos para ti y bon fina del trabajo!!!!
Lidia

Sandra... dijo...

saludito para Maloles... que no crea que la abandonamos!!!!!
Besosssssss♥♥♥

Sandra... dijo...

Maloles, leí el comentario de Margarita la novia, pero no pude entrar a su blog :-(
Margarita, desde acá te dejo un saludo grande y que te salga todo de maravillas!!!!!♥♥

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Maloles!
Un estupendo trabajo , como todos los tuyos! La idea que ha tenido Margarita es muy buena y original y tú haces que luzca más.
He asistido a varias bodas y cada una con su regalito correspondiente, pero como este ninguno.
Felicidades! guapa
Besotes

Maloles dijo...

De nuevo os doy las gracias por vuestro cariño,el trabajo llega a su fín y mereció la pena.Desde aquí un beso a todas

Margarita dijo...

Soy de nuevo, Margarita. Maloles ya me ha terminado todas las bolsas y estoy deseando que llegue el dia de mi boda para ver la cara de mis invitadas. Prometo enviarle a Maloles fotos y que las demás podais ver cómo quedaron y os contaré que tal resultó. Ahora me da pena que haya terminado el trabajo,porque tratar con ella es tan encantador!!! Bueno, como bien dice...tendré que esperar al bautizo (cuando me quede embarazada pienso avisarla con más tiempo para hacer algo!) para que me prepare más regalos!. Chicas, os lo recomiendo!! De todo corazón. Un besazo a Maloles, que ella va a ser exito de mi boda!!!

Sandra... dijo...

Claro que Maloles será protagonista en un momento de esa fiesta!! Cuando se entreguen las bolsitas todos hablarán de ella y lo que es mejor, querrán que Maloles les haga cositas también!!
Mucha suerte Margarita!!♥♥
Besotes Maloles!!♥