jueves, 31 de julio de 2008

Feliz cumpleaños Sandra!!


He querido hacer un alto en el trabajo para felicitar desde aquí a mi querida amiga Sandra de Buenos Aires,Sandra(El Atelier de Sandra) hoy es su cumpleaños y no quería dejar pasar la oportunidad de mandarle éstas flores.Deseo que pases este día lleno de alegría y buenos augurios en compañía de tus seres queridos,por mi parte pasaré por tu blog a tomar un trocito de "tarta virtual",allí nos vemos.
Ah,Sandra está preparando un intercambio de Navidad,si alguna está interesada que pase por su blog para apuntarse,el plazo termina el 15 de Agosto,yo ya me apunté.Os animo a todas a participar.Que ésta Navidad nadie se quede sin regalo.

7 comentarios:

Irene dijo...

Pasaté por mi blog.......................................?

Sandra... dijo...

Ayyyyy Malolesssssssssss♥♥♥
Sos tremenda!! Mirá que abrir un post especial para mí♥ GRACIAS!!!!! Ya mismo me llevo esas hermosas flores y las coloco en el tema (no se va a quedar afuera semejante regalo que viene de tan lejos!!)
Amiga, mañana vengo a verte y ojalá estas vacaciones te llenen de fuerzas para seguir haciendo cositas tan hermosas como nos tenés acostumbradas!
Te quiero mucho!!!!!!♥

belinda dijo...

Hola Maloles!! Que bueno verte de vuelta!!! Que bonito el post que has echo para Sandra!!!! Normal este super contenta!!!! Pasatelo muy bien en las vacaciones y descansa mucho que te lo mereces!!! A mi aun me falta una semana para irme!!! :)
Besosssss

Maloles dijo...

Sandra,es lo menos que puedo hacer por tí,te lo mereces,ojalá estuvieramos más cerca.Yo también te quiero.
Belinda ,mañana te espero aquí pues cuando yo venga tu te irás y estaremos 15 días sin contactar...
Irene ahora me paso,a tí también te espero mañana
Un beso a la tres

Conral dijo...

Me alegro de verte, Maloles, y de que ya terminanses tu trabajo con mucho éxito, seguro.
Gracias por recordarnos lo del cumpleaños de Sandra. Voy a felicitarla.
Un abrazo y mañana vuelvo.
Conchi

Lidia Luz dijo...

Que amor de amiga!!!
Besos grandes para ti, amiga!
Lidia

Lidia Luz dijo...

Hola amiga,
Mañana, si! Gracia amiga por tu cariño...
Lidia Luz