martes, 17 de junio de 2008

Para una boda!


Mirar qué telas tan bonitas.Son para un nuevo encargo,una chica quiere algo especial para agasajar a sus invitados el día de su boda.Mi cabeza empieza a volar...veremos que sale.

10 comentarios:

Conral dijo...

Seguro que se te ocurre algo maravilloso. Ya esoy deseando verlo. Esperé ansiosa!, jaja.
Un abrazo.
Conchi

Marener dijo...

si amiga, asi mismo es, tienes unas manos benditas, y de seguro te vendra una idea geniual y maravillosa para la bod, espero que cuando lo termines lo publiques para ver una vez mas tus bellezas y maravillas
saludos a toda tu familia
Marener

lola dijo...

HOLA
PASABA PARA SALUDARTE
Y DECIRTE
K YA HAY GANAS
DE SABER K VAS HACER UN BESO.

Sandra... dijo...

Guauuuuuuuu... por lo pronto las telas me encantaron!!
Esto no me lo pierdo ni loca!!!! Que vuele tu imaginación amiga que la tienes y muy buena!
besossssssssss

belinda dijo...

oohh, seguro que se te ocurre alguna cosas magnifica para hacer. Las telas son muy bonitas!!! a la espera de ver lo que haces :) saludos!!

Marener dijo...

maloles, pasa por mi blog, tienes un regalo
besos y bendiciones de Dios

Maloles dijo...

Me alegro que os gusten a todas,tendríais que verlas al natural,son de hilo, una pequeña joya que tenía guardada en casa a la espera de algo especial para mí,pero cuando me encargaron algo para una boda,corrí a buscarlas y pensé que lo que hiciera con ellas llegaría a muchas personas y eso me animó a utilizarlas.Os aviso,no esperéis grandes cosas,haré algo sencillo pues es una cantidad grande y me tengo que ajustar al presupuesto,pero como la tela es muy bonita dará resultado.Un besazo a todas...

Sandra... dijo...

Todo lo que hagas te saldrá precioso maloles, así que esperaremos "a lo grande" como nos tenés acostumbradas (son muchas las que tienes que hacer???)
besos

Maloles dijo...

Bueno Sandra son unas 150,pero tengo que presentar el diseño antes de cerrar el trato...ya veremos qué pasa.

Curra dijo...

Aunque sean 150 seguro que te quedan de cine..!!! la bolsa que hiciste con el zapato y las toallas a juego es una monada, así que seguro que ahora te superas..!!

Besos

Curra

http://eltallerdecurra.blogspot.com/