viernes, 6 de junio de 2008

Damas de Periódico

Con éste disfraz mis alumnas y yo ganamos el primer premio en los carnavales del 2006.Los trajes los hicimos en el taller,están hechos con periódicos,antes de cortar los patrones le pegamos entretela al papel y una vez hecha la tela de periódico,las cortamos y cosinos cómo si fuera tela.
Las niñas forraron de periódico sus juguetes y vistieron a sus muñecas de papel.Los vestidos eran de época.Falda plisada con recojidos y flores en el bajo y chaqueta entallada con faldón y plisado en mangas y escote.Los vestidos de las niñas eran tipo evasé con recogidos y flor.Los hicieron ellas mismas.
Aquí estoy con dos de mis alumnas.Antes de llegar al salón donde se celebró el acto,cayó un chaparrón de agua grande y nos mojamos bastante.Los trajes llegaron un poco estropeados en el bajo,pero aún así ganamos el premio.

Taller creativo de diseño.Primer premio Carnaval 2006
Trabajamos mucho,pero mereció la pena.

10 comentarios:

Conral dijo...

Os felicito por la idea y por el gran trabajo que os disteis. Menos mal que el jurado fue justo y os dio el premio. Me encanta el carnaval. Gracias por compartir las fotos.
Un abrazo.
Conchi

Curra dijo...

Bueno... me quedo con la boca abierta... menudos disfraces..que trabajo...!! enhorabuena.. os merecistéis el premio..!!

Besoss

Maloles dijo...

Gracias a las dos.La verdad esque trabajamos mucho y a pesar de que la lluvia no nos dejó hacer la cabalgata y nos mojamos,mereció la pena.Nos lo pasamos genial y las niñas estaban muy orgullosas de su trabajo.

Sandra... dijo...

Súper creativo!!!! Yo también les doy el 1er premio, felicitaciones! Ahhh Maloles, me encanta la música de tu blog :-)
besosssssssss

tiMta dijo...

Un trabajo estupendo, muy buena idea.

Me ha encantado.

Besos.

Gauchita Pero No Gil dijo...

Que hermoso, si simplemente muy muy bello!!

Maru dijo...

Impresionantes... cuánta creatividad, te felicito.

Encarni dijo...

Que bonitos. El año pasado para el carnaval nos hicimos unos trajes de la edad media con bolsas nos que daron muy guay. y mi hermana se los hciieron con bolsas de patatas fritas. Si encuentro alguna foto la pondre en mi blog. Besos..

Rossio dijo...

muy buen trabajo, bastante creativo la felicito. Si no fuera molestia podría explicarme más acerca de los vestidos de periódico, como hace para que no se rompan, gracias

Kevin dijo...

牙醫,植牙,矯正,紋身,刺青,創業,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,肉毒桿菌,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,紋身,刺青,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射