jueves, 3 de julio de 2008

Vá de bolsos

Aquí tenéis una muestra de mis diseños en bolsos.Todos son hechos a mano,cada uno de ellos es una pieza única e irrepetible,no hay dos iguales porque aunque repita el modelo,la tela diferente.

Éstos del lazo los hice para una clienta muy especial.

En blanco con lazo negro de raso.Me lo encargaron 24h.antes de la boda.Tuve que" ponerme las pilas"

Modelo cilíndrico en diferentes telas,todos están forrados al tono,con bolsillo para móvil y otro para pinturas.En lino a cuadros y floral

La misma tela en dos modelos diferentes.


















Dos modelos en seda,tipo maletín y cartera para fiesta.



















Otra cartera en seda tricolor de tono anaranjado




















Dos versiones de carteras de fiesta en seda adamascada,la tela es la misma pero diferente color.La color hueso es más alargada y estrecha.
Éste lo hice para mí,me compré unos zapatos de pana y lana a cuadros,el bolso lo hice también en pana y con los mismos colores.



















Éste modelo es muy cómodo de llevar ,es de lino con estampado floral.
Abajo bombonera en seda adamascada,a éste modelo le tengo un cariño especial,fue el primero que hice.
























Sólo deciros que algunas de las fotos son de mala calidad por estar hechas con móvil en su día cuando aún no tenía cámara.
Aún dispongo de algunas de las telas de los modelos que os he presentado,pero en otros colores,cómo he dicho antes no hago dos bolsos iguales.

20 comentarios:

Maryna G. dijo...

Tus bolsos son preciosos!!!. Muchisimas gracias por el premio. Te he enlazado. Besis.

Curra dijo...

Son una monada los bolsos..!!!! eres una artista total!!! Besos

lenchi dijo...

Anda tu no diras """es que este bolso no me pega""""jejejej tienes donde elegir hija.Me gusta el del lazo azull.Chulisimo!Felicidades por tu trabajo .Feliz fin de semana!!!!!!!!!!!!

Conral dijo...

Me he quedado con la boca abierta! Vaya cantidad y variedad de bolsos has hecho. No sé con cual quedarme, ¡me gustan todos!. Te felicito y te deseo mucha suerte.
Un abrazo.
Conchi

Sandra... dijo...

Guauuuuuuu amiga... adoré la variedad y el buen gusto de cada bolso, cartera y sobres!!!!
Las telas son preciosas y esos que hiciste para el casamiento están divinos!!!!
10 puntos en buen gusto maloles!!!!
Te mando un beso y que pases un hermoso fin de semana ♥♥

Lidia Luz dijo...

Hola Maloles,
Santa madre!!!! Que cosas lindas tu haces, amiga... No se qual me gusta mas! Felicitaciones!
Manãna sabes: post del premio.
Besitos e feliz fin de semana.
Lidia Luz

belinda dijo...

oooooohhhhh!!! todos los bolsos los has echo tu!!! Pero si son una autentica maravilla!!! Pero que arte tienes!!! Como me gustan!!!

Lily dijo...

que cantidad!!!!, son todos hermosos!!, yo soy una fans de los bolsos, no puedo controlarme y los tuyos me gustan todos. te felicito, los del lazo son muy femeninos. me encantaron. un beso.

Maloles dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios,me alegra que os gusten mis diseños.Los voy a poner aparte con un enlace(tengo más)y también pondré telas,haber si tengo un poquito de tiempo...que paseis todas un buen fin de semana.Besos

mar dijo...

¡Enhorabuena Maloles! me gustan todos y las telas fantásticas.

Tienes un gusto exquisito, besitos.

Encarni dijo...

Muchos bolsos que bonitos. saludos

Zepequeña dijo...

Que pasada!!!

Los de los lazos grandotes... mis preferidos!

Zepequeña.

Leo dijo...

Hey! Really nice blog! I also have one, www.trierer.blogg.se. =) It’s in English, but I actually live in Sweden. How about U?
Have a nice day =)
Leo

P.S. hablo espanol tambien, amiqa

Marisa dijo...

¡¡¡¡Dios mio!!!!! Si yo hiciera esas preciosidades, necesitaba una habitación para guardarlos todos. Me encantan los bolsos (aunque luego simpre cojo el mismo), y estos tuyos son una pasada.Los de los lazos son divinos.Besos

Te enlazo en mi blog, porque unos bolsos así hay que promocionarlos.

Sandra... dijo...

Besos Maloles, que tengas un muy buen comienzo de semana ♥♥

Paqui dijo...

¡Madre mia! que preciosidades de bolsos son muy originales y preciosos ¡vaya manos que tienes!
Un beso

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

felicidades por el trabajo,. el blanco con lazada negra ! una peciosidad, un saludo
eSTI

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

Manoles, gracias por tus comentarios,
en realidad esta siendo mucho mas intenso y participativo de lo que yo pensé cuando empece con el blog sobre Liendo! espero que si me visitas de nuevo te guste lo que en el encuentres, que tengas un buen dia!
Esti

tiMta dijo...

¡Preciosos todos!!!

Besos.

Marener dijo...

maloles, que bolsos mas bellos amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me han gustado todos, y el de la boda es una belleza
muy originales todos. besos