viernes, 11 de julio de 2008

La bolsita del derecho...intercambio día del amigo

La fotografía original, la cogí prestada del blog de Sandra,es ella cuando era pequeña y está con su madre disfrutando en la playa.
Unos arreglos con Picassa,y transferir a la tela

Y como lo prometido es deuda, aquí está el resultado,una bolsa personalizada para mi querida amiga Sandra-http://elatelierdesandra.blogspot.com/2008_07_01_archive.htmlque ya tiene en su casa y que os animo a visitar para que lo veáis con más detalle y de paso disfrutéis de su blog que es una maravilla.Ella era la persona a la que tenia que mandar el regalo del día del amigo.He disfrutado muchísimo haciéndolo, mi primer intercambio ha sido muy muy positivo.Gracias Sandra por tus palabras de agradecimiento.Te lo mereces.

18 comentarios:

lola dijo...

HOLA DECIRTE K YA LO PUSE EN EL BLOG LO K ME DISTES
Y DECIRTE K SANDRA ESTA COMO UNA NIÑA CHICA CON LO K LE HAS ENVIADO LA VERDAD K ES PRECIOSO TODOS LOS DETALLES Y EN ESPECIAL LA BOLSITA PERSONALIZADA,UN BESO Y HASTA LA VUELTA.

belinda dijo...

Te quedo preciosiiiiiiiiisima!!! Ya la habia visto en el blog de sandra y es una pasada!! No me extraña que este super contenta y es que le has mandado un regalo super especial!!! Un detallazo!!! :)
Y como has transferido la imagen a la tela??? Es dificil?? Ademas que ese tono sepia que le has dado a la foto es muy muy bonito!!
Besoss

lola dijo...

TIENES UN IMAIL

Lidia Luz dijo...

Hola Maloles,
Maravillosas tus criaciones! Las amigas estan felizes. Me emociona, dice a Sandra y digo a ti. Tienes un gran corazón, amiga. Gracias por tudo.
Besos e feliz fin de semana.
Lidia Luz

Conral dijo...

Maloles, me quedo con la boca abierta cuando veo tus trabajos, tan bien hechos, tan ingeniosos y con tan buen gusto.
Felicidades a Sandra. Recibió un precioso regalo.
Un abrazo para ti.
Conchi

Zepequeña dijo...

Es precioso... simpelmente precioso...

Zepequeña.

Sandra... dijo...

Nooooo, gracias a vos por haber realizado un trabajo tan minucioso, no sòlo en la parte de confecciòn (que es perfecto) sino tambièn en el aspecto sentimental! Ya te dije que no tengo palabras para agradecerte semejante sorpresa y sì me atrevo a decir que si hubiera que "decretar" una ganadora de este intercambio de amistad, ese primer premio te lo llevarìas vos sin lugar a dudas!!!
GRACIAS GRACIAS Y MAS GRACIAS AMIGA!!
Ojalà puedas disfrutar prontito de tu propio regalo... besosssssss

Loli dijo...

Maloles... me quito el sombrero ante ti.
PRECIOSA LA BOLSA como todo loque haces.
Besinos

Maloles dijo...

Gracias a todas.Me alegra que os guste,sabéis que la hice ton todo mi cariño.Un beso a todas y feliz comienzo de semana

Maryna G. dijo...

Te quedó preciosa. Muchas felicidades!!!

Victoria Soberòn Larrea dijo...

Hola, vi el regalo que Sandra recibió y como ella lo describió con tanto sentimiento que dan ganas de conocer tambien a la creadora, felicidades por todo su arte y por las ganas que le ponen para transmitirlo, un saludito desde PERÚ
VICKY
http://elsecretodelcrochetescontar.nireblog.com/

Sandra... dijo...

Malolesssssss.... pero con què me encontrè recièn!!! Te toca la menuda tarea de finalizar la historia de la suegra!!!!!!!!!! Tratè de seguir la historia saltando de blog en blog y en el ùltimo que estuve te pasaron la historia a vos, te tocarìa el ùltimo toque, el fin de la historia...
El tema es que me parece que no te avisaron no????
Espera que vuelvo y veo si encuentro el blog que te lo pasò y te aviso... besossssssssssss

Sandra... dijo...

Ahhhh maloles, ya vì que te diste cuenta y dejaste un comentario en la casita de mar...
Tòmate el tiempo que quieras, no es tarea sencilla darle el toque final a esta historia... besossssss

Sandra... dijo...

Amiga, que tengas un muy buen comienzo de semana!!
Leí tus comentarios sobre la historia... trataré de leerla tranquila!
besosssssssss♥♥

Marener dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que bellezaaaaaaaaaa, DIos mio, si superisa que yo vi ese blog y dije, que senora mas linda y elegante
ay amiga, que buen regalo, que gusto que detalle, Por Dios que dios siga bendiciendo esas manos prodigios que tienes, de verdad que eres un sol de oro amiga.
que belleza.
Muchos besos amiga, y que Dios te siga bendiciendo, y dando tantas ideas maravillossas
besitos
Mare

marisa dijo...

Pero qué maravilla de trabajo, me encanta y no me estraña que Sandra esté emocionada con ese pedazo regalo, siempre he tenido curiosidad en saber como se hacen los tranferibles, este en especial te quedó muy bonito y delicado!

Muchos besos

Maloles dijo...

Denuevo gracias a todas por vuestros comentarios.Si alguna quiere que le explique la forma de transferir que se ponga en contacto conmigo a través del correo loles.m@hotmail.com y le sacaré de dudas.Besos a todas

Lily dijo...

felicitaciones maloles, tu regalo es precioso pero mas lindo es el amor con que lo realizaste. todo un detalle de tu parte, que lindo crear esos lazos a traves de un intercambio. un beso muy grande.