miércoles, 2 de julio de 2008

40 Días con mi Blog

Me acabo de dar cuenta que mi blog cumple hoy 40 días y 3.000 visitas.Es increíble!,nunca pensé que me pudiera visitar tanta gente en tan poco tiempo,gracias a todas vosotras que habéis hecho posible ésto y con vuestros comentarios llenáis mis post de alegría y palabras bonitas.
En éstos 40 días me he dado cuenta que entre premio y premio todavía no he podido terminar de poner todos mis trabajos, dar la bienvenida a todo el que me visita,ó hablar algo sobre mí en mi perfil aún vacío,pero estoy satisfecha del resultado,porque lo más importante es que he encontrado a muchísima gente que creo que estarán en mi corazón por mucho tiempo.Gracias de nuevo,éste ramito de flores es para vosotras,que paséis un feliz día.

15 comentarios:

Lidia Luz dijo...

Hola, Maloles
Gracia por las flores, recibo con amor, amiga. Es un amor! Por ti personas mas puderan conocer mi trabajo. 3.000 felicitaciones para ti. Gracias, besos e buena sorte.
Lidia Luz

Sandra... dijo...

Felicidades amiga!!!! y ojalá nos encuentre acá festejando el añito y las "quichicientas" (acá decimos así cuando son muchísimas) visitas!!!!!!
Un abrazo grandooooooooote♥♥♥

lola dijo...

Mi enhorabuena por tus 40 dias y por tus visitas,esperamosk se multipleque,un beso y feliz miercoles.

lenchi dijo...

Intentà actualizar la pàgina; no esperes a que termine de actualizar, mientras lo està haciendo probà de ver si posicionàndote sobre la palabra comentarios te sale "la manita"; si es asì cliquea enseguida y te permitirà dejar el comentario.
Asì hago yo porque antes me era imposible dejarle un comentario a lenchi, hasta que busquè y busquè y le encontrè la vuelta :-)
Esto es lo que hace Sandra para poder entrar a mi blog.a ella y a otras les pasa lo mismo y eso que yo estoy quitando los relojes,loas muñecos que se mueven,todo lo que pueda bloquearlo.Pero hazlo como ella seguro que te funciona!!Un besote.

marisa dijo...

Muchisimas Felicidades por esos 40 días y por las 3.000 visitas, es un encanto, ¡¡¡vamos a por muchísimos más!!!, Gracias por esas preciosas flores, con permiso las recibo con cariño!

Recibe un premio que tengo en mi blog par tí ;-)

Besotes

susana dijo...

Enhorabuena por tus 40 dias!!! Como se han pasado??? rapidisimos no??? Ahora falta q esos 40 dias sean 40 semanas,40 meses, 40 años....

Bsotes!

Loli dijo...

Maloles, muchisimas felicidades por tus 40 días y 3000 visitas, que se multiplicarán por otras 3000 o más.

Ya veo que estas muy atareada con tu nuevo encargo, te van a quedar preciosas, y los invitados encantados.

besinos

belinda dijo...

Felicidades wapa!!! Con las cosas tan bonitas que pones no me extraña que en tan poco tiempo hayas alcanzado las 3.000 visitas!!! Ya mismo me llevo el ramito para mi blog :) Muchas gracias y besoss

SOFIASOL dijo...

Tu blog es bellisimo y tenes muy buen gusto para la decoracion, te felicito!

Ana y bego dijo...

me alegro del exito de tu blog pero por favor pasate por mi blog de manualidades hay dos cosas para ti ana

piwiky dijo...

Hola , acabo de llegar a tu blog a traves del de lenchi,
lo primero darte las felicitaciones por las cosas tan bonitas que haces,me alegra conocerte y pasare a verte mas veces
por lo que dices sobre los comentarios en su blog, decirte que a mi me pasa lo mismo desde hace un tiempo, antes podia dejarselos sin problemas, pero llevo una temporada que me es imposible, incluso como lo hace sandra , a mi no me va, por eso se los dejo en el de cocina.
asi qeu tranquila que no eres la unica, nos pasa a mas, y a lola tambien le pasa.
BESOS.

Sandra... dijo...

que tengas muy buen día maloles!! Disfruten del calorcito del verano... besosss♥

Maloles dijo...

Gracias a todas por vuestro cariño y vuestros comentarios,espero cmpartir con vosotras muchas más cosas y deseo que por mucho tiempo.A las nuevas amigas que me han visitado,darles la bienvenida a mi blog y descirles que las visitaré más despacitoUn beso a todas

Zepequeña dijo...

Muchas, muchas felicidades por los 40 dias!!!!!!!!!

Zepequeña.

Conral dijo...

Maloles, muchas felicidades por la buena marcha de tu blog y por tus preciosos trabajos. Gracias por el ramo de flores. Con tu permiso lo colgaré en mi blog.
Quería hacerte una sugerencia. ¿Por qué no te haces una marca de agua con tu firma y se la pones a los trabajos? Me entiendes, ¿no?.
Un abrazo y feliz verano.
Conchi