martes, 1 de julio de 2008

Intercambio "Día del amigo"rumbo a.....


Ya salió mi primer intercámbio!.El lunes día 30 por fin mandé a su destino el regalo que le hice a ...bueno,no puedo decir su nombre de momento y como podéis ver he puesto el trabajo por la parte de atrás,pues le he hecho algo muy personal y si lo ve la persona a la que va dirigido sabrá de inmediato que es ella la destinataria de éste presente que con tanta ilusión he hecho.Me tomé la libertad de "robarle" de su blog una cosa suya y lo plasmé en ésta bolsa de viaje que espero que le guste.También le he mandado 6 láminas de señoritas de época,un ramito de lavanda fresca,algunas espigas secas,un atadito de sisal y unas cuantas servilletas para deucopage.Sé que ella le dará buen uso a todo.

6 comentarios:

Sandra... dijo...

Guau Maloles!!! Aparte de que quedé embobada mirando todo lo lindo que preparaste, el tema viene con misterio incluído!!!! jee
Vos tenés un gusto exquisito y seguro que tu amiga estará más que contenta! El mío parte este sábado si Dios quiere... esta tarde me tengo que poner a terminar algunos detallitos.
Precioso todo amiga, un besote!♥

Maloles dijo...

Gracias Sandra,no he querido desvelar nada...prefiero la sorpresa para mi amiga,aunque estoy deseando que le llegue pues me cuesta no desvelar su nombre,tú me entiendes ¿verdad?,en fín no te preocupes que en cuanto le llegue a mi amiga tú serás la primera en saberlo,lo prometo.un besazo!!

belinda dijo...

ooohhh!!! Pero que bonito todo!!! Que clase tienes!!! Se ve precioso todo lo que le has mandado!! Quien sera la afortunada!! Esperemos que pronto podamos dar la vuelta a la bolsita :)
besoss

Marener dijo...

saludos maloles, todo esta muy bonoto amiga, muchas felicidades para ti y tu amiga secreta
muchos besos y salidos a tu familia
mare

Sandra... dijo...

Ahora entiendo "QUE" fue lo que robaste de mi blog... pillina!!!! Ojalà todos los robos fueran asì de satisfactorios para quien los sufre... GRACIAS AMIGA!!
Me llegò todo y estoy sùper feliz!!! Besosssssssssss

Maloles dijo...

Bueno Sandra,le vamos a dar la vuelta a la bolsita como dice Belinda para que todos la puedan ver.Si tú lo haces el viernes,o también lo haré.Un beso